KDD Madrid 16/10/2010

B

jajaja es quelos de nerf los entiendo mejor y se como llegar dsd donde vivo mas que nada por el nombre de la estacion, que yo no soy de alli ><

Urien

#3511 donde duermes?

Eldlink

#3511 Yo no puedo poner el mapa como el de Nerfme ya que si no no me cabe toda la foto porque los dos sitios están más alejados. Lo que te he puesto en negro es el nombre de la estación a parte de ser el sitio al que vamos. No hay queja posible ni perdida.

B

#3512 en Grandeza española, ya se como va el metro este, así que eso, necesito saber los nombres de las estaciones y me he acostumbrado al formato de mapa de nerf xD

Urien

No vas al hostal? a quien le usurpas casa pues? xD

B

#3515 que va xD casi toda mi familia es de madrid, somos poquitos de fuera :P
edito, es más, las unicas personas que no somos de madrid somos una prima y yo xDD
#3506 si haceis eso contad conmigo que me animo fijo, pero poned donde es, y mapita si podeis please xD que estoy preparando el material de guiri ya jhajaj

Danico

Vamos maricas apuntaros a la pre-Kdd cerveceril(si no os gusta la cerveza tambien podeis tomar coca cola xDD)

Asistentes pre:

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka

M0E

Odio hacer listas.

Mystee

Count me in, si no aparezco en Estambul explorando xd

Danico

Mapita para mystyka xDD

Dificil el lugar eeeeeeeeeee xDDDDDDDDD

B

#3520 osea para ir igual que al fosters, perfecto,ya tengo controlado como ir, que llevo un ratito buscando como ir a los sitios y apuntando xD gracias danico <3
Apunta a mystee tambien, que al final me toca ir a buscalo a mi y supongo que iremos los dos desde el hostal xD y si encontramos alguien mas alli pues que se venga xD

Danico

Para la pre-kdd cerveceril como hicimos el año pasado quedamos en la salida del metro de alonso martinez. Y cuando estemos todos vamos a tomar la cerveza. Eso si....salir por la salida que da hacia el fosters no la de la rotonda xD

B

#3522 claro claro... cuando os vea os voy a enseñar mis apuntes xDD

eldlink <3 gracias x editar el mapa ^^

ferayear

Danico apunta a Valiar y a mi.

Danico

Lista pre-kdd cerveceril

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar

Bloody

Yo me apuntaría, pero todavía ni me he molestado en comprar el billete de avión...

B

el nombre de la estacion mas cercana del intercambiador ese, que no la encuentro y estoy haciendome los trayectos que el jueves yo salgo ya xD

#3526 estás a tiempo :)

aNuBiS

#3526 Te entiendo, ya estas mayor para aguantar el ritmo de los muchcachos y te da pereza venir con la garrotilla...No pasa nada, quedate en el asilo esta vez yayo, que ya te llamaremos a las 4 borrrachos y de risas.

2
Bloody

#3528 Te veré pronto mendrugo, a ver si aguantas mi ritmo...

JangoBout

En que consiste la kdd cervecil? Esa me llama más la atención si no consiste en botellon.

ferayear

En ir a un bar y tomar birras antes de ir a cenar.
PD: Mi preferencia es birrear en garitos heavys...

B

#3530 ir a donde nos diga danico y tomar algo en plan tranqui antes de cenar xD

Bloody

Por cierto, como comenté hace mucho, podríamos hacer algo el sábado por la tarde relacionado con la fotografía.

Tu tienes tiempo Jango? Podríamos sacar a pasear al aNuBiS y sus inútiles flashes.

B

#3533
SABADO 16

Se hará una ruta turística por el centro de Madrid (cortesía de Eldlink). Para el que quiera ir será a las 17:30 en Sol, y durará hasta las 19:00 aproximadamente.

Bloody

#3534 Conozco las rutas turísticas de las KDDs...Te puedes esperar cualquier cosa xD

B

#3535 porque?:S

Bloody

#3536 No, estoy cansado...ains, es que la resaca...yo prefiero dormir para esta noche...etc...

B

#3537 mueren, fijate, no les da tiempo a abrir la botella en el botellón xD

Hades13

.

Bloody

Ahm...uhm...pues no...

Me desperté tarde por el cansancio del jet lag, incomprensivo ;(

Tema cerrado