#3660 si no es aprovecharse de nadie, sacamos provecho de ti y zas... tienes una simbiosis maravillosa. xDD
No he visto ninguna mas grande... ¿te vale? si quieres tengo la version Asturiana
Especial para pescadores
#3660 si no es aprovecharse de nadie, sacamos provecho de ti y zas... tienes una simbiosis maravillosa. xDD
No he visto ninguna mas grande... ¿te vale? si quieres tengo la version Asturiana
Especial para pescadores
jajaja que majo! xD, bueno hasta que día puedo decir si voy o no a la preKDD?
#3663 Dios ya decidiendo hasta que vaselina vais a llevar?¿?
Urien iremos comer al chino ese plaza españa, aunque si tienes un sitio mejor y que sea barato adelante.Que suerte Louise, un relaciones publicas/modelo de va a pagar las cañas!
#3666 joe llegas aqui y te invitan? como venimos! fuerte ehhh!!! ve a la pre KDD!! que una caña que cuesta? 1 euros y pico?
#3667 yo con el cobre que venda esta semana tengo para 3 cañas, y si me falta dinero en Madrid me llevo una garrafa y una manguera y todo solucionado.
#3667 El jueves lo sabré!!! así que nada hasta entonces no digo nada más de la preKDD, que si que es un euro con algo, pero es que tengo el presupuesto bastante bajo...
P.D: Haber tía si me invitan a algo xD.
#3675 Se de lo que hablo, es muy influenciable, te invitara a lo que pidas, lo conozco como la palma de mi mano.
#3676 bueno bueno eso sinceramente es lo de menos.
Pobre Valiar que no se puede ni defender...
P.D: Tengo novio.
El Valiar? Bah, es un capullo. Puedes meterle toda la mierda que quieras.
Pero yo me lo follo primero, eh?
Me voy unos días de vacaciones, y las que liáis...
Los de la preprekdd del viernes, tened en cuenta que la hora de estar en el Foster's es a las 20:00 y que al que se retrase le corto la extremidad más apreciada.
Ummm... creo que no tengo nada más que añadir.
Bueno, sí, algunos sois unos cryers profesionales.
Y Valiar está tela de bueno.
Hasta mañana. ^^