KDD Madrid 16/10/2010

Hades13

.

NerfMe

#3690 Claro. xD
Es la mejor forma de que no te buitreen.

B

#3685 es al lado del fosters sino me equivoco... por cierto, sin que sirva de precedente... te he echado de menos jajaja menuda mierda de mapaas que me han hecho estos xD

B

#3689 quita tus sucias zarpas de mi viril y fornido guanche, malapecora.

#3688 mmmmm te voy a hacer mi martir :P

Louise

#3692 ummmm buena idea!!!

NerfMe

#3603 xDDDD
Mañana si tengo ganas hago mapas de lo que falta.

#3604 Ni en tus mejores sueños. Olvídalo, no eres competencia para mí.

sombrio24

Cenar a las 8 de la tarde, lol.

Nosotro, Comando Bcn, salimos a las 2 aproximadamente, esperamos no retrasarnos.

Bloody

#3697 Si, esperemos que no lleguen retrasados.

A este paso creo que voy a llevar gayumbos limpios a la KDD. Parece que puedo triunfar facilmente.

XarevoK

#3697 cuanto antes se cene, antes se bebe :D

Louise

seguro que estaréis aquí ha tiempo...QUE SINO OS MATO!!!

Hades13

.

B

yo he visto las hamburguesas solo... y ya tengo ganas jaja

NerfMe

La cena es tan pronto porque a falta de que me concrete al 100% la barra libre al final será sobre las 22 y no se podrá retrasar.

sombrio24

Realmente lo veo un poco dificil.

Si salimos de Bcn a las 2 y son 6 horas llegar a Madrid, llegaremos al hostal a las 8. Y entre que me tengo que maquillar y tal.. pfff, dificil, dificil..

B

#3696 retada quedas, me pondre mis mejores galas... tengo un armario que haria pasar el de Julia Roberts en Pretty Woman por uno de Margaret Tacher en dias de olocausto menopausico. Tirare de seccion leopardo... conozco los gustos de bloody.

#3706 te dejo en el aeropuerto, y no, no me importa. Con salir de Madrid a las 7.30...

Bloody

Por cierto, por fin en una KDD me vuelvo en un vuelo por la tarde. Nada de volar bajo los efectos del alcohol.

Alguien que se vaya a media tarde el domingo? Podríamos aprovechar para desayunar o cualquier cosa similar.

Mystee

Yo mijmo Bludy, hasta las 19:35 no me voy :_

B

yo me animaré a algo, aunque me quede mas días en madrid... sino os importa... xDD

marmmmalade

Nice Potokuz

Bloody

#3705 Creo que tengo el vuelo a las 4 de la tarde, mas o menos.

Louise

#3708 hasta cuando te quedas?

B

#3711 hasta que me aburra ajjaaj supongo que martes o miercoles xD

Urien

#3664 el Rey del tallarín, el Rey del tallarín! pero el chino de Plaza España masmola un webo, mañana o el jueves a más tardar os digo si me apunto refinitivamente porque tengo que pillar a 2Delta y pasar por el piso, lo mismo son demasiadas cosas.

#3712 si te aburres dame un toque y quedamos, mi vida es bastante monótona xD.

POST KDD!

B

#3710 me habria masmolado que dijeras sobre las 6 pq me gusta hacer las cosas con mucha calma y todo lo que tengo que hacer el domingo es estar a cenar a las 9 en la residencia. Pero bueno, imagino que tampoco habra mucho mas que hacer por alli y me imagino que me quedara de todo menos pasta asi que de momento date un si.

ferayear

#3713 Pero a aque hora pillas a 2Delta? podrias venir a buscarme al aeropuerto de paso :$ llego a las 10:40.

Urien

Curro de 10:00 a 14:00 y depende de lo que diga mi jefe me quedaré hasta las 15:00 o no, malamente para recogeros xD

Louise

una duda! Para la cena del viernes, según llega la gente entra al fosterś o hasta cierta hora nos quedamos todos esperando a los demás?

ferayear

Esperamos en la puerta asta que lleguen todos como buenos compañeros.

Mystee

No, el que no llegue se queda sin cenar, cenaremos sus organos.

zoeshadow

Fera, tu quieres que te vayan a buscar en coche o que te acompañen para no perderte por el metro? xDDD

Tema cerrado