KDD Madrid 16/10/2010

albertoste

Cada año las KDDs son mas largas.....antes solo sabados, luego se alargó a viernes y sabados, despues los que venian de fuera, quedaban tambien el domingo, y ahora metemos los jueves

Dentro de poco será Semana Madrileña del 11 al 17 de Octubre (venta de entradas anticipadas)

Eristoff

#3841 No estaria mal organizar una acampada de 3 o 4 dias por ahi...

3
B

#3840 voy con mis abuelos en el coche... asi que simplemente por el hipotetico caso de que pasara algo no me lo perdonaría jamás, tampoco iria muy a lo loco sola, pero si un poquito mas de lo que me tocará xD
Ah! y encima madrugo para ir a clase xDD así que el viaje justo después de ir a clase... xD

banga

Crucero MV, ¿quién da más?

Sn0oZe

#3838

Espero que sigas cogiendo el tren de vez en cuando, por los viejos tiempos e historias xDD

B

MV World Tour 2010

Hades13

.

Mystee

MV one week only!

Lista MV World Tour 2011

1 mes por ahí dando vueltas

Lista de asistentes
Hades13
Mystee

SirPsycoSexy

Dios me quedo 5 días sin internet y aquí ya hay 500 replys nuevos…

PD: Ya queda poco para el viernes =P

sombrio24

A mi un MV-Casa de campo, donde siendo los suficientes se alquilase un buen caserón para pasar un finde me pareceria epic. Fiesta digna de american pie en su versión más gay por la falta de tias, pero bueno.

spoiler

Teneis algun fetiche con las listas y lo sabeis.

B

#3850 explica eso anda xDD

Hades13

.

SirPsycoSexy

Un tour¿? Pero eso para cuando¿?

B

#3852 si se podría, precios y tal, solo seria comprar la bebida y no salir de la casa en todo el finde jajaja a mi me ha gustado la idea xD
#3853 el tour es el sabado a eso de las 17.30 creo que era que habiamos quedado en sol

NerfMe

#3852 Que no somos capaces de qué? <.<

sombrio24

Lo subo a casa rural + Lan party en ella si nerfme se encarga seguro que pìlla una conex de puta madre xDD.

B

nerf mata a alguien y no será a mi xDD

B

#3856 para eso contad conmigo jajaja

marmmmalade

#3857 No estés tan segura.

SirPsycoSexy

#3856 LAN Party!!! Jugaremos al HoN y no a la mierda esa… como se llamaba… LoL¿?

Y al Starcraft 2!

sombrio24

OFc, al LoL se juega con el movil.

RaCe

efecinco 90% de probabilidades que se raja, se rifa plaza de hostal al mejor postor

Hades13

.

efecinco

20€ y es tuyo xDDD

PD: contaba con una pasta que alfinal no ha llegado y no tengo un leuro para pasar el finde en los madriles... :( a falta de un milago xD

SirPsycoSexy

Por cierto, los de Barcelona, lo he hablado con un amigo mío que fue hace poco a Madrid y por lo vistos se tarda lo mismo yendo en autovía que por autopista la diferencia está en que por autovía la carretera está hecha polvo pero el trayecto es igual o incluso menor por autovía, por otra parte una vez llegamos a Zaragoza tendremos que ponernos en la autovía si o si.

Entonces la pregunta es:

¿Preferís pagar el atraco a mano armada que suponen los peajes sabiendo que se tarda la mismo y una vez llegado a Zaragoza tendremos que ir por la autovía si o si?

RaCe

yo de estas cosas no entiendo, pero si dices que tardas lo mismo y gastaremos menos creo que la cosa está bastante clara

Hades13

.

efecinco

Por mp pasame tu msn y lo hablamos xD

danao

A mi una vez me comentaron de un caseron de la ostia, estilo mansion que se alquila, er auna pasta, claro, pero entre muchos una minduncia.

Vicio tooooooooooodo el dia al hon omg...

NerfMe

WTF! Estáis traficando con camas del hostal? xD

Pues mi oferta es esta:

  • La cama de melonz, que el mendrugo no ha pagado.
  • Mi cama, al mejor postor.

xDDD

Tema cerrado