KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

los sobaos hay en muchos sitios pero las putas quesadas ... xd

Louise

hay que reconocer que esa pastelería hace cada bollo que te mueres...pero vamos son unos careros!!!
además si entras no podrás salir, y si consigues salir serás pobre....

Bloody

A mi las féminas me pueden sobar, si tanto os apetecen los sobaos.

B

#3811 jajaja sisi, la verdad que están cojonudas y eso que no son santo de mi devoción, pero están ricas si xDD

zoeshadow

Pre-kdd cerveceril

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
2Delta
aleG
chapabares
Yokita
Pruden?¿?¿
zoeshadow

Me apunto a la Pre-Kdd, aunque vaya justo de pasta xDD

Dj_Sergio

mierda, el sabado curro de 16-24h, aunque puedo salir a las 23:30 o así, si hay algún alma caritativa que me pueda indicar donde se va a hacer el botellón...

B

al final vamos todos a la pre kdd xD ya podeis buscar un sitio donde entremos todos xD

Danico

#3817 En cualquier bar xD Somos mediavideros , tenemos privilegios.

NerfMe

Unas cosillas:

-Yokita, si quieres, tienes cama en el hostal. MP para hablarlo.

-Si queréis, que alguien del comando Barcelona me mande un privado para intercambiar números de teléfono, si no llegáis a tiempo para el Foster os ayudo a buscar otro sitio.

-Necesitaré 3 o 4 personas que vayan a ir SEGURO a lo de después de la chupi, avisadme por PM también.

A partir de ahora, como esto va a ser un forochat, cualquier duda o cosa que necesitéis sobre la organización, decídmelo por privado. :)

Danico

Si alguien quiere mi movil cualquier duda de como llegar y si llega tarde para lo de la cerveceria que me mande MP y le paso mi movil.

y1mb0

Si alguien quiere mi movil para cualquier cosa que no sea la KDD y que sea MediaviderA, que me mande tambien un privado y se lo doy. xDDD.. ya puestos..

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aquí a la que pillamos xD

albertoste

Veo muchas MVideras perdidas....

Si hay dudas, MPearme
Yo chico aseado, me ubico bien en Madrid, y tengo experiencia en KDDs

C

Buitre.

1
B

jajaja las mvideras perdidas nos sta recogiendo louise y eldlink xD por lo menos a mi jaja que me andan explicando como ir a los sitios por mp :**

albertoste

#3672 Wat¿?¿?
Hace ya un año casi de ello, pensaba que no te acordarias..... xDDDDD
Gastos inesperados.... D:

#3825 Yo te ofrezco un servicio mejor que el suyo, VIP, si me traes lo que tu ya sabes que te regalaron : $

B

#3826 ajajja es un regalo! no puedo dartelo xDD

albertoste

Pero los regalos no son para regalarlos???
Excusas everywhere :_

M

Bueno señores yo llego a Madrid a las 13:40 a Atocha. Quien quiera que me deje su movil para llamarle o algo. URIEN DAME TU MOVIL PUTA

Inv_Chotera

#3820

Lo mejor es que cada vez que llegue uno, grite Mediavideros a mi!!! o algo así, y los que estén presentes vayan corriendo a buscarle.

B

jajajaja conmigo recien llegada no conteis para hacer eso jajaja

PD. maletas hechas! se acerca el dia :D

Bloody

Maletas hechas? :O

Yo probablemente la haga el mismo viernes 15 minutos antes de salir...

B

#3832 yo marcho mañana a eso de las 13h un poquitín después de salir de clase xD por eso las tengo hechas ya :D

Urien

PrePreKDD cervecil el jueves!!:

Mystyka
Urien

danao

#3797 lo de conquistador no es nuevo

muhehehe

no jodas, yo las tardes las tengo ocupadas ... hasta que hora hareis KDD cervecil el juernes?

Eristoff

Uff es que los jueves son sagrados, y si vuelvo a usar el pañuelo con cloroformo al final va a coger resistencia, pero lo mismo me apunto a mañana...

B

pero que yo mañana quiero descansar... que me esperan 400 km en coche xDD

Hades13

.

B

yo es que soy mas floja jajaja no soy una chicarrona del norte como dios manda xDD

ReYzell

#3837 pff 2:15 de viaje y estarás cansada?¿

si, incumplo las normas de circulación.

Tema cerrado