#3929 eso lo dirán o louise o eldlink xD que yo ni idea xDD
¿Lo de quedar el Sábado para cenar en Plaza de España a las 21:00-21:30 para repartirse por gustos que pone en #1 sigue vigente? En tal caso ¿en qué parte de la plaza?
la cena del viernes quedamos en la puerta no? echare un vistazo a ver si tengo el telf de alguno q vaya a la cena
PD: supersubmarina pincha en el Independance el viernes (vale la sala es una mierda lo se)
Bloody ;3, que me debe una porque en la anterior lo pague yo (y encima se acordó él, que tio más grande).
Yo buscaré el Skyy Vodka de la Kdd de Barcelona XD, ni olia ni sabía a nada, pero algo sí que subía XD
#3947 pero la plaza de España es un poquitín grande...
Edito: ¿va a ir a la cena alguien a quien conozca? para buscarle por la plaza si eso xD
tu sal por la que ponga sol, y es acristalada, por lo demás ya está, no te asustes si no nos ves...eso siempre esta petao!
jajaja okis okis, además acabo de ver tu fotooo!!! así que no tendremos que ir por hay preguntando (que palo por dios...)
En Plaza de España podemos quedar en la salida de metro que está cruzando la calle desde el Starbucks, para el sábado.
Ya que #3941 me ha excluido, compartiré mi vodka con otros. ¬¬