KDD Madrid 16/10/2010

zoeshadow

#3957 Creo que te refieres a la salida de leganitos(?) ( o eso pone ) xD

NerfMe

¿Y justo cruzando de ahí a la plaza no hay otra salida o me la he inventado?

Sertkoc

#102 queremos que cuando estes en la discoteca te acerques a una mazizorra y le digas solo son tetas

zoeshadow

Lo que hay es una entrada a un parking, donde hay unos baños, pero que yo sepa no hay metro en esa esquina xDD

NerfMe

Vale, me la inventé. xD
Pues mejor en esa, es la más cercana a Gran Vía (Vip's, Friday's, McDonald's...), Leganitos (chinos y cosas raras) y el parking.

sombrio24

#102 tendrá que probar su masculinidad.

danao

tirandose a sombrio.

3
potokuz

bueno, entiendo que la hora y lugar del sábado es lo puesto en #1, no? 22.30 en las escaleras del ejército del aire con el alcohol ya comprado

Urien

correcto ;D

Mystee

cabrones puto forochat, Darth, podremos resolver nuestras diferencias en Madrid ... estate atento pistolero :clint:

1 comentario moderado
Danico

Pre-kdd cerveceril VIERNES 18:30

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
2Delta
aleG
chapabares
Yokita
Pruden?¿?¿
zoeshadow
Louise
Eldelink
diegocloud

B

#3970 tu que cojones haces despierto? no ibas a coger horario normal? xDDD
Piro a clase y luego tiro para Madrid! laalala!!

Mystee

Ya tengo el horario normal, hoy a las 00:00 a dormir xdddd

aleG

Oigan q estoy pensando q salgo de clase a las 21:30 y q la cena en el fosters es a las 20:00 xDD puedo pasarme a beberme vuestros restos... pero como q mejor no... :_

Bloody

Darthsucker? Pero que me he perdido???

Urien

#3975 no se como irá la cosa pero en el tony romas la otra vez cenamos como a las 22:00 y quedamos a las 20:00 xD

Eristoff

Mañana los de la pre-KDD en donde habeis quedao?? Tengo que ver como me lo monto porque lo mismo mi novia no curra por la noche y me la traigo a cenar...

Danico

#3978 Para la pre-kdd cerveceril hemos kddo a las 18:30 en la parada de metro de alonso martinez.

Eldlink

Ok! En la que sale justo al Foster?

B

#3975 no vayas... por un dia... xDD
En cosa de una horita salgo para Madrid :D que ganas!

B

Alguien conoce zonas cercanas de parking gratuitico y fiable al hostal? Me daria por culo tener que gastarme la mis ahorros en tickets de la ora :(

Danico

Si, Justo en la que sale al fosters.

Urien

Estoy nervioso estoy nervioso!

Eristoff

El coche siempre lo aparco en la periferia y me muevo en metro, en el centro parking gratuito no es compatible con fiable.

B

#3983 alguna calle en particular? Alonso Martinez no es zona verde?

#3985 joder, yo habria juzgado lo contrario... en la periferia mayor riesgo de robo/putada no?

B

#3957 No no!! error por dios en esa salida no!

Plaza de españa tiene tres salidas. Bien, la del starbucks es simplemente la esquina por donde pasa mas gente y hace mas frio de todo Madrid, la otra está escondida en una vertical y luego esta la otra, la gran olvidada, la que da a la otra esquina, que va hacia princesa y una cafeteria esa es vuestra amiga porque hay menos gente y podréis esperar mejor sin llegar a la congelación.

Yo tengo dos botellas de ron miel indias ahí solas y abandonadas si alguien quiere razon: Kera

C

#3984 Fap, es la solucion.
#3987 Tengo ganas de verte e ignorarte. .

Eristoff

#3986 #3983 se refiere a la salida del metro donde han quedado...

Cuando hablo de periferia me refiero a canillejas, arturo soria, calle alcala... Que son muy transitadas a todas horas y estan muy bien comunicados con metro. Ya te digo que yo personalmente lo prefiero a dejarlo en un callejon del centro... Paso de lunas rotas, roces y golpes...

Urien

#3988 gracias, ya estoy más tranquilo. Sigo trabajando

Tema cerrado