KDD Madrid 16/10/2010

joRdii16

salgo de aqui en 3 horitas :)

diegocloud

#4019 ron con miel?? que mierdas es eso xDDD
Si alguien no tiene compañero de bebida, yo bebo de todo me da un poco igual lo que sea xD

Mystee

hola.

Danico

Si sigo buscando alguien que comparta con migo ginebra ....

Mystee

Con tu amigo Migo no te vale? xddd

Danico

Creo que bebera vodka :S

B

#4022 ah yo que sé nunca lo he probado no sé cómo sabe pero al parecer esta bueno o eso dicen bloody y albertoste si no lo está les daré una paliza...

PruDeN

Esta muy rico, pero sin mezclar. A chupitearlo

Mystee

Hablando de mezclas si encuentro los ingredientes adecuados vereis una grandiosa mezcla xd

NerfMe

Sí, el ronmiel es para beberlo solo y muy frío. : D~

Danico

A los que les gusta el vodka si os traeis el sabado al botellon un zumo de melocoton os preparon un wachuruyei. Y os preguntareis que coño es eso? y yo no os lo dire hasta el sabado xD

NerfMe

Oye, PruDeN, ya que estás por aquí, podrías enrollarte y cambiar el título a uno más molón, del estilo "KDD Madrid 8.0 [y aquí demuestras tu creatividad]".
Que esto empieza mañana y el título es super soso.

PruDeN

Si llevo media hora dandole vueltas para hacerlo, pero no estoy inspirated

Acepto sugerencias.

Hades13

.

Eristoff

KDD Madrid 16/10/2010 si!

NerfMe

Mogollón para el grupo de vodka.
A saber qué beberás tú...

Idaho

KDD Madrid 16/10/2010: Con mogollón de gente.

PD: Oiga Danico ¿zumo de melocotón de ese súper espeso o algo mas en plan néctar?

Danico

Tipo zumo de melocoton de bote de cristal ya tu sabe eso si.. el voka tendri que esta muy muy frio pero bueno sera suficiente..aaaaaa y si puedes traer una cuchara de plastico mejor asi puedo hacer mejor el coctel xD

Hades13

.

Bloody

Kera, tu lleva la botella, que te la pago y a esa invito yo. Es más que nada para chupitos, para todos :)

Bloody

Por qué cada vez que yo escribo algo se acaba el forochat? Joder, siempre me tengo que tragar 3000 respuestas, y cuando tengo tiempo no postea ni Dios :¬¬:

M

que emocion que emocion!!! Mañana os veo!!!

NerfMe

#4041 Es que impones respeto. xD

SirPsycoSexy

Mañana será el gran día, el martillo a golpeado esto va a comenzar!

Odín!

danao

Lo mejor es aparcar en ciudad universitaria, en la facultad de medicina y ahi teneis el metro de linea 6, mano santo hoyga.

Mañana, alguien me puede decir a que hora salis de la chupiteria y entrais al honky tong o como se llame?

Hades13

.

yokita

Yo tambien bebo vodka :( ... alguien quiere beber conmigo?!! :D

Louise

unete a nosotros aunque vamos a ser huevo y medio xD!!! pregunta ha Nerfme que es la que lleva la de la bebida!!!

C

Si va Neiko me pido dormir con ella. : D

Louise

alaaa ay a saco ehh?

Tema cerrado