KDD Madrid 16/10/2010

C

Que va, aun la tengo dentro del pantalon.

diegocloud

#4047 yo si quieres me apunto al vodka, con que lo bebes???

Louise

#4051 seguro?¿? xD

Danico

Pre-kdd cerveceril VIERNES 18:30

Danico + un amigo
MOE ?¿
Urien
Mystyka
Mystee
Ferayear
Valiar
Inv_Chotera
Eristoff
Bloody
ccoKee
2Delta
aleG
chapabares
Yokita
Pruden?¿?¿
zoeshadow
Louise
Eldelink
diegocloud

Quedamos en la puerta del starbucks

Creo que la salida del metro es la de la calle genova.

Si alguien se pierde / no encuentra el sitio ( que hay que estar ciego xD) que me llame al mvl. SI quieres mi mvl mandame mp xD

bleedingstar

quiero que brindeis por mi!! yo estaré estudiando/haciendo trabajos/jugando

Louise

okis!!!!, si es la salida C/Génova.

SirPsycoSexy

Por cierto, nosotros saldremos a eso de las 2 por lo que lo más seguro lleguemos a las 8 o así, supongo que fnts o neiko tendrán el móvil de alguno de vosotros, lo digo más que nada para quedar después de que no hayamos instalado en el hostal.

danao

bleed ya no te apuntas a nada, me parece fatal :<

Todas las tias beben vodka ... sois tan conquetas que hasta os bebeis la colonia.

Sertkoc

#4057 he rellenado mi agenda con varios telefonos. Hay que hablar con Nyaca que dice que no sabe a que hora saldra de clase...¿nadie le habia avisado a que hora se quedaba?

XarevoK

#4055 lo haré :D

SirPsycoSexy

#4059 Claro que sí, pero lo preguntas como si no lo conocieras…

PD:Bueno, me piro a casa, allí aún no tengo internet así que hasta que no vuelva de Madrid no creo que pueda seguir forochateando en este thread, se nus vemohs mañana!!

NocAB

Joder que envidia me dais, tiene pinta de que va a estar dpm. :$

ferayear

Mañana es el dia!!!

Propuesta para titulo del hilo:
"Mañana KDD, A tope."

1
Eldlink

#4063 Me gusta. :D
Por cierto cuando llegue al starbuks grito mdiavideros a mi! XD

Nyaca

#4061 Nadie me dijo nada, pero igualmente no puedo saltarme practicas (son obligatorias)

Hades13

.

yokita

#4052 lo suelto beber con limón, pero si es con Naranja tampoco pasa nada...
¿Con que lo bebes tú? :P

NerfMe

¿Que yo llevo lo de la bebida? Pero si no sé ni quién se ha apuntado! xD
Vengo del Carrefour (y de darme una hostia con el coche, gracias Hades ¬¬) y el vodka negro está a 9,90€, eso es mucho o es poco?

Sertkoc

OMG! quien bebe vodka negro?

Danico

Joder no es mas facil ir a un DIa, simply....o un chino en su defecto y comprarlo el mismo dia? o la hora antes del botellon xD?

M

BARCOS Y PUTAS! Oh wait que en madrid no teneis mar Coolface

zoeshadow

Para ser vodka negro esta bien de precio, aunque sube menos que el vodka normal y es mas caro xDD

Danico

#4071 psé tenemos el manzanares

Hades13

.

NerfMe

Que no voy a ir a un chino a comprarlo, que te venden lo que ellos quieren y más caro! >.<
Además, esos vasos de mini son hipermalos.

#4074 Sí, pero el golpe me lo he dado, y encima he tenido que aparcar lejos y cuando he llegado a casa había un hueco. >.<

Danico

#4075 te venden lo que ellos quieren? what? joder que no tienen una destileria hay metida.

NerfMe

Pero no tienen alcohol de colores. .

Danico

#4077 touché

Hades13

.

diegocloud

#4067 Yo tambien con limón, o con Sprite en su defecto xDD asi que de lujo, con naranja no lo he probado.

Tema cerrado