KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

primero goes comer xd

Bloody

Yokita acaba de salir del salón. Ahora que no me ve, lo digo: melafo basto.

ferayear

Yoquita se ha ido con Bloddy a la habitacion...

Mystee

es posible pero no sabemos a que quizas sea yokito ... nunca se sabe xd

marmmmalade

Esta tarde se hace algo? lo mismo me apunto.

2DELTA

La gente que conoci muy simpatica. Siento no haberme presentado a todos, esque soy un poquito timida.

Eldlink

Me lo pase anoche de P...M... a sido un placer conoceros, hoy mas y mejor! :D
A los del hostal que queráis veniros a lo del tour os pasare a recoger a las 5 al hostal para que no os perdais ok?
2delta Yo te vi pasar en el Foster y ya no te vi mas XDDD

2DELTA

jajaja jo lo siento si no me presente... de verdad que soy cortada. Me fui pronto porque estoy malita.

zoeshadow

Buenos dias mediavideros, os odio a todos, como os cuesta moveros, estais hechas unas nenazas, parece que un poquito de alcohol no os deja andar -.-" .

PD: Mystee te odio x2

V

Ha sido bestial, todos sois muy majos, me ha encantado conoceros

B

#4387 y conmigo como lo haceis? me esperais en la parada del bus a alguna hora? lo digo porque ya me ha dicho mi tia el bus que tengo que coger (31 sino recuerdo mal) que me deja alli en la ultima parada xD

Mucho salseo en el hostal?

van-dermeide

ke envidia me dais yo ke iba kedar hoy botellon + garito.
por lo ke leo estuvo de puta madre anoche.

ketal las chicas estan buenas? alguien tiro ficha ;)

1
marmmmalade

Os vais de cervezas hoy por la tarde?

Louise

Buenos días a todos!!!! mucha juerga en el hostal? que gentuza...xD

Mystyka!!!
nosotros te esperamos a la hora que pone en #1 (no me acuerdo...) en sol va? que a ti te pilla cerca tardarás 25 min en llegar solo, pero en metro ehhh!!!
aqui te dejo el caminito!!! (tienes que hacer un trasbordo no te pierdas!

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/resultado.html?rbOrigen=estacion&idOrigen=627&calle=+Introduce+una+calle...&numeroOrigen=n%BA&cmbCiudadOrigen=Madrid&lugar=+Introduce+un+lugar...&rbDestino=estacion&idDestino=13&calle2=+Introduce+una+calle...&numeroDestino=n%BA&cmbCiudadDestino=Madrid&lugar2=+Introduce+un+lugar...&Simple=0&buscar=Buscar

Pillas metro en "Alto de Extremadura" hasta "Argüelles", y después transbordo a línea 3 dirección Villaverde Alto, y ya hasta que llegues a "Sol" va? es fácil!!!

P.D: Si te pierdes llamame xD.

Sertkoc

transbordos, transbordos everywhere

B

En 45 minutos pillo el tren :3 Os veré o en la cena (si es que va a ir alguien a Plaza de España xD) o si no pues a las 22:30 en Moncloa. Hasta luego!

B

#4395 ya ves xDD yo creo que si un bus me lleva directa igual es mejor, aunque tenga que salir una hora antes... xD

B

Si el metro de Madrid es fácil de seguir :\

El de Londres sí que tiene truco, que las líneas se desdoblan xD

Eristoff

Ufff, hoy se me complica bastante la asistencia... Vere que puedo hacer!

ReYzell

su puta madre xDD digo a mos a dejar el coche mas cerca y segun lo cojemos para aparcarlo al lado del independance en la glorieta de abaajo ZAAAASCA taxista nos da un pequeño gran golpe de lateral.

todos bien, solo chapa y un colega tirando de cuello xD

luego os veo.

B

#4399 me evitas. No disimules.

Thanat0s

Si no viene Eris no habrá violadores sueltos esta noche.

Si viene Darth, melofo!

diegocloud

#4388 eh!! que yo también estaba malo y aguante (no toda la noche xD)

2DELTA

yo no tuve taaanto aguante como tuuu :( La proxima vez espero abrirme mas XD

diegocloud

#4404 eso suena un poco mal........... xDDDDDD

zoeshadow

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, suena MUY mal

2DELTA

¬¬ si ya lo sé ahora lo he leido y me di cuenta. A ver si me socializo mas XD asi queda rectificado

Urien

Muy buenos... ehm... tardes xD

Voy a ver si me espabilo un poco, me acicalo para estar presentable e ingiero algún alimento ^^

Nerowow

os veo a las 17:30 en sol, espero ke esteis cabrones xD

aleG

pero a las 17:30¿? tan pronto pa queee??

Tema cerrado