primero goes comer xd
La gente que conoci muy simpatica. Siento no haberme presentado a todos, esque soy un poquito timida.
Me lo pase anoche de P...M... a sido un placer conoceros, hoy mas y mejor!
A los del hostal que queráis veniros a lo del tour os pasare a recoger a las 5 al hostal para que no os perdais ok?
2delta Yo te vi pasar en el Foster y ya no te vi mas XDDD
jajaja jo lo siento si no me presente... de verdad que soy cortada. Me fui pronto porque estoy malita.
Buenos dias mediavideros, os odio a todos, como os cuesta moveros, estais hechas unas nenazas, parece que un poquito de alcohol no os deja andar -.-" .
PD: Mystee te odio x2
#4387 y conmigo como lo haceis? me esperais en la parada del bus a alguna hora? lo digo porque ya me ha dicho mi tia el bus que tengo que coger (31 sino recuerdo mal) que me deja alli en la ultima parada xD
Mucho salseo en el hostal?
ke envidia me dais yo ke iba kedar hoy botellon + garito.
por lo ke leo estuvo de puta madre anoche.
ketal las chicas estan buenas? alguien tiro ficha
Buenos días a todos!!!! mucha juerga en el hostal? que gentuza...xD
Mystyka!!!
nosotros te esperamos a la hora que pone en #1 (no me acuerdo...) en sol va? que a ti te pilla cerca tardarás 25 min en llegar solo, pero en metro ehhh!!!
aqui te dejo el caminito!!! (tienes que hacer un trasbordo no te pierdas!
Pillas metro en "Alto de Extremadura" hasta "Argüelles", y después transbordo a línea 3 dirección Villaverde Alto, y ya hasta que llegues a "Sol" va? es fácil!!!
P.D: Si te pierdes llamame xD.
En 45 minutos pillo el tren :3 Os veré o en la cena (si es que va a ir alguien a Plaza de España xD) o si no pues a las 22:30 en Moncloa. Hasta luego!
#4395 ya ves xDD yo creo que si un bus me lleva directa igual es mejor, aunque tenga que salir una hora antes... xD
Si el metro de Madrid es fácil de seguir :\
El de Londres sí que tiene truco, que las líneas se desdoblan xD
su puta madre xDD digo a mos a dejar el coche mas cerca y segun lo cojemos para aparcarlo al lado del independance en la glorieta de abaajo ZAAAASCA taxista nos da un pequeño gran golpe de lateral.
todos bien, solo chapa y un colega tirando de cuello xD
luego os veo.