KDD Madrid 16/10/2010

diegocloud

#4410 ruta turística por Madrid lo pone en #1

Nerowow

basicamente ^^

Dek0

Antes de quedar esta noche pasaré por la chupitería para decir lo de los robos, a ver si las cámaras sirven de algo. No me mola un pescao.

También os digo, el 80% de la gente que había éramos de MV. Yo ahí lo dejo.

diegocloud

Hubo robos??? :O

Urien

La verdad es que espero que me digas que soy un puto desorganizao y que se me cayeron al suelo o alguna gilitontería de esas antes que ver a alguien de la web pillandome la cartera :S. No le voy a dar más vueltas porque no se puede hacer nada y desde luego esto no me amarga la KDD xD

Lo de idaho si que no tiene ni pies ni cabeza y ya me cabrea más :S

2DELTA

Habia dos portugueses que no eran de mv... lo sé porque me hablaron y yo pensaba que lo eran y luego me di cuenta que no :S

B

al principio si que eramos todos de mv, pero luego ya habia muchisima gente que no lo era, lo que tendrias que haber hecho es dejar las cosas donde las teniamos mayoria apoyadas en la ventana y que siempre había alguno de nosotros controlandolas, y cuando no hubo nadie las cogí todas y las saqué fuera porque estabamos alli.

A los que las dejaron allí, que yo sepa, no nos faltó nada no?

Urien

#4416 si solo te hubieran hablado...

#4417 idaho tenía la camara en una esquina del local, no se si al lado del baño o en la ventana, de todas formas yo me moví mucho y tenía la chupa en la 2ª o 3ª percha cerca de la puerta.

Pues de ser alguien espero que sean ellos, es más, de ser alguien tengo totalmente clarísimo que no es alguien de MV, no suelo decir las cosas con convicción pero es que no tengo duda alguna.

Korso

así que Eristoff otra vez haciendo de las suyas...

B

#4418 luego preguntamos donde la tenia, o si se conecta que lo diga, yo se que la zona de la ventana estubo bastante controlada porque hasta casi antes de irnos siempre habia alguien de MV por ahí, y que cuando no lo hubo fue cuando entré y lo saqué todo, que a cok3 casi le da algo porque pensaba que la había perdido xD

Dek0

También es cierto, no he tenido en cuenta que luego fue más gente de fuera, seguramente fuera alguno de esos :S La verdad es que acabé bastante mal, y eso que no iba (en principio) dentro de la barra libre. Con lo que he adelgazado me sube muchísimo el alcohol :\

No es por echaros la bronca, pero yo lo que llevo de valor: cartera, móvil, cámaras... siempre las llevo encima, no lo dejo jamás en una chaqueta. Si pierdo o me roban algo, me quedo más tranquilo sabiendo que ha sido por despiste mío que porque alguien me lo haya chingado. Ya bastante me jodió que me robaran la semana pasada (en otro sitio) una sudadera por dejarla demasiado lejos de donde estaba.

marmmmalade

Eris hijo de puta, que vamos darth y yo hoy. Tb estará olablair y mucha gente que no fué ayer. Como no vengas pienso abrirte en canal y comerme tus tripas hechas a la parrilla.

He dicho.

2DELTA

#4418 si solo me hablaron, cuando vi que se acercaban mucho le pegue un manotazo en plan, Que me sueltes coño! ....

Urien

#4420 te aburriste mucho en el local indie? :_

Nerowow

quien iba a estar a las 17:30 ? lo digo porke no conozco a nadie ! xD

B

#4424 muchisimo, es de los pocos estilos de musica que me levantan dolor de cabeza, pero bueno, da=, vosotros os lo pasasteis bien y yo al principio también. Y bueno también influyó que estaba cansada aun, asi que tampoco pasa nada, a ver si hoy aguanto un poquito mas ^^

#4425 pues ni idea, yo en principio voy, y mi tia y mi primo me dicen que coja en 31 y que es la ultima parada... a ver si me va a buscar alguien allí o sino me tocará llamar y preguntar donde andais xD

danao

Espero que hayais sido vosotros, si no, puede que me acabe de meter en otro marron y reciba una paliza en casa.

Me ha llamado un numero de oficina a las 11 de la mañana, diciendome que era la policia nacional y que tenian una carta de la fiscalia numero 32, me ha padido la direccion exacta de donde vivo y medio sobado se la he dado, no encuentro un numero de informacion donde llamar para ver si esto puede ser real y me estoy cagando en todo.

Eldlink

Pues en teoría creo que estamos Louise, Mystyka, Bloody, Sombrio, y no se si alguien mas XD

Urien

yo "lo mismo" me paso, esta la cosa dudosilla pero sino ya nos vemos en las escaleras del ejercito del aire.

#4427 O_O por lo del accidente?

danao

Mystyka ayer no bailaste nada. Sosa.

Un placer conocer a todos xD ( se me olvidaba)

Danico

Buenas tardes!!!! Que bien me lo pase anoche :D espero que hoy sea aun mejor. A que hora se a kddo hoy? Y donde?

Pd: yokita acuerdate que compartimos vodka y algo mas si quieres :P

danao

#4429 no lo se, puede que sea por el radar del otro dia, PERO, porque me pregunta mi direccion? era la cnp realmente? :S
porque tienen mi movil y no mi direccion?

Thanat0s

Si alguien quiere que le lleve en coche desde la zona de barrio de pilar/valdezarza/francos rodriguez, que avise y me paso a buscarle.

pd: son 10000.

Louise

Hubo robos? pues ahora me entero...eso os pasa por no dejar los abrigos a cargo de Mystyka y mío! xD.
En fin...espero que no halla sido nadie de MV!
Por cierto alguien le puede decir a Nerfme que hemos ido al Carrefour de mi barrio y el vodka valía 14, y el 43 13€? y obviamente con ese precio no lo hemos comprado!

Quien va a venir al Tour a las 17'30h en Sol?

Nerowow

#4434 yo :D

Urien

es un poco acojonante la verdad, pues espero que haya sido alguno de estos xD

Mystee

sabeis que me apunto, edlink pasame a buscar xd

B

#4434 en principio si me despejo yo, pero voy en el bus 31 que mi tia me dice que si, y que como me meta en el metro me pierdo xDD te llamo cuando llege a la ultima parada y te digo lo que veo y donde ando y demas?

Nerowow

buscarme anda xD

Louise

pues si la verdad...a quienes os robaron?

Tema cerrado