Eso de las cosas mixtas de cjamon y tal, por ese precio me apunto, M0E dejame tu numero en privado y si eso te llamo.
entonces cañas o tour? lo ideal seria ir todos juntos ><
edito. decidme alguien por MP que me piro a casa que me tengo que duchar y tal, y los mps los miro dsd el movil...
A ver. Darth se apunta sobre las 19:30. Kera y olablair otro tanto. Para esa hora seremos familia. ¿Quién más queda y a que hora? Ni chupipandismos ni hostias. Aquí viene quien quiere.
#4471 Venga venga, sé más elegante : D
Lania tu estuviste ayer?
Mystyka yo voy con Louise a recoger a los del hostal y después vamos para ya.
PD: Menudo pedo que llevaba ayer Nerfme XD
#4472 Lo he dicho que los que se vallan de cañas que se vallan con Moe y los demas pues damos un vuelta y después pues nos tomamos algo.
#4477 21:00/21:30 Para cenar en la parada de metro Plaza de España.
22:30 Para botellon en las escaleras del ejercito del aire en el intercambiador Moncloa.
#4481 También estaba pensando ir al Tigre y cenar de tapas. Pero vamos, en el museo del jamón se cena por cuatro duros una guarrería y fuera.
Qué pijos sois todos joder.
A las 7 en el museo del jamón. Y que la gente vaya llegando. Estaremos ahí, que vaya viniendo quien quiera.
No tenia pensado ir pero soy incapaz de rechazar unas cañitas asi que me voy a pasar. Nos vemos chavalotes.
es k el de sol no se donde esta XD
alguno sabe algo relacionado con #4427? estoy acojonado en serio.
menuda mierda de salseo que habeis sacao....
y yo que pense que a esta hora esto seria algo royo pasion de gavilanes... (v.o. ofc)
#4495 O.O no tío xDD. Es decir, hay uno al lado de Sol, en la calle q sube hacia Sevilla.
Y luego hay otro en Gran Vía. Pero vamos, ahí, Gran Vía 72.