Si dentro del tour entra irse de cañas a lo mejor me apunto
#4420 al q casi le dio algo fue a mi... muchísimas gracias, te voy a hacer un vale por una follada.
Hola guapis, que plan hay para esta tarde? Me he pasado la noche de diarrea, no se que coño me ha pasado... XDDDDD
tía por el amor de Cristo hazme caso que ese bus va desde "Plaza Mayor - Aluche" , eso no te deja en Sol... si lo coges te vas a perder solo te advierto.
Potokuz dice que va a acuchillar a todos los hijos de puta de este foro. Yo le creo
por cierto, la ruta de momento la voy a hacer con la almohada...
Yo? Borracho? Que va, en ese caso habria vomitado XD Puta mierda, cuando estas delgado el alcohol sube mas y ligas menos.
A si que gordos, no os quejeis que lo teneis mas facil, experiencia personal.
Hubo algun salseo? Que tal en el sitio ese que fuisteis luego? Al final me aprendi todos los datos de danao para nada :/
A la chupiteria esa va alguno a comisión? Vaya tugurio cabrones xDD
Y bueno, lo de los robos lamentable, que al menos hayan sido los de "fuera"
Joder si quereis parar a tomar unas cañitas pues se para jaja, Os hace parar en el mercado de San Miguel, que ponen unas cañitas bien ricas XD A los del hostal os paso a buscar a las 5:00/5:10 Ok
Decidme horas, sitios y algun numero de telefono por privado. No puedo bebern ando chungo con el estomago, y comer creo que menos XD Pero os ahre presencia
#4456 DIOS no parareis en el mercado de san miguel que la caña esta carisima.
PD: Pruden te imaginaba con bigote
PD2: ERes un crack xD
Hamai gracias por hacer que descubra el puto mejor chupito que he probado xD el de ron miel con nata joder que rico xD
Yo tengo un partidillo esta tarde; cuando termine lo que tarde en ducharme vestirme, ponerme mona en general etc... y en llegar; si estais en las cañas cañas, si estais ya en el botellon, botellon
Joder Moe lo estas liando XD bueno yo voy ha hacer una visita "turística" y luego pasare por algún sitio a tomar una caña, los que quieran caña directamente quedáis con Moe.
#4464 Saboteador!
#4448 jajjaja q ya ni m acordaba, me alegro d q t gustara .
Voy a dormir un rato q estoy folladisimo.