KDD Madrid 16/10/2010

aleG

Si dentro del tour entra irse de cañas a lo mejor me apunto

B

#4420 al q casi le dio algo fue a mi... muchísimas gracias, te voy a hacer un vale por una follada.

hamai

Hola guapis, que plan hay para esta tarde? Me he pasado la noche de diarrea, no se que coño me ha pasado... XDDDDD

Louise

tía por el amor de Cristo hazme caso que ese bus va desde "Plaza Mayor - Aluche" , eso no te deja en Sol... si lo coges te vas a perder solo te advierto.

Danico

#4443 vaya pedo que tenias anoche xDDDDDDDDDDD

1
Bloody

Potokuz dice que va a acuchillar a todos los hijos de puta de este foro. Yo le creo

por cierto, la ruta de momento la voy a hacer con la almohada...

1
hamai

Yo? Borracho? Que va, en ese caso habria vomitado XD Puta mierda, cuando estas delgado el alcohol sube mas y ligas menos.

A si que gordos, no os quejeis que lo teneis mas facil, experiencia personal.

Hubo algun salseo? Que tal en el sitio ese que fuisteis luego? Al final me aprendi todos los datos de danao para nada :/

B

#4442 eso que me confundí de nick jajajaja no veas que guapa es la camiseta que me dieron con el vale ese :) thX :****

#4444 jajaja bueno, si me pierdo y es culpa de mi tia siempre puedo discutir con ella, aun asi, igual intento que me acompañe mi primo hasta sol en metro, y fuera no?

M0E

Bueno, ¿hoy se sale o qué?

Va, no hay tour, ¿quién se apunta a plan de cañas?

3
Danico

Algun salseo que otro pero los verdaderos salseos llegan los sabados.

aleG

Siiiiii venga cañas per dios!!:P

PruDeN

A la chupiteria esa va alguno a comisión? Vaya tugurio cabrones xDD

Y bueno, lo de los robos lamentable, que al menos hayan sido los de "fuera"

fl0recilla

Siii cañas!

M0E

Guay, hay cañas. Museo del jamón de Sol. Voy organizando gente.

Mystee

moe deja de sabotearnos que si que hay "visita"

Eldlink

Joder si quereis parar a tomar unas cañitas pues se para jaja, Os hace parar en el mercado de San Miguel, que ponen unas cañitas bien ricas XD A los del hostal os paso a buscar a las 5:00/5:10 Ok

hamai

Decidme horas, sitios y algun numero de telefono por privado. No puedo bebern ando chungo con el estomago, y comer creo que menos XD Pero os ahre presencia

Mystee

edllink te dejo el movil por privi para que me avises

Danico

#4456 DIOS no parareis en el mercado de san miguel que la caña esta carisima.

PD: Pruden te imaginaba con bigote :P
PD2: ERes un crack xD

aleG

y si nos vamos a un cienmon??? x 6 pavos 3 cañas y 3 montaos ricosricos :P

M0E

Olablair/MTX_Anubis y Kera se unen a las cañas. Voy a llamar a Darth.

#4455 Va va xd pero es para los q no tenemos nada q "visitar".

#4460 Caña 80 centimos croissant mixto o de jamon serrano 1€. Me mejora xDD.

1
Danico

Hamai gracias por hacer que descubra el puto mejor chupito que he probado xD el de ron miel con nata joder que rico xD

1
fl0recilla

Yo tengo un partidillo esta tarde; cuando termine lo que tarde en ducharme vestirme, ponerme mona en general etc... y en llegar; si estais en las cañas cañas, si estais ya en el botellon, botellon

M0E

#4463 Ois.

Voy a llamar a Darth : D

aleG

#4461 lo veo. xDDDDDDDDDDD

B

#4456 vas con louise o quedais allí? lo digo porque yo tengo su numero, y la llamaré a ella para decirla, que obviamente, me he perdido, que va a ser mi primer viaje sola en bus y miedo me da jajaja
#4464 pero nos lo enseñais a los que no somos de aquí ><

Eldlink

Joder Moe lo estas liando XD bueno yo voy ha hacer una visita "turística" y luego pasare por algún sitio a tomar una caña, los que quieran caña directamente quedáis con Moe.
#4464 Saboteador!

Eristoff

Mmmmmm cañas!!!

B

#4448 jajjaja q ya ni m acordaba, me alegro d q t gustara :).

Voy a dormir un rato q estoy folladisimo.

-Lania-

Yo me apunto para irnos de cañas.

Tema cerrado