KDD Madrid 16/10/2010

B

Pero a ver, entonces como quedamos para cenar? Porque aqui ya hay no se cuantos grupos xD

hamai

Bueno, me marcho a ludar al lol, nos vemos en gran via 72 a las 19.00 horas zulu.

diegocloud

Entonces los que van de cañas luego no van a cenar??

Danico

Lo de cenar ya se vera pero hay que ir a la plaza españa a las 21:00 y ya se decide donde ir.

B

#4534 menos mal que lo decis... a las 21h en la plaza de españa, si veo llego un poquitin tarde llamo a alguien! De todas maneras, quedamos en algun sitio en concreto? lo digo porque eso será grande xD

Danico

ahora en plaza españa hay unas carpas(bueno el finde pasado estaban) podemos quedar enfrente que hay una plazita con una fuente en medio.

Urien

que yo sepa nadie ha concretado nada para cenar todos juntos, yo voy a ir a lo barato (despues de perder ayer 40€ que menos...), si el sitio de tapeo ese no es de mi agrado caerá una mac mierda o similar que pa eso estamos en gran via y habrá de todo.

M0E

Basicamente eso, no somos amigos de los planes establecidos. Quien quiera cenar q cene, quien quiera moverse, se habla xd quien quiera lo q sea, q lo haga : D semos libres.

PruDeN

1
ReYzell

a las 10:30 nos vemos en moncloa gente

Danico

#4540 Espero que no me des de fumar un cigarro cabron xDDD Como te aprovechas de un pobre pedoso.

ReYzell

surgio xDDD

esta vez te dare algo weno xDD

Dj_Sergio

venga me apunto al botellon, y la idea de ir al copernico masmola

sólo necesito saber donde os vais a ubicar exactamente para hacer el botellon, pues llegaré tarde, porque la otra vez si no recuerdo mal era en la plaza que está justo enfrente del faro de moncloa

1
Danico

Bueno llevare la camiseta de mv...pero las gafas uff nose xD salir de fiesta con gafas no me convence

fNtS

#4524 Ahora resulta que volver a las 04:00 de la mañana de fiesta se le llama ser cool.

4
Urien

Yo al copérnico no creo que pase, he pasado siempre pero creo que esta vez me lo salto, me amarga profundamente la música y el ambiente, si el bote acaba a las 2 y pico o 3... es probable que enfile para mi piso o enganche a los 4 que no les mola nada el garito ese.

Se que Mystyka me matará porque ella tuvo que tragarse el local indie y se aburrió mil pero bueno es que en alonso martinez no hay mucho más donde elegir y moncloa es otro cantar.

NocAB

#4538 :O Liberal hasta para los planes. Eso es ser una persona integra de verdad! :O

#4546 Yo solo he estado una vez en ese sitio y no me gustó, ni la musica, ni el ambiente ni las chicas que había (pero claro... no había mediavideras xD).

B

¿Al final fuisteis algunos al Yes we dance?

Urien

Alguien me dijo que se perdieron por ahí un par o tres o no recuerdo.

Vamos, que hicieron KDD por su lado porque de la chupi todos entraron al boom ese y los dos que no entraron se fueron al dbrass.

zoeshadow

A ver, si quedamos en algun lado en p.españa, se dijo en la salida leganitos, si vienes desde el metro o la salida que esta al lado del starbucks si vienes desde fuera, como no hay un sitio pre-establecido de cenar, todos los que no vayais de cañas antes, quedad ahi y ya os vais con el grupo que os masmole su plan y ya esta...

Idaho

Me acabo de levantar, y en 3 horas party hard again.Ugh.
Iniciando restauración...

Danico

IDAHO!!!!!!!! acuerdate!!! zumo de melocoton!

danao

Idaho ha comido hamburguesa del gburguer xD

(no llegas al tour idaho xd)

hamai

Me voy a encalzar el traje, y tiro apra gran via :D

Danico

Yo me visto de gala(camiseta mv) y voy para gran via.

fl0recilla

Entonces la cosa es así
19 en gran via para cañas
O
21.30 en plaza de España para cena
O
22,30 en Moncloa para botellón

No?

zoeshadow

Así es florecilla

Idaho

#4552 Le tengo en mente!
#4553 He comido que? XD

Restoring 50% complete...

Thanat0s

#4546 Te apuntas a venirte al Madrid Madriz? :)

Yo ya lo tenía decidido pero si alguien se quiere venir terminaré allí la noche según se acabe el botellón (bueno dependiendo, si termina a las 4 me voy directo a casa).

NocAB

#4559 a las 4 a casa? estás mayor o qué? xD

Tema cerrado