KDD Madrid 16/10/2010

Thanat0s

#4560 Serás cabrón xDDDD

Sí, estoy mayor, ayer aguante hasta las 5 y terminé molido xD

joRdii16

#4561 posiblemente necesite favores sexuales o que me lleves en coche, o las 2.

Por cierto ayer la noche dpm fueron muchas cosas que recuerdo pero que me da palo contar. Al final me quedé de los ultimos y me fuí al hostal con el comando bcn, que risas jajajja.

PD: Sorprendeme.
PD2: Y las fotos dondee??

B

A las 9 entonces en la fuente de plaza españa, la,que esta al lado de la carretera

Thanat0s

#4562 Depende, tu tiendes a confundir el freno de mano con otras cosas?

joRdii16

#4564 no, pero siempre hay una primera vez :buitre:

jajaja mi padre me llevará al final asi que lo del freno de mano lo dejamos para el botellon xdd

batulfo

Cabroneeeees, envidiaaaaaaaaaaaaa :'(

B

lo del intercambiador moncloa sigue en pie? digo, porque podria pasarme a las 10 un ratillo!

ReYzell

ahora nos vemos!

Thanat0s

Bueno a 1 hora y cuarto para que empiece el botellón, me aburro.

Y aquí no hay salseo, caguen la puta...

ReYzell

En el bus directo a Moncloa pa comprar hielo y fanta y go kdd

Thanat0s

A tomar por culo la noche, me han puesto una multa de 90 pabos, me he cabreado y me he venido a casa.

El hijodelagranputa todavía la estaba escribiendo, no la tenía puesta ni en el parabrisas... en fin.

Me cago en todo joder.

Dek0

Va, hacemos comuna esta noche de rayadas Tani, que también me he quedado en casa.

Thanat0s

Me encanta que me robe la policia.

hamai

Bueno, por cosas ajenas a mv he vuelto a casa, lo poco que he estado ha estado bien. Siento no ahberme despedido de todos los que me gustaria, pero habia prisas.

Me hubiese encantado haber podido acabar la noche... :(

2DELTA

que te paso?? espero que no sea nada malo

hamai

Nah, rayadas de madre, nada preocupante... Aunque me habria gustado ver como iba la noche, que tenia puesto hasta el traje... Estaba realmente irresistible :D XDDD

2DELTA

Bueno, te entiendo entonces! en 2 años mandarás la preocupaciones de madre a la MIIIIIIIIIIIIIIII

hamai

Puede que sea antes, en verano. (toctoc, llamo a las puertas del ejercito)

2DELTA

Yo empece a "emanciparme" a los 17, supongo que es la etapa psicosocial de erikson que nunca vivi de pequeña XD

hamai

Ala, o estudias psicologia o has soltado una flipada del quince. Igualmente, ha qeudado tan intelectual como la teoria de la retrosubjetividad espacial de Barvinsky.

2DELTA

Um estudiaba psicologia ^^ ahora estudio magisterio. Ese era un pedagogo musico no?

hamai

Lo has buscado en google no? Pues da la casualidad, que era un /IRONy en toda regla, por lo que te he dicho, que estudiabas psicologia o te habias soltado una flipada...

Pue syo me he soltado uan flipada, XDDDDD Y ha dado la casualidad que ese hombre existia.

Pero solo era ironia y sarcasmo xDDDDDD

2DELTA

Pues no, la verdad esque de hecho no sé mucho sobre él. Lo que pasa que algo dí y me acuerdo que hablaba sobre la musica y la aplicada a metodos psicopedagogos... sin mas.

hamai

:O Pues :wow: ASi me quedo, menuda coincidencia no crees? XD

Me gusatria estar en la kdd ):

2DELTA

Y porque no regresas?

hamai

Porque mi amdre tiene unas interesantes tijeras de podar enfocadas a cortar pelotas por si se me ocurre irme de casa.

Me hizo venir corriendo, creia que pasaba algo y anda, que no le gustaba que saliese tarde, mas estando mal del estomago blablabla...

2DELTA

ohhh, estará diciendo, a ver si se me va a emborrachar! y seguro que no se equivocaba la pobre mujer!!! oye al menos hablas no? XD

hamai

A que te refieres con que al menos hablo?

Y si, pero beber hoy solo me tome un cubata de vodkalimon que estoy jodidillo dele stomago un poco, aunque la cena del putreking me va a ahcer apsar buena noche xD El problema fue ayer, en la chupuiteria, que cada persona que conocia que veia Oh hamai! un chupito! Y asi hasta cantidades ingentes. Encima, los pichina me encantan... Y creo que ahroa a danico tmb xDD

2DELTA

jajajajaja, claro te juntas con malas influencias... pss yo bebo poco o nada... y ahora estando mala y con mi menstru menos todavia porque me sube mas... XD
Me referia a que al menos te entretienes y hablas por aqui

Nubecillo

Msn 0 ke

Tema cerrado