KDD Madrid 16/10/2010

hamai

Si no es hablar ¡Que queda! Nubecillo, no hablamos por el msn porque esta es una conversacion abierta a cualquiera que por unos motivos u otros esta en casa en vez de la kdd y quiera participar.

2DELTA

pobrecito dejale que opine XD es libre ;)

hamai

Y que aprticipe tambien, e slo que le digo! Cuantos ams mejor! :D

Mystee

Eheheheh! Louise, esta no es mi taza de Batman!

Buenas noches, amores
Que Nerf dice que os quiere mucho y tal!
Que estamos aquí Eldlink, Mystee, Louise, Ferayear, Chapabares (flameando en espíritu) y Bloody intentando dormir en el hostal, que no se sabe quién va a dormir con quién y ha sido un finde LEGEN (wait for it) DARY!!!!

Os queremos, y amamos y demás.

KrITIK4L

Ha molado, pero se me ha hecho corta :)

Mystee

Demasiado corta. guiñoguiño

Mola esto de postear de forma anónima. xD

Eldlink

Increible! Mucho mejor que el viernes! El local de por la noche! Ha sido un placer conoceros a todos!
Forero revelación Ccokee sin 3. :D

marmmmalade

Grandes.

Pero muy muy grandes, hijos de puta.

osq cnt bss

Nubecillo, Eristoff, Bitel...pienso abriros en canal y comerme vuestras tripas a la parrilla con salsa barbacoa hacendado, sobre todo tus tripas, Marcos.

Mystee

Os traigo un adelanto, 2 fotillos na mas pero ...

Danao y 102 so much win xddd

y esta de hace 2 minutos, fera dormido sentado º_º

marmmmalade

Danao cabron levantarubias XDDD

albertoste

Looololorololo!!
Voy men el metro con un pdal k mo me tngo.
Y entro a curar a las 8 juass!

Danico

Buenas noches ya estoy en casa. No digo nada mas pr q sino me llaman flamer

B

M aburrooooo!!

A

esperaba que la gente fuera algo mas sociable

Menos mal, que han aparecido las sudmericanas.. y encima mas baratas de lo normal por el centenario de la gran via.

En cuanto pueda subo las fotos

XarevoK

yeyyyy acabo de llegar a casa, todos sois unos 102s menos idaho, george bush y yo, que hemos sigo los ultimos en pie...

por cierto, un saludo especial a lania que ha venido por sorpresa a pesar de no poder ni mantenerse en pie :*

Idaho

SO MUCH WIN!!!!

& So much fail. Hoy estaba mas consciente que ayer y aun así no me lo creo.
Os quiero a tod@s.

XOXO

George-Bush

Mirad que hora es

El garito...una mierda, tan petao que me daban ganas de vomitaros. ¿al final? Los ultimos supervivientes, IDAHO, chico que no recuerdo su nick (sorry) y yo. Los ultimos de la kdda, los ultimos al bocata, encima al idaho la camarera le pide el movil... estafa.

ah, creo que eras yokita, si, te robe, literalmente, un paquete de tabaco entero y lo reparti haciendome el robin hood. Mucho tal pero poco cual, ojala fumase pero te lo perdiste.

pd1: me sigues debiendo chupitos funtes.

pd2: hasta los huevos de que me digan q me imaginaban de "otra forma"

Con dios y me voy adiormir.

Urien

3 putas horas de metro haciéndome la línea 6 3 veces, un negro me ha intentado robar, la 2a vez ke me ha metido las manos en el bolsillo le he dicho qué a la siguiente no avisaba, en la siguiente estación se ha bajado, al final no fuckeo ahora :(

joRdii16

Bueno, yo también he llegado ya a mi apreciada barcelona :qq: :qq: me lo he pasado de puta madre, tod@s sois la polla y muchas, muchas y muchaas risas que nos hemos pegado, espero veros de nuevo y que me sorprendais jajajaj bueno, pues eso cuidaros y nos vemos no dentro de mucho ok?

PD. Nerf, sube las fotos jajaja

2
B

Joder, voy a la puta kdd y no conozco a mystee... vaya cagada.

Jonan y yo nos fuimos prontillo pero estuvo bien conoceros a todos y poneros cara a gente como bush, valiar, m0e, deoxys, danao, urien, etc etc.

Hasta la próxima.

PD: Danao, hijo de puta, no hagas ningún vertical! xD

albertoste

Grande danao, que grandes bailes

Es cosa mia o en esta kdd no ha habido casia camaras?
Ah! y no me he despedido de mucha gente, os ibais de strangis joder.
He llegado media hora tarde al curro, me muero...y ahora tengo que seguir con la mudanza.
Quiero dormir :_

hamai

Danao es el francotirador de las fotos, siempre pilla las mejores caras.

Una pena no haberme podido quedar toda la noche :(

aNuBiS

Buen viaje a los que salgáis de aquí a un rato (o día) y espero que lleguéis todos sanos y salvos (aunque el comando Barcelona no las tienen todas consigo XDDD)

2
M

Ayer solo faltó MomoPieGirl :$ noche épica!

Nerowow

ke grande la noche gente ! menos por el copernico ese que no podias bailar y con suerte moverte un pokito de derecha a izkierda, por todo lo demas genial gente ^^
me ha encantado conoceros xD perdona danao por confundirte con danico pero me lio con vuestros nicks xD

hamai

Los que no asistimos queremos salseos y cosas como estas YA!

Deleted

1
Nerowow

teneis ke decir en link para luego descargarlas todas

M

Danico y MyStyKa follaron en casa de Danico.

4
Deoxys

Bueno, a parte del rumor de potokuz y nerfme (melonz, deja de meter mierda xD), ¿Es cierto eso que se comenta de Lania y Xarevok? (hice bien en apuntarlo porque no me acordaba). ¿Hubo magreo?

#4597 'Avatar con la tia del pelo rosa'.. Ya te vale tío.

Danao, me cago en tu vida, me dejaste los ojos para el arrastre con el puto flash.

A los demás un placer conoceros, nos veremos en la próxima! (Y que coño, supongo que de vez en cuando me pasaré por aquí)

Por cierto tenía que pasar una página a uno gordito con gafas que iba conmigo, pero no me acuerdo de su nick :S

Sertkoc

pues pr el post de #4603 creo que no la dejo muy satisfecha

4
Tema cerrado