KDD Madrid 16/10/2010

C

Fotos V****r: http://www.sendspace.com/file/7qrsvy

potokuz

#4979 lo bueno, si breve, dos veces bueno... asi que te perdono por esta vez

ferayear

Os amo, de verdad que profeso un amor incalculable hacia todos vosotros. Como siempre me he quedado con ganas de tratar mas con alguno que otro pero bueno con todos los que he tenido el placer de hablar a sido toda una experiencia, desde los novatos de Edlink y Louise asta el todopoderoso Billa. Si me tuviese que poner agradecimientos por el gran fin de semana que me habeis hecho pasar probablemente no me seria imposinle nombraros a todos.

BSS OKM CNTXT XFA

Mystee

Coño, has llegado vivo, bien bien Fera xD

danao

#4980 pues se quedaron sin un colchon XD

Hades13

.

ferayear

Si tio, y pensaba que no pillaba el avion a tiempo. La Nerfme me ha llevado al aeropuerto in extremis en su coche, que por cierto se le ha calado 12 veces, 7 de ellas consecutivas.
Por culpa de eso llegue tarde al embarque y temia por no poder subir al avion, pero los dioses una vez mas me acompañaron y el vuelo se retraso 25 minutos. Pero el destino aun me guardaba un tiron de pelos a mi larga y lujuriosa cabella, en forma de una madre con su niña de 3 años que me amenizaron el viaje. Todo es el karma hermanos.

danao

MADRE MIA que fotos chapabanes xD

Hades13

.

sombrio24

Yo lo que quiero es foto de Monete y Urien besandose para tocarme en esta fria noche.

Mystee

No te basta con Yokita que tb quieres a Urien y a Monete? xDDD

M

#4980 El cual maldito colchón me tropecé y me comí una barra de hierro en el costado. Luego dormi en el... Me senti violado al dormir en el mismo objeto que jordi16... :(

BTW hades. Eres un metemierdero plusser ¬¬

luismito

madre mia hay acada ¡inventor! por MV de cuidado XD, a ver cuanto nos dura el forochateo antes de que nos lo chapen

Mystee

Esa ostia fue brutal xddddd, pero nadie gana a ccokee en cuanto a ostias, demasiado buena fue xd

PD El momento melonz firmando debajo de una cama, aqui no follo melonz ha sido grandioso xDDD

ferayear

Antes de que nos lo chapen y lo diga otro con medias verdades lo digo yo.

Valiar y yo el viernes le pagamos un transexual a Yoquita en el hostal.

M

Si tio. Firmó en todas... JAJAJAJAJ Y dice "Y cuando folle pondré: "Aquí sí." " Y la nerf poniendo "aquí follo nerfme y potokuz". Que grande.

NerfMe

Quedadas? Vosotros no sabéis lo que es una quedada. Yo una vez...

En fin, estoy febril y tiritando de frío, pero ha sido un finde grande.
Lo siento por los que el viernes tuvieron que cenar a contrarreloj porque les llegó la comida con más de media hora de retraso. >.<
La chupitería genial, una pena lo de la cámara de Idaho, me cabrean mucho estas cosas y yo tampoco creo que haya sido nadie de MV.
A mí la Boom Indie Disco sí me gustó, aunque debo de ser la única. Después acabé en La siesta porque me hicieron salir por no recuerdo qué y de vuelta de eso me encontré a alguno esperando en la calle para entrar al hostal. o.O

El sábado en el botellón se echó de menos a mucha gente, pero la que estuvo fue muy nice. Nuestros vodkas de colores triunfaron, aunque al final acabé mendigando Coca-Cola a mucha gente. Lo de mi cámara fue bastante fail, estaba totalmente convencida de que el viernes apenas la saqué y se me olvidó cargar la batería.
El Copérnico de ayer me agobió un montón, nada más entrar me perdí, era la primera vez que estaba y no encontraba a nadie, hasta que se me iluminó el cielo y ví a ccoKee bailoteando y pude resguardarme en la protección mediavidera. Aún así me rallé demasiado con el tema de la gente y del agobio y en cuanto alguien me dijo que se iba, me fui yo también.
Al llegar al hostal tuvimos una odisea con Fera, que decidió que la ventana que está en el pasillo y da al patio era un sitio más cercano y apropiado que el baño que estaba dentro de la habitación. Cuando conseguimos llevarle a la habitación, cuando nos queríamos dar cuenta nos lo encontrábamos sentado, durmiendo, en sitios distintos. Cuando conseguimos que se fuese a dormirla a la cama, llegó Hades, todo cabreado y dando hostias a armarios y demás (aunque tuvo el detalle de no hacer ningún boquete). Después de eso, aparece ccoKee que se tira (literalmente) a los pies de mi cama y según cae, se queda y declara sus nulas intenciones de moverse de ahí, hasta que un par de amables caballeros le subieron a su cama. Tras esto, llegaron los que faltaban y trazaron un plan para desmontar la barricada de la habitación menos cool y traer un colchón a la habitación. Tras todo esto, casi acabo matando a alguien.
Hoy los que quedábamos hemos ido al Retiro, y tras reponer fuerzas cada uno para su casa.

ccoKee: Eres el usuario revelación de esta kdd por unanimidad, grande es poco para describirte. Aunque nos has tenido preocupados a todos con tu desaparición. >.>

RPV: Me lo he pasado genial, me alegro de haber conocido a tanta gente encantadora, de volver a ver a los cabroncetes de siempre, y amo a ccoKee.

Estoy pasando mis fotos al PC. Más de giga y medio...

#4996 Exijo una rectificación de lo incierto de tus palabras.

1
Hades13

.

Mystee

Fera, si ya lo habia puesto yo cuando estabamos comiendo mamon xd

Nerf, ahora tb soy raro? xD un placer en serio señorita ;*

Una zapatilla fue a una ventana, que me temi que acabase en la calle y tu saltando desde el balcon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sertkoc

Los catalanes somos expertos en montar barricadas para aislarnos de las otras naciones de la peninsula, pero como siempre no funcionan.

En realidad la barricada no era para vosotros, Nerf me dijo que las señoras de limpieza venian a las 11 y pense que si la hacia, podriamos ganar tiempo. Aún asi me alegro que le sirviera el colchon a monete y que no durmiera en el suelo. Para la proxima intentaremos ser "más sociales" con los de la habitacion cool, pero entre que traiamos a enfermos, tantisimas horas de coche y la primera noche aguantando el tipo hasta largas horas de la madrugada...estabamos demasiado cansados.

5
NerfMe

#4998 Sí, tío, diste un golpe o algo a alguna taquilla, porque recuerdo maldecirte para mis adentros en todos los idiomas posibles.

#4999 ¿Raro por qué, Mystee?

yokita

Gracias a los que pagaron al transexual... que seria de mi sin vosotros.

Sertkoc TU CALLA <- vaya owned te hizo la mujer... xDDDDDDDDDDDDD

1
Mystee

No te acuerdas que me lo dijiste ahce un tiempo en las madrugadas?

sombrio, sigues sin recordar que casi te dejas los piños en las escaleras donde el botellon? xDDD

NerfMe

Ahí va, es verdad!
Es que soy fatal para los nombres. -.-

M

#5000 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA VEST POST EVER!!!

#5002 Transexual where?

ferayear

#5002 Como nos habias comentado en medio del delirio alcoholico que era una de tus fantasias pues por 40€ que pedia no nos pudimos negar a hacerte feliz.
Por cierto¿ al final fue tan bueno como esperabas?

sombrio24

#5003 Fake, la verdad es que tengo algunas lagunas.

Esta mañana al oler un cigarro he conseguido recordar que al llegar al hostal meti un trago a la típica botella que se usa de cenicero con +100 colillas. Que puto asco, no debí haber bebido tanto.

#5009 La anarquista del museo del jamón, que viniste de buenas y te solto un: TU CALLA!

Mystee

preguntale a yokita sino que sino te llega a coger ... xDDD

Sertkoc

que owned me hizo y que mujer?

edit: DIOS! es verdad... para que luego metan mierda de los catalanes, que la camarera me mando callar por ser catalan. TRUE HISTORY

NerfMe

Estoy mirando las fotos de mi cámara y soy una jodida att. whore. xD
Cómo hago para que pesen menos?

Tema cerrado