KDD Madrid 16/10/2010

Louise

pero aun quedan más fotos? xD dios mío...

Mystee

Las de Nerf del viernes que se puso a hacer fotos como una descosida xd

ferayear

Gracias por cuidar de mi en mis delirios alcoholicos nerfme xD

Louise

a si? el viernes se hicieron fotos? como iría que no me acuerdo xD

Mystee

soy el unico con consciencia para relatar toda la puta kdd, jodidos alcoholicos xddd

M

Valiar gracias por sacar fotos comprometedoras.

/Ironia OFF
:qq:

#5015 Y yo. Que además yo tengo más datos por ser de los que aguantaban los últimos en pie.

NerfMe

Hay muchas fotos, algunas muy wtf, otras supermolonas y otras sin más, pero estoy flipando con algunas. xDDDD

Sigo necesitando que pesen menos porque no voy a ir redimensionando una por una.

Mystee

Por cierto, no pienso volver a beber un mililitro de coca cola hasta ... dios como me dejo el puto estomago xd

M

Pues de las de V****R esta es EPICA!!!!!

Hades13

.

M0E

Estuvo mejor el viernes que el sábado. Yo he llegado a casa .. hace un rato xd. Me alegró veros a algunos y me encantó el rato d cañas. Me alegro de q os lo pasárais bien. Hasta la próxima : D

Sertkoc

#5021 solo por ver a la guardia urbana hacer el corro de la patata por el parque ya valio la pena

4
M

#5022 HOLA? Me explicas eso?

xXxHarlockxX

#4997 No creo que tengas tu la culpa de que en el Fosters nos estafaran 30 euros de más pero bueno... xD

Que da la casualidad que son los 2 menús que me pedí yo y el otro chaval (no recuerdo name) casi 1 hora más tarde :palm:

BTW, me extraña que te acuerdes de algo desde la chupitería en adelante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

NerfMe

Me acuerdo de cosas de las que no querría acordarme, y no recuerdo otras de las que sí quisiera. >.<

Voy por la 165 y aún no he llegado a la mitad de las fotos. -.-

Mystee

Si mal no recuerdo era una foto mia que al agacharme me resbale xDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

#5024 putos cabrones, pagar lo que pagamos para esa mierda y 1 hora mas tarde... no vuelvo a un fosters xD

zoeshadow

Fue una putada, pero no teniamos tiempo para ver lo que habia pedido cada uno y a ver si la cuenta estaba bien...

ferayear

#5027 por que me llamaste a las 7 de la mañana? xD

NerfMe

Dejad de hablar del Foster's, tengo un hambre tremendo (gracias resaca, por no dejarme comer en paz) y no hacen más que aparecer por mi cabeza hamburguesas, costillares, patatas y cosas ricas. :(

XarevoK

#5029 por qué no? xDDDD

Pues en mi registro de llamadas solo tengo una que te hice a las 7... de la tarde el viernes xD

ferayear

En mi movil aparecen 2 llamadas tuyas a las 7 de la mañana, mis compañeros de cuarto lo corroboran xD

XarevoK

a vale hostiass, ya me acuerdo, estaba con idaho solos ya y pensamos en ir al hostal aunque no sabiamos donde estaba y te llamé, pero no lo cogiste... :(

Mystee

Sono el movil, la melodia entera y ni se inmuto el amigo fera, imagina xdddd

ferayear

Ferayear estaba tal que asi tras vomitar por la ventana.

XarevoK

ahora todo ya tiene sentido

Mystee

En realidad eso fue antes de que potases xD

ferayear

Gracias por ordenar los acontecimientos cronologicamente, de potar me acuerdo, pero de sobarme sentado no xD

NerfMe

Sí, fue así:
-Dormirte sentado.
-Potar por la ventana.
-Dormirte sentado en el baño.
-Dormirte sentado en la cama.
-Dormirte sentado en el baño.
-Acostarte.

Puede que falte algún detalle, pero básicamente fue eso.

Nubecillo

#4915 es que me guardo para verte en tierras polacas!
lo juro!

Tema cerrado