KDD Madrid 16/10/2010

garktz

mucho lulz hay en algunos comentarios....

mola cuando la gente cuenta una version de una historia que ya conoces y ves lo totalmente diferente que es xD

ReYzell

Buenos días, descargando fotos. desaparecí por fuerza mayor, si me llego a quedar se lia parda, y menos mal que pasaba una taxi en ese momento.

fl0recilla

Muy majos todos, me reí muchísimo!

Eldlink

#5042 Que te paso?

ReYzell

#5044 dentro de la persona normal que parezco, tengo mis mas y mis menos por madrid.

Entonces explico, tuve hace unos meses una trifulca con unos chavales de un barrio de al lado de el mio. la trifulca se saldó con un fuck yeah por mi parte y la de un colega.

entonces subiendo la calle vi que de frente(por la otra acera) venían unos 10-15 de ellos, dos de ellos me miraron y antes de que se liara me tiré practicamente a un taxi que pasaba por la calle.

no me acuerdo que Mediavidero estaba con migo.

Eldlink

Joder pues yo no me di ni cuenta de que paso eso, se que te fuiste pero no sabia porque. Tranquilo, en la cola de Copernico se dieron de ostias sin ton ni son XD.

Bloody

Hola nenas. Ante todo, mandaros realmente a la mierda por tener que haberme leido más de 20 páginas... :¬¬:

Bueno, lo de siempre, encantado de conocer gente nueva y volver a ver a otros, bla bla bla. Os quiero a todos por igual :qq:

La KDD para mi gusto, genial. Como siempre, vale la pena ir desde tan lejos. Lo único que no me llamó mucho fueron los locales donde fuimos, el Boom con su música de modernos, donde la única canción que conocí fue una de Alex y Cristina que absolutamente TODA la gente estuvo cantando, y el Copernico extremadamente pedado de peña. Lo único positivo de éste fue que al estar en la escalera, me sobaron bastantes tetas en la espalda y me la casqué allí mismo.

nachoiba, sorry por el plantón que te dimos, pero como comprenderás, se metió la gente en el taxi, y si te acompañaba me quedaba solo por ahí sin conocer eso. Sorry otra vez.

Después del Copernico, Sombrío, yokita (tefo y te pongo mirando pa Cuenca) y yo nos fuimos en el taxi. Tras haberse estado sobando los dos en la parte trasera, Sombrío actuó como buen catalán bajando rápidamente del taxi y diciendo: no llevo suelto!. Me tocó pagar a mi :¬¬: ;)

ccokee, gracias por hacer de taxista y llevarme al aeropuerto. Por cierto, eres el tio MAS DESPISTADO que he visto en mi vida conduciendo. Dimos 30 vueltas por la M30 y casi pierdo el vuelo xDDDDDDD

Me cago en especial en aNuBiS y Urien por el show. Aunque ya sé que está hablado, tenía ganas de cagarme en vosotros ;)

Y también me cago en Hades, porque siempre viene a liarla al hostal y no me deja dormir xD
Tampoco me dejó dormir Mystee, convenciendo a la gente de que podían hablar alto, que no había problema en que yo no pudiese dormir (cabrón!).

Por cierto, hay que hablar con la gente del hostal para que engrasen las camas. La de Nerf y potokuz hacía mucho ruido (pero sólo cuando estaban juntos).

Gracias a Kera y olablair por el ron miel. Creo que a la gente le gustó bastante. Ahora discutís sobre la propiedad de dicha botella, ese no es mi problema xDDDD

Curiosa conversación sobre banes enter Asimov, Valiar y Billa xDDDDDD

Bueno, me dejo mil cosas, pero debo seguir en el curro. Ya iré posteando. Espero poder bajar las fotos pronto ;(

Saludos

Pd: fl0recilla, que dije que podías buitrearme y no lo hiciste. Que decepción :¬¬:

2
Danico

Bloody muyayo!!! te fuiste muy pronto del copernico macho!!!! tenias que cojer la guagua? xD

Urien

Nunca más Barcelo Bloody, de verdad, me dejó un cuerpo para el arrastre y las destrucción. Será que en alguna KDD haremos las cosas bien? xD

Y perdona por el espectaculo patético que dimos :/

Bloody

#5048 No tan temprano, me fui con muchos a la misma vez, sobre las 5. Lo que igual tu estabas en un estado mental muy místico y quizá no te diste cuenta, aunque me despedí de ti xD

#5049 Nada, la próxima facturo equipaje y llevo el Santa Teresa Selecto y los cigarros al marmalade :)

marmmmalade

#5050 Si, hay que negociar xD

Eldlink

#5050 Bloody fue un placer conocerte, y te pido perdón por no dejarte dormir el sábado.

wiLly1

Borrarme de dudosos q al final no voy! xDDD

Bloody

#5052 Nadie me dejó. Cabrones, cabrones everywhere.

xD

fl0recilla

Bloody es que mi buitreo es muy sutil xd
pero cada vez que me acuerdo de la historia del aeropuerto me entra risilla floja xdd

Bloody

#5055 Lo tendré en cuenta para la próxima xDD

Por cierto, no he contado la historia del aeropuerto.

Venía a recogerme ccokee el viernes. Bueno, hacía mucho que no le veía y entre tantas caras de adeferos, pues no le recordaba exactamente.

Justo cuando salgo de la terminal, viene un pavo saludándome efusivamente, que que tal el viaje, esto, lo otro...lo típico. Por tanto, di por hecho que venia a por mi. Me voy corriendo al coche con él porque lo tenía mal aparcado, y mientras discutía con un policia me metí dentro y ví dos féminas, las saludé y me dije: bueno, ya me dirá quienes son.

Según se montó, me dijo que ibamos a la otra parte de la terminal a recoger a un amigo suyo italiano. Ok, vayamos pues. Durante el trayecto hablamos sobre varias cosas, entre el viaje, el tiempo y chorras varias. Hasta que me preguntaron si tenía bastante abrigo para la Sierra. A la Sierra? dije yo. Supuse que sería una coña, pero cuando vi que me insistía ya me quedé más mosqueado.

Todo así hasta que llega el punto en el que dice: pero tu no eres Jordi, de Barcelona y vienes con nosequé grupo? Me quedé :O y le dije: de verdad crees que tengo acento catalán?

Hicimos un cuádruple facepalm mientras llamaba a su amigo para volver a la terminal y yo recibia la llamada de ccokee, que por suerte, estaba justo al lado de donde me dejó el tio.

Si no es por el italiano, me paso la KDD en la sierra xDDDDDDDDDDDDDDD

16
Enkripted

#5056 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA ENORME! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

SIN PUTO AMO Bloody, joder esto lo abres en un post aparte y se monta la monumental. Al menos tenias un % mayor de tias respecto a tios que en la kdd

Eldlink

A bloody le dijeron vente y me lo imagino "¿Por que no ?" XD se apunta hasta un bombardeo!

aleG

Lania cariño, tengo tu caja de neobrufen 600.. algún dia te la daré!!! :* Siento no haber ido pero hubo un rollo chungo de por medio u.u

Sertkoc

a mi bloody me dejo probar el ron con miel (o eso dijo el y estaba bastante rico, pero en la otra mano tenia whisky cola...)

marmmmalade

Hay que ir a Zombie. La próxima kdd un miércoles.

3
Bloody

#5059 Estuve pensando en hacerlo, pero teniendo el hilo de la KDD y habiendo otros hilos relacionados también con ésta, la gente empezaría a meter mierda con que nos inventamos cosas.

Y yo no quiero que me llamen cosas :qq:

C

#5016 Jodete, por hacerme (o intentar hacer) el corro meteme mierda.

PD: Si en realidad te gusta. xD

KrITIK4L

Bloody, amote!

Urien, estabas preguntandome porque ibamos al copernico, y un borracho aleatorio X dijo que AnuBis, y ahí se generó la confusión...

Cuando os encarastéis iba a daros un collejón a cada uno y terminar con la tontería, pero como os ví lo suficientemente tensos como para resolverlo de una vez por todas a hostias, y después acabar de copas como hacen los auténticos hombres tras descubrir que peleaban por una chorrada... os dejé seguir, aparte de que decidí pasar la KDD en lowprofile, que ya hay users de sobra para dar el cante xDD

fl0recilla, crícrí... crícrí...

danao

cuando me contaste la historia me descojone vivo xDDDDDDDDDDDDDDD

que buena xD

Danico

Que grande la historia de bloody xDD cuando me la contaste en el hollywood me descojonaba hahaha

van-dermeide

para cuando otra kdd ke yo kiero ir por lo ke leo os lo pasasteis de puta madre

Eldlink

#5069 Fue muy grande! Y hubo muchas risas, yo tengo muy claro que ha la de Barcelona me apunto y a Louise me la llevo también!

Tema cerrado