#5099 eso sería para dar tiempo a las Mediavideras sin novio de pasarse a todos los tios por la piedra
Los users del tema "Reflexiones" están bastante, bastante claros, pero vamos...Como se nota que ibais pedo cabrones XDDD
A mi no me cuadra el asunto, lo siento Anubis pero yo no lo veo tan claro como tu... , para mi que es simplemente alguien con ganas de flamear xDD
Yo creo que los salseo estan muy claros xD
SI derrpente desaparecen 2 personas pues ya sabes. SI 2 personas se lian delante del todo el mundo pues ya esta xD
Joder si no veis las cosas es que estais muy ciegos xD
Yo hablo de lo del post, se quien se lio con quien el viernes, pero ¿quien se fue con el corazon partido, si es que no es fake?, eh ahi lo que no me cuadra...
Madre mía cómo corren los rumores xDD y algunos aquí haciendo elucubraciones y sin acercarse casi al tema xDD. MV sigue teniendo unas catacumbas jodidamente podridas.
Uno de mis ninjas acaba de volver y me informa que lo del corazon partio es totalmente cierto al 120%
mmmmm si dicen que es de la habitación de Bloody...pues ya está! a descartar y ya terminará saliendo!
#5110 Para nada, Bloody sabe por donde van los tiros. Lógicamente no voy a decir directamente el nombre porque si lo ha dicho con cuenta fake querrá su ANOM duro (Uish...que mal suena esto) pero pasar pasó. Otra cosa es que otra persona aprovechase ese hecho para hacer el "fake"? Puede, pero repito, con lo mamaos que ibais que ni os acordáis de los acontecimientos me extraña que alguien haga un fake así.