KDD Madrid 16/10/2010

Oboro

#5099 eso sería para dar tiempo a las Mediavideras sin novio de pasarse a todos los tios por la piedra

aNuBiS

Los users del tema "Reflexiones" están bastante, bastante claros, pero vamos...Como se nota que ibais pedo cabrones XDDD

PruDeN

Yo soy de madrid y soy tia. Fea pero tengo mi público.

1
Louise

#5102 ehhh que yo estoy atando cabos!
#5101 una KDD de una semana estaría bien! xD, pillamos una casa grande y ale!

yokita

Pero ... yo no me estoy enterando de nadaaaaaa!!!

¿Quienes son? nombres o no me creo nada.

Sertkoc

#5105 troll y salsera

1
Bloody

#5103 Al final dieron fruto mis consejos, no? xDDD

Enkripted

2 mejor que 1!!!!!

2
fNtS

#5108 ¿2? Malas bocas hablan y lo ponen en 3....

2
zoeshadow

A mi no me cuadra el asunto, lo siento Anubis pero yo no lo veo tan claro como tu... , para mi que es simplemente alguien con ganas de flamear xDD

1
Danico

Yo creo que los salseo estan muy claros xD

SI derrpente desaparecen 2 personas pues ya sabes. SI 2 personas se lian delante del todo el mundo pues ya esta xD

Joder si no veis las cosas es que estais muy ciegos xD

zoeshadow

Yo hablo de lo del post, se quien se lio con quien el viernes, pero ¿quien se fue con el corazon partido, si es que no es fake?, eh ahi lo que no me cuadra...

Sertkoc

#5109 SUICIDA!

VonRundstedt

Quiero nombres

M0E

Madre mía cómo corren los rumores xDD y algunos aquí haciendo elucubraciones y sin acercarse casi al tema xDD. MV sigue teniendo unas catacumbas jodidamente podridas.

Danico

Lo del corazon partido pues supongo que sera un faka post como en todas las kdd

Bloody

#5116 Yo recuerdo ver a uno bastante afectado, así que no creo que sea fake.

Azalea

oye pues bien por ella!!!!

Danico

Di nombre muyayo!!!!!!!!!!!!

Enkripted

Uno de mis ninjas acaba de volver y me informa que lo del corazon partio es totalmente cierto al 120%

B

#5099 Todas preñadas y nadie sabría quien es el padre.

Bloody

No, de momento me lo reservo, hasta que me conteste. No quiero hacerle la puñeta a nadie xD

yokita

Venga! pero decid nombres! :qq:

Louise

mmmmm si dicen que es de la habitación de Bloody...pues ya está! a descartar y ya terminará saliendo!

Bloody

Y ojo, que no es coña. La imagen se asemeja casi en un 100%

2
Oboro

Venga soltad los nombres de los que estaban en la habitación de Bloody, MV hará el resto.

aNuBiS

#5110 Para nada, Bloody sabe por donde van los tiros. Lógicamente no voy a decir directamente el nombre porque si lo ha dicho con cuenta fake querrá su ANOM duro (Uish...que mal suena esto) pero pasar pasó. Otra cosa es que otra persona aprovechase ese hecho para hacer el "fake"? Puede, pero repito, con lo mamaos que ibais que ni os acordáis de los acontecimientos me extraña que alguien haga un fake así.

Louise

#5125 llevaba un camisón tan sucio? xD

PruDeN

Algunos sois peores que Antonio Lobato con lo de "segun me cuentan mis espías"

B

#5129 Potokuz es un vasco muy macho segun oigo ,

Tema cerrado