Estoy flipando con algunos rumores. xD
No, acabo de llegar, leo cosas muy extrañas, se habla de corazones rotos y no sé qué hostias de movidas y estoy alucinando. xD
Del post ese sólo he leído media página, pero supongo que será fake.
háblanos sobre manchas en camisetas o algo así. Enkripted insiste en que se trata de pasta de diente? Yo no entiendo nada...
Es fake porque no serias capaz de romperle el corazón a un chico? Si te hubieras enterado le hubieras roto otra cosa? Se hubiera manchado de pasta de dientes el pantalón también fortuitamente? Respuestas QUEREMOS RESPUESTAS
No lo sé, mi ropa está intacta.
Es fake que todo el mundo lo asocie a mí (no sé si hay más madrileñas, en cuyo caso no diré nada), por varios detalles de la historia.
Ese es como el de las tetas de la chilvy después de la de barna xDDD
Sí, siempre todo son rumores ¿no? xD
#5143 que va, en el post dicen claramente por descarte que es ella, no es que se de por aludida xD
Bloody cabron! ajajajajajaj estaba medio soba y abro la puerta y te veo tan secsy en calzoncillos jajajajajajajajajajajajajaja
#5143 Es cierto, nadie imaginaba que se refería a mí, son mis ganas de llamar la atención las que hacen que hable del tema. xD
mmmm tambien estubo 2delta, que no se si es de madrid, pero ella no entro al boom o como se llamara el sitio ese xD
#5149 pero no estubo el viernes xD el hilo ese es sobre el viernes xD
A ver, es que en la Indie Boom Disco, habia 4 mujeres si no me equivoco...
-Mystyka
-NerfMe
-Louise
-OjoDeGato
Mystika, no es de Madrid, por lo tanto descartada, Louise tiene novio (que no es motivo para descartarla, pero no se nombra que tenga novio, y si el tio se hacia ilusiones era por algo ) asi que la descartamos tb, OjoDeGato todavia no estaba registrada en MV asi que nada, por lo tanto queda NerfMe...
Ahora, suponiendo que esto es verdad, habria que descubrir quien es él, contando que de chicos que estuvieron sentados ahi, recuerdo a Harlock, a ratos a Urien, y a nadie más, ambos son madrileños asi que... me debo de estar saltando a alguien o no se yo xD
PD: nombrais a florecilla, pero creo que florecilla el viernes no estuvo o.O
#5148 Una cosa no quita la otra PERO en este caso, viendo la actitud que mostró Nerfme tan cariñosa durante toda la noche llegamos a la conclusión de que...
No se quiere dar cuenta de que es un monstruo rompecorazones, pero en el fondo sabe que la historia NO es FAKE.
#5152 Eres rapido.
Mystika a parte estuvo off el 80% del garito, asi que se puede descartar por ahí. OjoDeGato se enroyo con uno y se lo intento llevar al servicio, pero Gartz está de testigo que la cosa no debio salir bien.
Florecilla no estuvo el viernes (creo tambien).
Y habia mas chicos (obviamente)
P.D Me toca seguir desde el movil, no pongais fotos que pesen que me follais la tarifa de datos xD
Yo si hubiera ido y hubiera visto a M0E liándose con alguien hubiera escrito un post de ese palo... Pero por suerte no fui, quiero mantener mis ilusiones intactas :$
Yo ya dije que era yo, pero nadie me hace caso
http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-despues-de-madrid-398112/4#91