KDD Madrid 16/10/2010

NerfMe

Estoy flipando con algunos rumores. xD

Bloody

Si veo en esta página fotos de tetas de mediavideras, digo quien es :clint:

B

creo que ya se quien es el del corazón partio, creo xD

NerfMe

¿De qué habláis? o.O

PruDeN

De Alejandro Sanz

7
Danico

#5135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#5134 de esto http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-despues-de-madrid-398112 xDD

Louise

#5134 no me creo que aun no te hallas enterado :O

NerfMe

No, acabo de llegar, leo cosas muy extrañas, se habla de corazones rotos y no sé qué hostias de movidas y estoy alucinando. xD

Del post ese sólo he leído media página, pero supongo que será fake.

AikonCWD

háblanos sobre manchas en camisetas o algo así. Enkripted insiste en que se trata de pasta de diente? Yo no entiendo nada...

Oboro

Es fake porque no serias capaz de romperle el corazón a un chico? Si te hubieras enterado le hubieras roto otra cosa? Se hubiera manchado de pasta de dientes el pantalón también fortuitamente? Respuestas QUEREMOS RESPUESTAS

NerfMe

No lo sé, mi ropa está intacta.

Es fake que todo el mundo lo asocie a mí (no sé si hay más madrileñas, en cuyo caso no diré nada), por varios detalles de la historia.

M0E

#5139 ¿Y esa necesidad de gritar que te das por aludida? xDD. A lo mejor no.

7
B

Ese es como el de las tetas de la chilvy después de la de barna xDDD

Sí, siempre todo son rumores ¿no? xD

B

#5143 que va, en el post dicen claramente por descarte que es ella, no es que se de por aludida xD

yokita

Bloody cabron! ajajajajajaj estaba medio soba y abro la puerta y te veo tan secsy en calzoncillos jajajajajajajajajajajajajaja

NerfMe

#5143 Es cierto, nadie imaginaba que se refería a mí, son mis ganas de llamar la atención las que hacen que hable del tema. xD

Louise

#5143 en la kdd solo había dos madrileñas, ella y yo...y yo soy novatilla y tengo novio xD!.

B

Florecilla tambien es madrileña no la margines.

B

mmmm tambien estubo 2delta, que no se si es de madrid, pero ella no entro al boom o como se llamara el sitio ese xD

#5149 pero no estubo el viernes xD el hilo ese es sobre el viernes xD

Eldlink

wooo, van saliendo madrileñas XD esto se esta complicando.

zoeshadow

A ver, es que en la Indie Boom Disco, habia 4 mujeres si no me equivoco...
-Mystyka
-NerfMe
-Louise
-OjoDeGato

Mystika, no es de Madrid, por lo tanto descartada, Louise tiene novio (que no es motivo para descartarla, pero no se nombra que tenga novio, y si el tio se hacia ilusiones era por algo ) asi que la descartamos tb, OjoDeGato todavia no estaba registrada en MV asi que nada, por lo tanto queda NerfMe...

Ahora, suponiendo que esto es verdad, habria que descubrir quien es él, contando que de chicos que estuvieron sentados ahi, recuerdo a Harlock, a ratos a Urien, y a nadie más, ambos son madrileños asi que... me debo de estar saltando a alguien o no se yo xD

PD: nombrais a florecilla, pero creo que florecilla el viernes no estuvo o.O

1
aNuBiS

#5148 Una cosa no quita la otra PERO en este caso, viendo la actitud que mostró Nerfme tan cariñosa durante toda la noche llegamos a la conclusión de que...

No se quiere dar cuenta de que es un monstruo rompecorazones, pero en el fondo sabe que la historia NO es FAKE.

#5152 Eres rapido.

Mystika a parte estuvo off el 80% del garito, asi que se puede descartar por ahí. OjoDeGato se enroyo con uno y se lo intento llevar al servicio, pero Gartz está de testigo que la cosa no debio salir bien.
Florecilla no estuvo el viernes (creo tambien).

Y habia mas chicos (obviamente)

P.D Me toca seguir desde el movil, no pongais fotos que pesen que me follais la tarifa de datos xD

Kartalon

Yo si hubiera ido y hubiera visto a M0E liándose con alguien hubiera escrito un post de ese palo... Pero por suerte no fui, quiero mantener mis ilusiones intactas :$

Bloody

Yo ya dije que era yo, pero nadie me hace caso

http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-despues-de-madrid-398112/4#91

supernenaR1

no me entero de nah XD un rpv de lo k m he perdido en esta kdd? XD

Danico

#5155 PERO si tu estabas bailando como un loco con migo , yokita y demas xD

zoeshadow

#5153 Eso lo he pensado desde el segundo 1 de leer el post, simplemente he hecho el resumen ¬¬

aNuBiS

#5155 FAKE, ATTENTION WHOREEEE

#5158 Y yo he añadido comentarios para dar mas emoción a las cosas...

B

A mi me dijeron que el viernes habia un user mirando a Nerfme mientras suspiraba/resoplaba en plan "telocomiatodo" y el caso es que me dijeron el nick y ahora no lo recuerdo xD tengo que volver a preguntar.

Tema cerrado