KDD Madrid 16/10/2010

M

joder entonces no se sabe quien es el chico? yo pensaba que era fera pero dicen que no, y tampoco ponia nada en el post nada de que se quedaba en el hostal, xD aunque poquitos, y creo que casi ninguno, de los que fuimos de fuera no durmieron en el hostal no?

Bloody

#5247 Pasamos por el barrio chino y nos acordamos de ti. Y también cuando alguien iba a sacar pasta a un cajero, te nombrábamos.

Te llevamos con nosotros :qq:

Louise

#5247 muajajaja para que después digan que solo las mujeres somos cotillas oum! :¬¬:

Lan0s

Puede que el forero en cuestion nos este intentando desviar con un par de mentiras, como el que se sento en el taburete o el "es su primera kdd en madrid"

No podemos fiarnos de nadie :ninjaedit:

Eldlink

#5246 No, tu se quien eres, digo el del salseo.

xTr3m1S

#5252 Ohhhhhh, hacéis que me ponga tiernico.

ferayear

#5256 Y potokuz se saco una foto con la corona del Burguer King para homenajearte.
#5251 A mi no me metais en eso eh! que ademas no encajo con ninguna de las caracteristicas dadas al susodicho personaje. xD

-Lania-

#5255 Discúlpame pero, si te salude no me acuerdo de quien eres ! :)
Vi muchas caras nuevas :(

M

Eh, pero menudo barrio chino. Que habia uno que parecia un Yakuza versión Hong Kong por si robabamos algo.

aNuBiS

Yep, chino :(, te eché de menos en la kdd.

Si no es Luismito es un fake semireal basado en hechos verídicos como todo el mundo pudo ver el viernes.

1
zoeshadow

Nose si será fake o no, pero aqui llevamos mas de 5 paginas hablando de eso, puede darse por contento la persona que lo ha creado.. xD

Bloody

Solicito ayuda de un moderador, que mire las IPs y nos diga quien es el usuario fake.

3
ReYzell

me uno a saber quien es el user FAKE. YA!!!!!!!!!!

M

Yo la verdad. Que por todo lo que he visto tengo una retaila pero GORDA sobre quien pudo ser y quien no.

1
B

#4902, eso esta mal dicho, se dice: HON que coño! xD

Bloody

Albondiguita es el hermano mayor de Justin Bieber.

No te enfades, tenía que decirlo xDD

4
XarevoK

#5266 hahahaha

-Lania-

Piter gracias por acompañarme :*************************

ferayear

Ahora que lo recuerdo, xarevok y lania se fueron solos...

NerfMe

#5265 Ya quisiérais. Malditos Honeros.

Danico

#5269 UYUYUYUYUY SALSA

M

#5271 Lo que quiero saber es si te fuckaste a mysty o no. (yo se que no LOL)

XarevoK

ehh ella es amiga mia de mi pueblo y ya que se pasó a saludarnos, lo menos que podia hacer era acompañarla

garktz

si y yo vi a kera y florecilla volver de entre los arbustos y a los 20 seg salir de esos mismos arbusto a moe abrochandose el pantalon...
me quede 1 poco wtf pero imagino que solo estaba espiandolas mientras se tocaba aunque el me aseguro al preguntarle "sutilmente" que eran ellas las mironas.

4
Danico

#5272 a mystee ya te digo q no xDDDDDDDDDDD y tu? que me han dicho que pillaste tmb xD

garktz

#5275 a que te refieres, a que mistyka no se follo a mistee o a que tu no te le follaste?

M

Yo me refiero que danico no percutio a mystyka. COOLFACE

Y si. Pero fui más discreto que muchos otros JAEJAEJAE

M

#5276 xDDDDDDDDDDD

-Lania-

#5269

El único que me acompaño hasta la puta puerta del metro, por que se lo pedí yo.

Danico

#5276 cabron xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao