KDD Madrid 16/10/2010

LaChilvy

La única verdad de esto es, que quien haya follao, eso que se lleva xD

Así que felicitaciones a los/as folletis!

Bloody

Por cierto, podríais poner los links de las fotos en #1

K

Eso ; felicidades a los puteros/as

Eldlink

Haber a mi hay cosas de lo de reflexión después de la KDD Madrid:
Supuestamente en la habitación de Bloody durmió:
-Ferayear
-Mystee
-Melonz
-Manuel AB
-Ccokee
-Bloody
-Nerfme
-Chapabares

Que yo sepa la primera KDD en Madrid era de Mystee pero el no es el susodicho.
Después Los demás mencionados estaban pasándoselo Teta en la sala de baile, sobre todo Ccokee.
A si que no se quien se sentó en el taburete, ya que yo vi sentarse a Mystyka (pero es mujer XD) Yo y Louise, y a xxxHarlokxxx y a Anubis y Ojodegato. Hay cosas que no cuadran aquí.

ferayear

El viernes por la mañana estabamos Gartz, Valiar,Zoeshadow y yo esperando a monete en tirso de molina y surgio la conversacion sobre si despues de esta kdd habria tanto salseo como paso con la anterior. A si que supongo que ha sido toda una prediccion xD

A mi no me metais en esos salseos, el viernes lo estaba dando todo como un cabron.

M

¿Alguien me hace un RPV? Es que joder. Sale un hilo bastote por ahi sobre cierto usuario enamorado de cierta mediavidera y 20.000 mensajes. T___T

Bloody

#5224 Descarta lo de la habitación. Mi apuesta era ferayear, pero ha sido un fail xDDDD

garktz

no fue esa la que hicee!!! recuerda maldito!!!

y se sento mas gente en los taburetes que la que pones ahi...
hay que estar ojo avizor

-Lania-

Monete tu te liaste con alguna ?

zoeshadow

#5226 User Fake abre un post, diciendo que se habia enamorado de una mediavidera y que se la queria pinchar en la KDD de Madrid, pero que el viernes en la boom indie disco, esta se fue con otro mediavidero, la cosa es que ella es de Madrid, y él no, y es la primera vez que la veia en la KDD...

/discuss

M

#5229 Calla cotilla.

Eldlink

#5227 Entonces quien fue?¿ Lo del comando BC no pueden ser ya que llegaron tarde. Y que yo sepa de fuera no había mucha mas gente que no se quedara en el hostal no?

garktz

#5229 creo que con los restos que iva dejando melonz, o al reves, no estoy seguro xDDD

monete crack, para mi user revelacion de lejos (lo siento coccke)

1
yokita

Yo creo que estaba en mi habitacion... es catalan y... tenia un 3 en el nick..

Ejem, ejem...

M

#5233 Con los restos de nadie. XD Melonz y yo ibamos a por parejas de feminas a buitrear cuales mediavieros.

Tu si que eras one of the best tio :qq:

Madre mía que risas con tu puta llamada en el botellón. xD

K

Cada vez que hay una KDD en MV, las relaciones con transexuales aumentan un 225 %

Eldlink

#5234 No creo o_O!!

aNuBiS

#5230 Tu! Edita ahora mismo lo del guantazo, que solo me han dado uno en toda mi vida y fue en la anterior kdd porque sois todos unas nenas XDDD y ellos eran muchos.

Bloody me has decepcionado mogollon con tu prediccion, yo sigo teniendolo claro a medias, si no es quien digo, es fake, y muy posiblemente lo sea...ahora le mando un mp a ver si me lo aclara XDD

#5233 Los emos que necesitan subirse el autoestima preguntando a mediavideras NO pueden ser revelacion, NOOO!!!

-Lania-

#5231 Eso es que si.

Estas tardando en contarlo :f5:

No se por que no lo contáis, ni que fuese pecado !

M

Sobre el usuario creo que es luismito. Que se llevo una señora cobra de nerf.

Ay la cobraaaaaaa... (8)

#5239 Para que no te pongas celosa :$

Eldlink

A Lania le molan los salseos igual que a la Chilvy XD Joder yo no se quien cojones es y encima estuve en la KDD.
#5240 Luismito no puede ser porque es de Madrid.

Bloody

Pero luismito ya había ido a otra KDD en Madrid, así que creo que descartado también.

-Lania-

Descuida :)

zoeshadow

Monete es un rompecorazones y un calientrabragas, las deja a medias allá por donde pasa

Louise

nooo Luismito no es!!! el es de madrid!! y no es su primera KDD

-Lania-

#5241

Que no sabes quien es, quién?
Los del salseo o yo??

xTr3m1S

Puta, cuantas cosas se pierde uno al no ir a una KDD, tengo la impresión de que me he saltado una parte de mi vida.

sombrio24

Odio este nivel de forochateo, llevo 1 hora leyendome todas estas páginas + el hilo cerrado.

La tia es Nerf 100%, y al único que vi en un taburete un poco rallao el viernes fue Urien (dudo que sea el).

Como os mola el salseo malditos.

M

¿Entonces quien narices fue?

Y dejad de decir tonterias sobre mi! a_a

-Lania-

Yo me creo que lo del otro hilo es un pedazo fake como el parque del botellon de grande, y se están quedando con vosotros :sisi:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao