KDD Madrid 16/10/2010

M

#5308 Pues yo me subo al carro, hoyga.

LaChilvy

ManuelAB se lio con una mediavidera y nadie le pregunta quién, por qué?!?!

M0E salió de entre los matorrales subiéndose la bragueta y estaba con Kera, nadie pregunta nada... por qué?!?!

xD

Sertkoc

Habeis pensado que la persona de Madrid podria ser Urien y el chico con el corazon partido (su primera kdd y fuera de madrid) era Monete, todo cuadra...

ferayear

#5309 Que es lo que nadie cree?

B

perdona perdona con kera y florecilla...

M

#5313 Por eso le di ese besito fogoso. :qq:

LaChilvy

Uala Kera y florecilla... esto se pone interesante!!!

:qq:

M0E tú si que sabes montártelo bien...

NerfMe

#5312 Manuel no se lio con ninguna mediavidera, eran randoms que pescaban con sus redes Melonz y él.

#5313 Todo encaja!

M

¿Y nadie pregunta por que cojones le di un beso a urien?

/Paraguas

Bloody

Foto de Kera y florecilla liandose o fake.

#5319 Con lengua??? ^^

KrITIK4L

#5309 Hacen mal en no creerte, deberían, pero tb en esta te habrán visto más discreto :P

Sertkoc

yo lo vi en directo pero no recuerdo el porque...la verdad que me disteis envidia sana parecia una amor muy real

ReYzell

#5319 todos besamos a urien, eso si algunos sin lengua.

KrITIK4L

#5318 Si ligó con una mediavidera, conocida de Marmalade para más señas... las escaleras del copernico fueron testigos... aunque luego camino de vuelta a su hogar ella fuese diciendo... "que he hecho???" mientras Mermelade y yo nos descojonabamos xD

1
LaChilvy

Uala Manu, reniegan de ti... que mala persona =(

Bloody

#5324 Pero esa no era mediavidera, no?

Yo lo que tengo claro es que no dejaré a mi novia a cargo de marmalade xD

M

#5325 Ya ves. Me han roto el corazoncito :_(

B

#5319 n me puedo creer aun que nadie os hiciera una foto xDD

garktz

por cierto, kritikal es otro de los señores que se gano mis mas absoluta devocion en la kdd...

me tienes que dar detalles mas "intimos" de aquella conversacion xD

Sertkoc

Yo vi a monete en las escaleras con la susodicha chica random y me pregunto que en que calle estaba el hostal (seria para llevarse a la chica random en taxi?)

Urien

me resumis lo del fake? :S

-Lania-

Kritikal es como siempre :)

Me alegró verte * ^^ *

joRdii16

Yo solo sé que vosotros sabéis que alguien sabe lo que otros quieren saber.

1 comentario moderado
Mystee

Duermo 14 horas, me levanto, leo 230 replies, me mencionais, danico me rechaza y tengo que decir que yokita paso la noche con jordii, y que ... el usuario fake es ... tachan tachan ... cabrones hijosdeputa todos, bloody, te aseguro que al final te dormirias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El momento de contarselo a monete en medio copernico, casi se cae por las escaleras cuando te conte eso tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

#5335 Tal como lo has escrito, van a pensar que el fake soy yo xDDDDDDDDDDDDDd

Y si, al final dormi, otras 2 horas.... :¬¬: 5 horas en 2 días...

garktz

monete crack

Sertkoc

Noticia de ultima hora: la usuaria es yokita y el corazon roto el joRdii16

edit: sorry wrong spelling

1 comentario moderado
KrITIK4L

#5334 Eh eh! No te piques coño, que si mal no recuerdas a principio de la noche te eché un capote ahí con ella freshhhhhhhhhkito...

Lo que pasa es que ella había estado liada, hasta hacía bastante poco, con el mejor amigo de mermelade... de ahí que luego se tuviese que hacer la arrepentida delante suya, pero si pillaste su tlf, yo creo que en la intimidad telafo bastamente =)

#5332 Igualmente, aunque apenas hablamos 30 segundos :)

#5329 Mierda, que conversación? Ahora no caigo jué... tu tb molas, en el sentido hetero de la expresión, que os veo venir xD

Tema cerrado