KDD Madrid 16/10/2010

ReYzell

por cierto ademas de Albertoste,

Quien vio el enfrentamiento que tuve con un tío random que pasaba con unas tías por el botellon.

Temita fue:

Pivas vacilando a luismito, danico....y alguno mas.

me acerco veo el percal y le hice la pregunta.

Yo: Pero escúchame tu sabes quien es italiana?

ella (superconvencida y sonriente de la vacilada que se estaba marcando): Quien?

Yo: Tu puta madre.

me doy la vuelta y sigo riendo con cokee y demás gente.

cuando se marchaban el amigo de las chicas me miraba desafiante mientras se marchaba diciendo "No te confundas, no te confundas"

a lo que yo respondi "te estas confundiendo tu"

A que mola mi historia? soy un att.whore ahora? xDD

Mystee

Monete, cuando ibamos a salir y yo con el gel abierto manchandote todo no molo o que? xDDDD

garktz

puto reyzell de los cojones, la proxima vez, botellas de MENOS de 1 litro poque acabamos destruidos...

-Lania-

#5340 Estabas ocupaillo :P

#5341 Que le pasa a tu enter?

:*

yokita

Esto... si, y cuando tocaron a la puerta de la habitacion los de la habitacion cool sali corriendo hacia mi cama para que nadie se diera cuenta, pusimos el colchon en el suelo para no hacer ruido mihihihihihihi :D

1 comentario moderado
KrITIK4L

#5341 Menos de lo que se merecían... además se nos colaron varios en la foto de grupo, y la verdad es que yo, personalmente, les hubiese escupido...

Sí, me tocan la polla los flipaos que se meten en fotos ajenas para hacerse los guays... (sean tios o tias)

marmmmalade

Chaketas, chaketas everywhere.

NerfMe

Que unas tías vacilaron a unos mediavideros???
Porque no me enteré yo, que si no... >.>

Sertkoc

#5341 DIOS! Ni me acordaba de eso...el tio se puso en enrage y las pavas se llevaron un owned bastisimo

#5346 ha sido un miss click sin querer, no lo he hecho por flamear

Mystee

Tu no te acuerdas de nada que te pregunto donde estabamos y me sueltas "la zona de los copernicos" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fNtS

#5310 lo justo y necesario, os vigilo desde la oscuridad y la felicidad!

#5306 No recuerdo haber hablado contigo en la KDD maldito alchol....

Todo el mundo sabe que la clave para una kdd de Barna....

spoiler
1
ReYzell

#5350 fui repartiendo owneds toda la noche, ese fue el mejor. (anubis?) xDD hay foto

me tocan la polla las pavas que van de vacilonas y encima el tío con la sonrisica de soy el amo que voy con ellas....

malditos bastardos

LaChilvy

#5352 no hay mas planes a parte de ese

metodo nazi ftw!

sombrio24

#5352 La tiene que organizar alguien que salga bastante de fiesta y conozca el ambiente nocturno, sino despues, como hemos visto, los locales son un Fail.

NerfMe

La zona de los copérnicos. xDDDDD

Por cierto, Monete y Jordi os podéis ir a meter mierda a vuestra puta casa, que ya bastante cansastéis en la kdd. Parecéis críos de 12 años.

LaChilvy

uala nadie ha preguntado lo + importante

este año hicieron sandwichs en la chupiteria?

se los comio todos valiar?

Sertkoc

#5355 estas insinuando que fuentes es un atrapado que solo saber fumar y trollear a traves de la pantalla del ordenador y que tiene moreno lcd?

#5357 la leyenda dice que le han metido en la lista de persona non grata en el buffer libre

fNtS

#5354 HAIL CHILVY

#5355 Una de Vallhalla en plan chupiteria antes del Sala es un punto, aparte de tener la linea roja cerca!

1
sombrio24

#5358 No coño, insinuo que la organización de madrid a sido un Fail en cuanto a locales.

FNts seria un user perfecto para abrir la de Bcn xD.

#5359 Sabee

OleMoudi

No.

1
Mystee

La leyenda dice que yokita al subir las escaleras del buffet libre casi tira todo, solo se salvo un plato creo xdddd

Sertkoc

#5359 necesito a alguien que sepa mover literas, te apuntas? Pago bien.

#5361 Hablar con altas esferas siempre es gratificante

-Lania-

Hostias, pa sandwitchs los que vendían en la puerta del Razz, que igual que te ofrecen un sandwitchs que pastillas y drojah, en la prox kdd me pillo una cosa de cada :D

Bloody

#5361 Ole, solo tu puedes decirnos quien fue el usuario fake que abrió ese hilo!

i

yokita

Y que la mitad tuvo que subir por la otra escalera !!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Billa no sabe quien soy T_T

Solo vino por la bebida gratis xD

1
ReYzell

Se comenta que en la chupiteria ( menuda mierda de garito@garktz delante de la cara del camarero) compraron ni mas ni menos que

1 PALÉ DE VASOS y se les acabaron en 1 hora......

Que me coman las pelotas, los pringaos. Mala organizacion y pista, no hay escusa.

Hades13

.

Urien

Y el camarero ese que iba de heavy y no llega ni a grunch que, vaya tela.

#5369 no dejes de venir el año que viene! xD

Tema cerrado