KDD Madrid 16/10/2010

B

#5266, gracias a todos esos que me llamaron justin beiber o como se escriba me he puesto una foto nueva :) (L) .. cabritos... xDD

ferayear

#5366 Tiraste toda la bandeja y rompiste todos los putos platos ademas de dejar todo hecho un cristo.
Yo tambien me cargue unos cuantos vasos en el copernico en venganza por la puta mierda de local que tienen. Y si, el chupitero de la melena es un posser y yo tengo el nº de su camarera xD.

fNtS

Descansa en Paz Enkripted, te recordaremos toda la vida!

3
Sertkoc

#5372 las chonis son patosas

garktz

que yo no me lo creo tio, que era 1 puta mierda de garito y se quedaron sin vasos segun entramos y pedimos todos 1 ronda que luego el tio me decia que se los estabamos robando pero eso es FAKE son mancos limpiando vasos y au

ReYzell

#5375 mira tengo yo mas vasos en mi casa, yo me partía to la polla, por que era un /cry del camarero mientras le estábamos mirando mis colegas, tu y yo con cara de tio que si que te pires. xDDD

Urien

El año que viene nada, pero fijo, y no por nosotros sino por ellos xD

SirPsycoSexy

Cabrones!!
Yo sin internet y perdiéndome todo el salseo!!

yokita

Malditos... yo no soy una choni... estos catalanes antisociales... xD

ferayear

#5378 Ese! al final hemos sobrevivido todos xD

SirPsycoSexy

Joder hay un montón de páginas que leer alguien podría hacerme un resumen o algo por el estilo =P

B

#5379, una choni gitanilla loquillaHHHHHHHHH =P ^^

Bloody

Lo de los vasos de la chupitería y las exhibiciones a lo Tom Cruise del camarero no eran más que trucos para hacernos perder tiempo a los de la barra libre.

#5379 Eres tan choni como la Chilvy, pero en morena.

ReYzell

#5383 si, si subrealista totalmente.

la próxima los atamos los escondemos en el baño y nos servimos todo nosotros.

yokita

#5382 oh baby, baby, baby! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

garktz

para la prox, la chupi del viernes la elijo yo, lo unico que el local que digo es la 4º parte de esa chupiteria aunque sirven muuucho mejor y la carta de chupitos te dice lo que te bebes.... ademas esta muy currada (todos los chupitos son politicos aunque tambien hay miticos como el "bajate las bragas" :3)

Mystee

Su amiga si que era choni, los que estabamos comiendo en atocha y luego en el retiro lo podemos corroborar xDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

#5379 Claramente... eres un poco Choni... pero no te preocupes, viene de serie al ser de Valencia :P

ferayear

La amiga de yokita es 4643213 veces mas choni que ella, y tiene un culazo que flipas.
Por cierto, tengo su numero.

Mystee

Yo no extiendo mi movil para nada, jodido amo fera hahahaha

sombrio24

#5385 Para ti todo el mundo se parece a Justin Bieber ( Creo que dijiste que eldlink también se parecia?XD)

Foto o fake, no me creo que sea más choni que yokita.

yokita

ferayear seguro que es su numero? mira que si te ha dado el numero de algun maromo jajajaajjajaa

Y no soy de valencia...

Soy de cuenca ¡¡¡Chorra!!!

nachoiba

Mentira cuenca no existe,solo xa sacarse el carnet de conducir.Yokita me dicen q tu amiga estaba muy fockable,fotos nao

SirPsycoSexy

#5391 No tendré internet hasta mínimo le miércoles =(
Tengo que descargarme anime en la uni xD

marmmmalade

Yo me follaba a todas menos a una.

2
Mystee

sombrio, hazme caso, es mucho mas choni que ella, parecia belen esteban con 10 años menos y la nariz recta xD

NerfMe

De Cuenca, pero con raíces murcianas...

Mystee

Y tú asturiana que xDDDDDD

ferayear

La situacion fue algo asi como.
-¿Que te parece Valiar?
-Es muy guapo blablabla
-Pues el cabron es virgen
-¿Enserio?
-Si, ahora escribe tu numero y tu nombre en mi movil.
-¿enserio? pero si nos acabamos de conocer!
-Ferayear no extiende su movil en broma.
muahahaha xD

yokita

Fue a hablar el... ¡¡¡Voy super mono!!! megasuperultrapijo!

Buscando foto donde salga ella... xD

Tema cerrado