KDD Madrid 16/10/2010

C

Terminas antes haciendolo y dejando de preguntar.

Mystee

RS tendra la misma capacidad, imagino

C

No se para que subis las fotos a MU, si siempre esta desactivado. xD

Mr-Carradine

Nerf, una cuenta en Picasa(o como se llame) es la solución.

Mystee

Asumo que ccokee aun estara sobando, este no ha ido a la uni hoy ni de coña xd

Hades13

.

aNuBiS

¿Tan complicado es hacer 3 carpetitas, 3 rars y utilizar el multiuploaded de MU? Exactamente igual a hacerlo de una vez vaya...

Para unas cosas tanto, y para otras tan poco.. XDDD

Hades13

.

NerfMe

Vamos a ver, que ya he dividido los .rar y los he intentado subir de distintas formas y ha estado más tiempo subiendo para después darme el mismo error.
Menos tonterías, listillos, que al final las fotos las va a subir quien yo os diga.

Mystee

Las fotos de nerf deben de ser jodidamente epicas, entre que no recuerda haber hecho mas de 4 fotos, lo cocida que iba y esas cosas ... xdddd

NerfMe

Sí, como por ejemplo la tuya tirado en el suelo. xD

Mystee

hay una mia de rodillas con 3 o 4 haciendo el tonto con los dedos donde mi cara que tiene que molar mil

NerfMe

Mira a ver si están en el rar, si no es que la filtré. Si eso me lo dices y la busco.

Mystee

Okay, pero ... 885 MB no son ... muchas fotos? º_º

potokuz

nerfme, si son las que sacaron el viernes en el pub ese, no las subas. por favor. por mi dignidad. por la salud de mv. por ferayear, unico dios existente.

Mystee

Poto, las estoy bajando ya xDDDDDDDDD se siente.

PD Te dijeron algo cuando volviste?

Mr-Carradine

Pero...pero...y el link? :qq: :qq:

1
garktz

mira nerfme, creo que potokuz se acaba de ofrecer voluntario a que te pases por su casa con las fotos, hagais una "censura" juntos y las subais alli.

o eso me ha parecido a mi

NerfMe

Potokuz, sí lo son, y sí, están tus poses. xD
Se siente!

#5478 Qué liante eres. xDDDDDD

aNuBiS

#5469 Bueno bueno... Si no dices como son las cosas nos podemos pensar de todo, ¿A que si?
El caso es que ya las has conseguido subir, eso está bien :)

Mystee

por cierto ahora que no me lee, mystyka primera kdd 2 tios ... jodida golosa xDDD

NerfMe

Sí, es que lo de pensar lo que no es, siempre se os ha dado bien...

aNuBiS

#5482 A mi no me metas, siempre pienso bien de la gente y no busco bronca XDDDDDD

Mystee

que no buscas bronca señor cuchillos?

NerfMe

Sí, sí, siempre piensas bien, pero la pullita la has tirado. xD

aNuBiS

#5485 No es ninguna pullita, todos tenemos nuestras virtudes jajaja.

#5484 Ese eras tú, a mi con la PAJITA me valia.

garktz

eso eso
al tal anubis ese a colgarle de 1 pino que encima que me roba la novia, se la pretendia follar delante mia....
bueno delante delante no pero en el baño si, aunque acabo en un fail junto con mi regocijo
:clint:

Mystee

con la pajita ... mejor no continuo xDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

Anubis, punkinazi, y tu donde fuistes depsues del botellon o lo que hicierais? supongo que tu no irias al copernico no?

potokuz

Mystee, no me dijeron nada serio, solo fliparon y cada vez que me ven me aplauden xDDD lo entiendo, llego nuevo y me ausento 3 dias de fiesta, molo!

Tema cerrado