Terminas antes haciendolo y dejando de preguntar.
¿Tan complicado es hacer 3 carpetitas, 3 rars y utilizar el multiuploaded de MU? Exactamente igual a hacerlo de una vez vaya...
Para unas cosas tanto, y para otras tan poco.. XDDD
Vamos a ver, que ya he dividido los .rar y los he intentado subir de distintas formas y ha estado más tiempo subiendo para después darme el mismo error.
Menos tonterías, listillos, que al final las fotos las va a subir quien yo os diga.
Las fotos de nerf deben de ser jodidamente epicas, entre que no recuerda haber hecho mas de 4 fotos, lo cocida que iba y esas cosas ... xdddd
hay una mia de rodillas con 3 o 4 haciendo el tonto con los dedos donde mi cara que tiene que molar mil
nerfme, si son las que sacaron el viernes en el pub ese, no las subas. por favor. por mi dignidad. por la salud de mv. por ferayear, unico dios existente.
mira nerfme, creo que potokuz se acaba de ofrecer voluntario a que te pases por su casa con las fotos, hagais una "censura" juntos y las subais alli.
o eso me ha parecido a mi
#5469 Bueno bueno... Si no dices como son las cosas nos podemos pensar de todo, ¿A que si?
El caso es que ya las has conseguido subir, eso está bien
eso eso
al tal anubis ese a colgarle de 1 pino que encima que me roba la novia, se la pretendia follar delante mia....
bueno delante delante no pero en el baño si, aunque acabo en un fail junto con mi regocijo