KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres el amo joder xd

potokuz

alguien puede decirme la localizacion de Boom? que quiero volver a ir algun dia y no tengo ni idea de que zona es xD

Mystee

se me acaban de bajar las fotos de nerf ... ahora comento xddd

2 minutos para extraerse joderrrrr xdddd

Hades13

.

aNuBiS

#5489 Pues íbamos a entrar al copérnico, pero no me molaron nada las pintas de la cola y nos fuimos al KGB (sala The Moon) que chapan ahora a las 6. Una sesion bastante maricona y mainstream pero bueno, se estaba agustito, no demasiada gente, sitio para bailar, para darse el lote... la moon, vaya jajaja.

Pokotuz: C/ Santa Engracia, 18 <m>Alonso Martinez http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=&q=alonso+martinez+google+maps&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Alonso+Mart%C3%ADnez&gl=es&ei=qou8TIHCJN3NjAe6vYjJDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBYQ8gEwAA

¿Mas datos?

H

pero el danico este folla?

2
Mystee

Las acabo de ver y ...

Sublime joder!

garktz

potokuz estabas MUY borracho, dudo muchisimo que ese garito realmente te guste....

NerfMe

Pues a mí el garito me gusta, no estamos apelotonados, no suena música horrible y esas cosas.
Supongo que es cuestión de gustos.

VonRundstedt

#5495 jo, yo me hubiera ido contigo si llego a ir :*** echo de menos esas fiestas, en mi vida he pillado tanto cacho como en madrid... que "abiertas" son por alli, prueba de ello es el salseo de la kdd ekisde

yokita

QUE BUENA FOTO! ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME! JAJAJAJAJAJAJA

Mystee

Eris casi jode la foto ¬¬

Mr-Carradine

La camiseta del tio sumiso mola bastante.

Mystee

Carra el tio sumiso supongo que soy yo ¬¬ XDDD

PruDeN

No me acuerdo ni de la mitad de las fotos en las que salgo.

Madre mia .. como esta la vida

NerfMe

Pues la anterior tenía pinta de ser más epic aún, pero la mano de Eris hace que no se vea una mierda.

Eristoff

:qq:

Mystee

Ahora hazte la victima cabron xDDDDD

JonaN

Cómo coño escribís tanto macho, 700 respuestas nuevas :(

Baltar

Cada vez estoy más arrepentido de no haberme dejado caer :'(

KrITIK4L

Baltar, con ese nick, hubiese sido Epic tu presencia ^^

Baltar

#5511

Gracias, procuraré no faltar a la siguiente. Al márgen de todo ese galimatías se ha visto muy buen rollo en la KDD. Además de papeleos con el curro y el master he tenido unos meses algo "cry" y aquí me habeis levantado el ánimo muchas veces :)

Lo de Baltar fue por una coña de unos antiguos colegas y por mi afición a la serie. Aunque no creo ser tan guapo :S

PruDeN

Quien es la señorita que sale con nosotros en PA160238 ¿?

Idaho

Casi 900 megas!!!

NerfMe disparas en RAW o que?? XD
Ya estoy en casa qué largo se me ha hecho en el curro, no he podido meterme a leer todo el hilo. Pero veo que hubo muuuucha más acción de la que pensaba!!

Mystee

en esa foto tu cara de coolface es lo mas importante pruden xddd

una mediavidera me pregunta textualmente si quiero ser su hamijo, no se que hacer xDDD

PruDeN

#5514

Y lo mejor de todo es que del sabado hay 3 fotos xDDD

aNuBiS

Wehe, bastante molonas las fotos, alguna un poco warra pero bueno...

a) Vamos a coger a nerfme! (entre 3.. ¬¬) y al final cogimos a pokotuz y nerfme entre gartz y yo en un extraño tandem que no debio resistir mucho xDDD.

b) @gartz fuck yeah! shes mine!

Mystee

anubis, no comentas la foto que conforme la sacan yo te suelto y casi te matas? xDDD

aNuBiS

#5518 Lo omito porque eso no tuvo demasiada gracia

a) Era de esperar (ya estaba preparado)
b) Habia cristales en el suelo gracias a Edlink

Eso sí Jordi no me soltó en ningun momento, mi salvador XDD

Para todo lo demas :* muack

P.D Luismito tiene una cara MUY perjudicada en las fotos dios mio.. XDD

Mystee

No la tuvo para ti xD :*

Tema cerrado