muuuchos pero para eso leete todo xd
#5550 Si, los cabrones se han chivado de que Valiar Yokita y yo nos fuimos de putas el sabado al salir del Copernico. Aunque valiar se rajo en el ultimo momento a la puto tuvimos que sacudirle la pasta igual.
yo aun no he visto las fotos porque me va mal internet, pero estoy SEGURO de lo que voy a ver, desde eñ sabado ya exprese mi temor a verme en ep 90% de las fotos poniendo caras raras
Por cierto, no puedo ver una coca cola sin que mi estomago empiece a temblar ... cagondios quien me mandaria a mi ...
Viendo fotos viejas, de KDD's de hace unos 2/3 años, el rango de edad de la gente era mayor al de ahora, es curioso.
#5562 no me refiero a eso, me refiero a que salgo poniendo caras raras de verdad como si fuera totalmente puesto de coca xD
Era joven e inexperta...
No en serio, ahora viendo fotos de las KDD's parece una fiesta de cumpleaños de quinceañeros xD
hostia, me acabo de acordar de lo de luis, despierta. venga luis. vamos luisito. luisito... eh mirad mirad lo que hago -levantarle el brazo y dejarlo caer repetidamente- jajaja luisito despierta!
#5528 Me ha pasado exactamente lo mismo, ha sido en plan...¿Por qué coño miramos todos abajo? (1 minuto o asi pensando...) bah, será casualidad, siguiente.. LOL! jajaja.
#5557 No te subestimes, yo diria que el 96%.
Si, si, mucha censura pero el único morreo que se ve es el mio, cuando las pillé mi moza...wait... XDDDDDD
Ehhhh ni que yo fuera una vieja...
24 añitos por dió, toy en la flor de la vida! xDDD
PD: en américa no podríais ni beber alcohol, crios! haha