KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

muuuchos pero para eso leete todo xd

-Lania-

Hay cada foto que.......... omg.
Y hay cada uno que..... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

No os podéis currar un rvp?

Asco de gente... xD

#5552 eso quiere decir que hay tios buenorros?

ferayear

#5550 Si, los cabrones se han chivado de que Valiar Yokita y yo nos fuimos de putas el sabado al salir del Copernico. Aunque valiar se rajo en el ultimo momento a la puto tuvimos que sacudirle la pasta igual.

-Lania-

Si, silvia :qq:

Mystee

Pero el momento, si te pagamos una puta valiar ... zas! billetes de 50 everywhere!

potokuz

yo aun no he visto las fotos porque me va mal internet, pero estoy SEGURO de lo que voy a ver, desde eñ sabado ya exprese mi temor a verme en ep 90% de las fotos poniendo caras raras

yokita

Valiar se rajo cuando vio que la puta en cuestion eras tu y tenias pene!!!!!!!!!!

C

Yo subastare mi virginidad por ebay, me hare rico.

Mystee

Por cierto, no puedo ver una coca cola sin que mi estomago empiece a temblar ... cagondios quien me mandaria a mi ...

Nerowow

somos todos muuuuuy wapos ;)

Eristoff

#5557 No te preocupes, han hecho censura.

Yo no se porque escondeis si os habeis liado con uno o con dos o con el otro, joder si media web lo sabe, mirar para otro lado no es la solucion xD

1
LaChilvy

Viendo fotos viejas, de KDD's de hace unos 2/3 años, el rango de edad de la gente era mayor al de ahora, es curioso.

1
hDs92

#5555 mentira, yo no he ido

marmmmalade

#5564 Creo que por eso ha habido más mujeres de las esperadas.

1
potokuz

#5562 no me refiero a eso, me refiero a que salgo poniendo caras raras de verdad como si fuera totalmente puesto de coca xD

C

#5563 Tu que eras mas joven, jodida momia.

1
LaChilvy

Era joven e inexperta...

No en serio, ahora viendo fotos de las KDD's parece una fiesta de cumpleaños de quinceañeros xD

C

#5568 Si eso fuese cierto estariamos en mi paraiso, cosa que no es cierta.

1
hDs92

#5565 me confundes con otro

potokuz

hostia, me acabo de acordar de lo de luis, despierta. venga luis. vamos luisito. luisito... eh mirad mirad lo que hago -levantarle el brazo y dejarlo caer repetidamente- jajaja luisito despierta!

aNuBiS

#5528 Me ha pasado exactamente lo mismo, ha sido en plan...¿Por qué coño miramos todos abajo? (1 minuto o asi pensando...) bah, será casualidad, siguiente.. LOL! jajaja.

#5557 No te subestimes, yo diria que el 96%.

Si, si, mucha censura pero el único morreo que se ve es el mio, cuando las pillé mi moza...wait... XDDDDDD

Mystee

Jajajajajajaj decias que dormia como dios o algo asi xdddd

marmmmalade

#5570 Pensé lo mismo hasta que leí tu comentario.

y1mb0

Nuevas generaciones en MV.. :D

Eldlink

Chilvy tiene envidia porque somos todos unos jovenzuelos XD

Hades13

.

LaChilvy

Ehhhh ni que yo fuera una vieja...

24 añitos por dió, toy en la flor de la vida! xDDD

PD: en américa no podríais ni beber alcohol, crios! haha

potokuz
  • No me creo que seas el de la foto de este DNI...
  • Que sí, que soy yo!
  • No me lo creo.
  • Oye pues pregúntale su dirección o el nombre de su padre, yo qué sé...
  • Cuál es el nombre de tu padre?
  • No me acuerdo...
  • Ah, en serio?
  • Sí, sí, en serio...

hahahaha jordi, no lo hice a propósito, pensaba que era tu DNI

NerfMe

Yo no he censurado nada! Sólo he quitado la morralla aka vamos a sacarle fotos al suelo, al techo, a la mano de Eris, al pelo de Mysty...

Tema cerrado