KDD Madrid 16/10/2010

Eldlink

#5519 Como que el suelo estaba lleno de cristales gracias a mi? Encima que yo junto con Jordi no dejamos que te cayeses. Desagradecido :qq:
Cabrones menudo foro Chat, he vuelto de clase y tenia 300 para leer.

Mystee

A que jode? yo me levanto y 200 y algo xddd

aNuBiS

#5521 Coñe, tu también me sujetaste cierto y de ahí no tengo queja, solo del animalico de misteee. Lo que digo es que momentos antes habias tirado un vaso...¿Y si hay cristalitos en el suelo y me atravieso la derecha? Vosotros sabeis de que hablo... XDDDDDD

Eldlink

No, no, yo tire el cubata de Mystyka (por cierto perdón mystyka) pero cayo el cubata el baso estaba bien no se por que habría cristales o_O

Mystee

No, si la jodida culpa sera mia ... cabron!

Eldlink

xDDDD yo no he dicho que fuese tuya.
Por cierto que no me he leido todos los post, se sabe quien estaba enamorado de la mediavidera de Madrid o es finalmente Fake?

S

Cabronas/es! Me he bajado todas las fotos y, a juzgar por la borrosidad que veo en casi todas, tengo tres posibles conclusiones:

  • Sois todos muy nerviosos

  • Los fotógrafos tiene el mismo pulso que Michael J. Fox

  • Los fotógrafos tienen tan buen manejo de sus cámaras como este hombre del monopatín xD

Nah, es broma ;) Me alegra ver que os lo habéis pasado bien perracos/as :D


EDIT

Acabo de caer en la cuenta de que no he visto las de Nerf aun. Que conex mas lenta tengo joer!

NerfMe

#5514 Es que son unas 200 fotos, y pedí ayuda para reducirlas y nadie me la dio. :(

#5515 ¬¬

#5517 Estaba mirando ayer las fotos (que no me acordaba de ninguna) y ví la anterior a esa, todos mirando para abajo y me quedé pensando qué podríais estar mirando tan concentrados. Fue muy lol pasar de foto y ver el resultado. xD

Louise

Nerfme y las fotos? las has subido ya? es que paso de leerme todo dios mío...

P.D: Para cuando KDD Barcelona?

potokuz

link de las fotos por favor :\

Mystee

http://www.megaupload.com/?d=UV956J6H

Ahi teneis, si alguien me mata por hacerlo publico que lo haga xd

S

#5529 #5530

Tenéis todas las fotos en #1 :P

Mr-Carradine

#5531 Yo te doy un besito :buitre:

Mystee

Antes era el sumiso, ahora me das un besito ... xDDDD

Poto,eres la unica persona que conozco que se ponga el don de nombre en el tuenti xDDD

zoeshadow

Puto mystee, estas hecho un Att wore de la ostia xDDDD

NerfMe

Estaban en #1 puestas, era para ver cuánta gente pedía las fotos sin mirar #1.

Mystee

Yo? que vaaaa, hay una foto mia casi besando una columna que parece que iba peor que ccokee y nerf juntos xdddd

potokuz

#5536, luego me dices que por qué soy tan flamer ¬¬ xD

Mystee

Nerf, has faileado al subir las fotos al tuenti, estan con problemas tesnicos xd

C

Nerf, de error en error.

Mystee

De error (lo que hiciste en el hostal y con quien lo hiciste) en error? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Cada uno que lo interprete como quiera.

PD: Me encanta la posibilidad de doble sentido, ya me sale hasta sin pensarlo.

yokita

Sois muy señoritingos vosotros... T_T!

potokuz

#5543 te iba a llamar choni pero recuerdo haberte hecho la prueba de chonismo y diste negativo, te sabes la cancion de Jesucristo García

Louise

no me puedo bajar las tuyas nerfme!!! joppps

Mr-Carradine

#5534 Lo de sumiso lo decia porque estabas de rodillas en la foto xDD

yokita

#5544 y no solo me se la de jesucristo garcia! me se toda la discografia! JAAAAAAAAA!

ferayear

#5544 A mi me dijo que queria ir a un concierto de extremo y a otro de Marea, pero si que algo de choni tiene.

NerfMe

#5538 Eh, no es mi culpa que no se te haya ocurrido! Flamer. :p

#5539 Sí, os habéis cargado Tuenti con tanto wall-chat. Y como se tarda tan poco en recorrerse 300 fotos para seleccionar las que quiero subir... ¬¬
Deberíais dejar el Tuenti y pasaros al Facebook.

#5540 Mis errores son míos y me los... espera, de qué errores me hablas?

LaChilvy

Me he perdido algún salseo más esta tarde?

Tema cerrado