What about potokuz's shirt?
Ya que abro página, amplío:
a ver que no es por meter mierda, es simple curiosidad, dek0 se paso por la chupi el viernes porque los camareros le pidieron que les echase 1 cable, no hay mas historia.
lo que yo preguntaba (y en serio con buena intencion) es si nerfme tambien llevo ese tema el dia de la kdd o volvio a manos de dek0 en exclusiva.
#5646 yo lo preguntaba tambien porque sabia que era el organizador pero pensaba que no habia ido, porque los de barcelona llegamos muy tarde y creo que no le vimos.
#5635 se bebio hasta el agua de los floreros y desaparecio?
coke tus amijos tambien nos preguntamos que fue de ti xD
Gracias a todos sois muy grandes, como RPV en general: Epic, MV EPIC! Una pena no conocer ni a 2Delta ni Asimov y a algunos que solo pude saludar. Se os quiere !
Salseo:
Me estoy perdiendo la post-kdd porque he tenido que recuperarme un poco, ir a clase, hacer deberes por la tarde y deporte por la noche. Imagino que habreis salseado de lo lindo. Pero hay una mas que pocos saben... solo dire que Sombrio24 y fnts se violaron en la ducha el domingo, somos un hostal de testigos y los gritos se oian hasta en Atocha.
PD: me he cagado 1128309182309 veces en el, pero me hice un tuenti el otro dia para organizarme con los de la uni y la residencia: Matias Prats
#5652 ya te contare finlandes!!!
19 putas paginas y no ha salido el nombre del susodicho omgomg HIJOS DE PUTA.
ZHOESHADOW triunfo el viernes como la cocacola o como las apuestas xDDDDD
Chilvy eres peor que salvame, deja de marujear, que luego haces malos usos de los cotilleos.
Quien se meta con monete le fusilo la proxima KDD a fotos.
Actualizar #1 con links a fotos plz :3
danao, solo quiero amistad que te quede claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ccokee entra al tuenti y aceptame coño