KDD Madrid 16/10/2010

danao

como acabo lo de tus latas de cocacola?

NerfMe

#5670 xDDDDDDD

potokuz

mystee... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sigo diciendo que fue peor lo de mi colega, su dolor de cabeza, la vela encendida y el dedo.

además, hades una vez... descubrio una teoria que tengo de que...

Mystee

8 pero en el museo cayeron 3 botellas en la cena otra coca cola ... creo que no la voy a probar en mi vida xd

NerfMe

Las anécdotas esas sin sentido siempre son lo mejor de las kdds, los "una vez...", las meadas por los balcones, los móviles rotos a martillazos, las colectas para putas, los canarios que no pueden utilizar palabras con ch y tienen que buscar sinónimos... es lo que os hace tan auténticos. <3

2DELTA

hablando de botellas estais quitando la chicha al temita XD

Mystee

el dormirse en la taza del vater, echar la pota por la ventana, asaltar el cuarto antisocial y que monete se tragase una cama, que cok3 montase una barricada por si acaso volviamos ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2DELTA

bueno esas cosas son mas interesantes XD

Mystee

obviamente es la salsa lo que mola xdddd

NerfMe

Las caídas de las literas, los enrages tirando zapatillas a matar, los flameos desde cuentas ajenas, las caídas en los buffets, los "tú cállate" de camareras desconocidas que llaman antisociales a los de Barcelona, los "tienes amigas que estén más buenas que tú?"...

2DELTA

eso hasta mola mas!

#5682 yo estoy de acuerdo

ferayear

El fin de semana ha dado para mucho, pero esto esta degenerando salvajemente.
Es momento de enterrar el post.

Sertkoc

#5680 Antisociales no, Antisistemas! Me manda callar con lo bueno consumidor que fui...

NerfMe

No os llamó las dos cosas?

Mystee

los ronquidos coordinados, los catalanes despertandonos cantando no se que ostias, melonz entrando en enrage para matar a los catalanes por no dejarnos dormir, la frase de bloody" ahora que no me ve melafo basto" cuando yokita estaba a su lado, los 7 platos y 4 postres de valiar, el GPS de pitu, mejor conocido como entrar en una pescaderia para preguntar donde estaba el hostal ... jajajajaja

Hades13

.

yokita

Y por supuestisimo la que lie en el buffer, idaho metiendo el pie en el anden... los catalanes diciendo: paga tu el taxi que no tengo suelto mientras salia corriendo del taxi... aish _!

Mystee

y eso de" hace 10 minutos que valiar y yo no sabemos donde estamos"? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y el taxi que nos timó! como se nos ha podido olvidar xdddddd, manda cojones, 2 taxis, uno nos tima y otro nos pilla el camion de la basura que es un epic win, porque estuvimos 10 mins parados.

Hades13

.

yokita

El taxi que nos dejo en la calle: Ave maria !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA

potokuz

recuerdo cuando llegue al hostal el viernes despues de que un colega de Garktz me dejase en Sol, llegue andando desde alli
[inciso]
por el camino una sudaca me dijo:

  • Follamos?
  • Que?
  • Que si vamos a follar
  • No, yo pagando no...
  • O_O
    [/inciso]
    llamé a melonz para que me abriera, y tenia el movil apagado.

una hora estuve esperando a que volvieran jordi y nerfme. y el hijo de perra de un bar no quiso venderme tabaco "porque estaba fregando".

yokita

Y por supuesto, mis dos chistes en el botellon!!

no podia acabar de contarlo... !!!

2DELTA

cuentalos!

Mystee

dios, el chiste de las sabanas JODER QUE MALO ERA, sombrio te pegare una paliza por contar ese chiste xdddd

ostia, se nos ha olvidado, el intento de danico de imitar a 102 bailando.

yokita

No, que por ahi dicen que me banean jajajajaja eran maliiiiiiiiiiiiiiisimos!!!

sombrio24

Que no los cuente, ni puta gracia tienen hoyga.

yokita

Pero que dices sombrio... eran ENORMES! te estuviste riendo como 2H!!

¿Nadie se acuerda de que sombrio casi se cae en las escaleras? lo tendria que haber dejado caerse ¬¬

sombrio24

Baah, al final me tendré que creer lo que dijo mysteee sobre mi caida, pero sigo pensando que es fake, no me acuerdo de nada parecido.

potokuz

y por cierto, Billa me prometió un día de moderador de Off-Topic.

RECLAMO LO QUE ES MÍO.

1
B

Agrego a los tuentiers y me voy a dormir...

PD: gracias a todos los que os preocupasteis por mi... no queria ser att.whore pero me habeis demostrado que ademas de ser divertidos sois buenas personas :).

Nanit a tots!

Tema cerrado