la ronda de ostias con el cinturon de yokita tb tuvo su punto xd
Maldito danao, escribe bien mi nick!! xDDDD
Las dos mozuelas esas que me perseguian por la Indie boom disco, eran unas bordes, por eso no cumpli mi mini apuesta ¬¬
Joer estoy viendo las fotos y no reconozco prácticamente a nadie. Voy a tener que asistir a la próxima KDD de Madrid, que os lo pasáis de muerte, cabrones xD.
Del último pack de fotos, ¿quiénes son las de PA160064? No me suenan ni de caras de adeferos y me extraña que sean chicas random que se dejaran fotografiar tanto xD.
Edit:
Idaho, me encanta tu camiseta de 160098 xD
Estoy leyendome todos las páginas que tenía atrasadas y no veas que de salseos no?
#5152 A mi no me metas en esas cosas eh, que suficiente tenía con lo mio xDDDDDDDDDDD
Joder, otra vez leyéndome 2098043985094 páginas.....
Bueno, me etiquetan en 2 fotos en el facebook, y en una salgo con yokita. Cuando mi novia vea el fb hoy voy a tener problemas. Pensará que solo fui a Madrid a tirarme a alguna choni
Hoy he llegado a clase, y mis compañeros me han acosado a preguntas sobre la extrañisima actividad de mi tuenti xD
#5716 Diles que recibiste un extraño mensaje el 13 de Octubre y te hicieron reunirte con ellos el fin de semana.
fera creo que te lo dije setecientos minolles de veces xDDDD
La petada que enganchamos ayer en tuenti fue bastante considerable xd
Yo aun no he visto ninguna foto! me va petado inet y no puedo descargarme los archivos jajajajajajajja T_T'
Que fuerte, dejar de llamarme choni cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeees
Fotos has visto, pero hay que subir el resto de fotos, porque se ha subido una parte solo y si eres una choni coño xDDDDD
' pero que me veis de choni? me estais empezando a tocar ya las narices ¬_¬...
Ya, he visto fotos... pero en NINGUNA salgo yo O_O!!
#5726 A mi me han linkado esta en el fb. Me va a costar un disgusto con la parienta, me lo huelo xDDDDDD
No te tomes a pecho las cosas de mediavida xDDD