KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

la ronda de ostias con el cinturon de yokita tb tuvo su punto xd

B

#5699 Ya te la chuparon, qué más quieres.

1
zoeshadow

Maldito danao, escribe bien mi nick!! xDDDD

Las dos mozuelas esas que me perseguian por la Indie boom disco, eran unas bordes, por eso no cumpli mi mini apuesta ¬¬

potokuz

#5702 a ti, guapo

NocAB

En serio nadie se va a currar una foto con los nombres? :/

AG

Joer estoy viendo las fotos y no reconozco prácticamente a nadie. Voy a tener que asistir a la próxima KDD de Madrid, que os lo pasáis de muerte, cabrones xD.

Del último pack de fotos, ¿quiénes son las de PA160064? No me suenan ni de caras de adeferos y me extraña que sean chicas random que se dejaran fotografiar tanto xD.

Edit:
Idaho, me encanta tu camiseta de 160098 xD

B

#5705 yo tengo que hacer un par de chops... seguro que te gustan :P, pero mañana...

xXxHarlockxX

Estoy leyendome todos las páginas que tenía atrasadas y no veas que de salseos no?

#5152 A mi no me metas en esas cosas eh, que suficiente tenía con lo mio xDDDDDDDDDDD

NerfMe

Pues creo que sí eran unas chicas random.

ReYzell

todos putos.

Bloody

Joder, otra vez leyéndome 2098043985094 páginas.....

Bueno, me etiquetan en 2 fotos en el facebook, y en una salgo con yokita. Cuando mi novia vea el fb hoy voy a tener problemas. Pensará que solo fui a Madrid a tirarme a alguna choni ;(

1
KrITIK4L

xDDDDDDDDDDD

ReYzell

si poneis fotos en facebook/tuenti avisar!

Danico

facebook? maltidos ancianos!!! el tuenti mas mola.

KrITIK4L

Tuenti sucks...

Facebook empieza a suckear...

Twitter es el futuro! xD

1
ferayear

Hoy he llegado a clase, y mis compañeros me han acosado a preguntas sobre la extrañisima actividad de mi tuenti xD

Bloody

#5716 Diles que recibiste un extraño mensaje el 13 de Octubre y te hicieron reunirte con ellos el fin de semana.

Eldlink

XDDD No me extraña, habrán visto las fotos y que ayer petamos tuenti XD

ferayear

Mi relacion con MV por fin se ha hecho publica xD

PD: ¿Quien me hizo esta fotaza?

Eldlink

Jajaja! Fue Mystee, es que eres un grande fera! Esa foto es EPIC!

Bloody

Y que pena que la foto no tenga audio, porque si no sería mucho más epic xDDDDDDDDD

Mystee

fera creo que te lo dije setecientos minolles de veces xDDDD

La petada que enganchamos ayer en tuenti fue bastante considerable xd

ferayear

Pues no me acordaba :S

yokita

Yo aun no he visto ninguna foto! me va petado inet y no puedo descargarme los archivos jajajajajajajja T_T'

Que fuerte, dejar de llamarme choni cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeees

Mystee

Fotos has visto, pero hay que subir el resto de fotos, porque se ha subido una parte solo y si eres una choni coño xDDDDD

yokita

-_-' pero que me veis de choni? me estais empezando a tocar ya las narices ¬_¬...

Ya, he visto fotos... pero en NINGUNA salgo yo O_O!!

Bloody

#5726 A mi me han linkado esta en el fb. Me va a costar un disgusto con la parienta, me lo huelo xDDDDDD

No te tomes a pecho las cosas de mediavida xDDD

Mystee

Te vemos algo, no preguntes que es, simplemente te lo llamamos porque te jode xDD

yokita

jajajajaja que foto mas guapa XDDDDDDDDDDDDD!!!

si te cuesta un disgusto borrala xD que facil.

T_T y si me jode, porque no soy una choni... soy normal xD (un poco basta...)

Mystee

Pero es con cariño! o ... llamar choni a una tia nunca es con cariño? en fin, que no lo se pero que seras nuestra choni :*

Tema cerrado