Es al que le di cambio, y mira como lo agradece.
#751 Ostia puta, ¡Es verdad!, no me acordaba . Solo me acordaba de la llama: "Tu tío...ese no es fnts?? No, ¿no?, ¿O si? ¿no va fumado? ¿Alomejor ha dejado de fumar?.." XDDDDDDDDDD
Sin tu cambio pokotuz me habria violado a cambio del vodzka , gracias.
#750 ¿Me lo vas a restregar toda la vida?.."Tu..Tu me suenas, pero...¿Quien coño eres?" te rompí el corazon
Dejaros de forochateo!
Que poca gente apuntada no? Y eso que a penas falta 1 mes...
RPV: Mediavida ya no es lo que era... xDDDDDDDDD
Quizás voy fijo, gran frase, creo que tendré que hacer un apartado para los tal vez fijos. xD
Menos con Albertoste, eh? >.>
Alguien sale desde alguna parte de Extremadura? No me animo mucho a ir no conozco a nadie prácticamente de MV qué palo, pero tiene que ser una buena experiencia xD
No es tan íntima, eh?
Que el hostal ya va por unas 20 personas, más o menos las mismas del año pasado, y porque varios dudosos no están apuntados aún. A ver si a finales de esta semana puedo mirar ya lo del hostal. ^^
buscad el hostal que se pueda aparcar bien xDD que luego siempre me pasa la misma y veo que al final multa.
Yo me llevo mi botella de cazalla y de Cerol de aquí la terreta, que por el centro no saben ni lo que es.
Por los madrileños no os preocupéis, que muchos dudosos o que no postean aparecen siempre. Yo sé de alguno que va a ir. :3
Y bebo vodka, para el que quiera media botella de Absolut.
Ah, y he actualizado #1.
y para los que queremos jack daniels?
(en las dos putas ultimas kdds (alicante, benidorm) he tenido que beber colonia denominada vodka)
#766 bebes vodkaaaaaaaaaaaa???????????? :qq: :qq: :qq: :qq: que alegria mas grande me has dado, aunque con media botella... no tendremos suficiente... yo soy una esponjita....
#771 Ya pero si todo el mundo se conoce y llego yo y no conozco a nadie...Nu se xD
En todo caso, si voy, 2 personas más para pillarnos 2 botellas de vodka para 3?
#776 Ahora cuando vaya a clase pregunto si me pueden programar vuelo para domingo y lunes, si me dicen que si me lo pienso xD