KDD Madrid 16/10/2010

ferayear

Es al que le di cambio, y mira como lo agradece.

aNuBiS

#751 Ostia puta, ¡Es verdad!, no me acordaba :(. Solo me acordaba de la llama: "Tu tío...ese no es fnts?? No, ¿no?, ¿O si? ¿no va fumado? ¿Alomejor ha dejado de fumar?.." XDDDDDDDDDD
Sin tu cambio pokotuz me habria violado a cambio del vodzka :(, gracias.

#750 ¿Me lo vas a restregar toda la vida?.."Tu..Tu me suenas, pero...¿Quien coño eres?" te rompí el corazon :(

LaChilvy

Dejaros de forochateo!

:P

Que poca gente apuntada no? Y eso que a penas falta 1 mes...

RPV: Mediavida ya no es lo que era... xDDDDDDDDD

NerfMe

Quizás voy fijo, gran frase, creo que tendré que hacer un apartado para los tal vez fijos. xD

Menos con Albertoste, eh? >.>

jjt

Alguien sale desde alguna parte de Extremadura? No me animo mucho a ir no conozco a nadie prácticamente de MV qué palo, pero tiene que ser una buena experiencia xD

luismito

depués de la kdd menos comercial de bcn, ahora toca una kdd "intima" en Madrid?

NerfMe

No es tan íntima, eh?
Que el hostal ya va por unas 20 personas, más o menos las mismas del año pasado, y porque varios dudosos no están apuntados aún. A ver si a finales de esta semana puedo mirar ya lo del hostal. ^^

LaChilvy

Pues venga esos dudosos, que confirmen YA, cansinos

:*

ReYzell

buscad el hostal que se pueda aparcar bien xDD que luego siempre me pasa la misma y veo que al final multa.

batulfo

Va, yo voy seguro.

danao

Es la KDD de extranjeros, porque casi vienen mas de fuera que de dentro xD

B

Íntima???? Si semos 30+, menudo cachondeo.

LaChilvy

Tenéis que empezar a pensar con quien compartir bebida xd

B

#763

Yo me llevo mi botella de cazalla y de Cerol de aquí la terreta, que por el centro no saben ni lo que es.

ferayear

Yo comparto con BANvaliar

NerfMe

Por los madrileños no os preocupéis, que muchos dudosos o que no postean aparecen siempre. Yo sé de alguno que va a ir. :3

Y bebo vodka, para el que quiera media botella de Absolut.

Ah, y he actualizado #1.

MeSiDj

y para los que queremos jack daniels?

(en las dos putas ultimas kdds (alicante, benidorm) he tenido que beber colonia denominada vodka)

NerfMe

Estás llamando colonia al vodka? o.O

MeSiDj

Si, y mas el de 8 euros la botella, Terminal sabe de que hablo.

R415T

Yo estoy por Madrid en esas fechas, pero tampoco es que conozca a mucha gente de aquí : (

LaChilvy

#770 de eso se trata, conocer gente y tal ¬¬

xD

Enkripted

Tanto chupipandeo y forochat, lo único que haceis es asustar a los nuevos : (

B

mis bebercios preferidos... por si a alguien busca compi:

y1mb0

#766 bebes vodkaaaaaaaaaaaa???????????? :qq: :qq: :qq: :qq: que alegria mas grande me has dado, aunque con media botella... no tendremos suficiente... :( yo soy una esponjita....

R415T

#771 Ya pero si todo el mundo se conoce y llego yo y no conozco a nadie...Nu se xD

En todo caso, si voy, 2 personas más para pillarnos 2 botellas de vodka para 3?

LaChilvy

#775 pero si casi nadie nos conocemos!

¬¬

Siempre viene gente nueva, no me pongas excusas! xD

R415T

#776 Ahora cuando vaya a clase pregunto si me pueden programar vuelo para domingo y lunes, si me dicen que si me lo pienso xD

y1mb0

#775 yo si voy tambien sere nuevo y me da verguenza... :$

sombrio24

Solo los primero 30 segundos son incomodos, despues aparece algun comite de bienvenida para romper el hielo. No os preocupeis.

aleG

Alguien bebe ron blanco almirante?????? :qq:

Tema cerrado