KDD Madrid 16/10/2010

danao

Jägermesiter OMFG

eso se bebe a palo seco no? yo lo beberia sin dudarlo <3<3<3<3<3<3

R415T

#781 Has probado la jaggerbomb? xDDD, pega aun más que a palo seco.

B

#781 por mi de lujo... lo malo es que seria optimo tener la botella en condiciones de consumo para evitar el hielo... pero se puede tomar perfectamente con hielo. Y si le hechas cocacola sabe a CHUPACHUPS!!!! \o/

#782 no pega nada, es alcohol con cafeina, como si te tomas whiski con burn...

luismito

mierda siempre me pasa lo mismo ron-cola o vodka-naranja, no se que elegir, necesito compi de bebercio para desempatar

danao

#782 he buscado en la wiki ... eso es peor que la coca xDDDDDD

#783 yo de botella a la boca, da igual la temperatura, aunque sabes donde lo venden? porque he ido a muchos sitios y nanai :( y cuanto de eso te bebes tu? yo creo que puedo pillarme un etilico y ni enterarme :<

Pero si es meterse un red bull con el jäger, a mi me parece excesivo, incluso mas que un whisky red bull

B

#785 la ultima que pille este verano me duro 2 noites... calculando que nuestras masas corporales son aproximadas te garantizo que una de esas y te vas de bareta mas caliente que un San Luis.

Lo venden en el Corte Ingles / Supercors... 13€ la botella.

albertoste

#766 Soy tu hombre muñeca, encima absolut...grrr
Parece que esta vez seremos mas Vodkeros \o/

#780 Al final vienes? :3

NerfMe

No esperaba menos de ti, Alberto. <3

Podemos juntarnos con Y1mb0 y comprar un par de botellas, o con Valiar también, que me parece que también era de vodka.

El otro día probé en la chupi un vodka azul muy raro. Quiero más!

danao

#786 todo dependera de la cena ... todo dependera de la cena ... u.u XD

go mc$

ferayear

Valiar es mio...

B

#789 ya tienes propuesta... voy a ir, con una probabilidad del 95%, asi que ya me diras si te animas al final xD.
De hecho estoy buscando botellas de 1L... pero me va a tocar llamar a un distribuidor a ver donde ostias tienen.

Enkripted

que coñazo es este hilo cuando la gente se pone a hablar de sus chupi-bebidas

danao

que coñazo es este hilo cuando las chupi-bebidas se ponen a hablar de la gente

ReYzell

que chupi-coñazo es esta bebida cuando la gente habla en el hilo

B

que chochazo... digo que coñazo.

S

Aun no estoy en la lista de dudosos U_U

Sertkoc

no se quien ha dicho que asustais a los que no conocen a nadie con tanto chupipandismo, pero tiene toda la razon del mundo.

pd. esta kdd merece un Jack Daniels

2
danao

Con lo facil que es entrar en el chupipandismo spammeando aqui :(

eso luego mejora las relaciones a posteriori.

Mira a ccokee, era un ser interte, desconocido y sin habla, hasta que fue a la KDD y se curó.

S

A mi no me dais miedo maricas... xD

Sertkoc

#798 y tanto que se curo, la verdad nose que hizo pero cuando me presento siempre me confunden con el.

totespare

#780 pues claro, yo bebo y lo sabes, asique ya tienes compi de bebidas xDD. Vas a venir al final?

challenger

:ninjaedit: wrong thread!

aleG

#801 xDDDD No me acordaba de ti!!! Puesss eso intentaré (:

Enkripted

Siguiente canción para el CD del coche de fNtS:

Dek0

A ver, tengo news sobre el plan del viernes.

Por un lado hay que ir haciendo una lista de apuntados para la barra libre ya que me han comentado varias cosas al respecto la gente del local.

Es posible, dependiendo del número de personas que vayamos a ser (precisamente por esto quiero ir haciendo la lista) que podamos tener el local para nosotros solos no sé si toda la noche, o al menos un par de horas como la última vez de la barra libre, pero esta vez cerrado para nosotros. Porque me da la impresión de que si lo hacemos vamos a ser bastantes más que la última vez, y literalmente llenaríamos el local, y tendrían que cerrarlo para nosotros solos. Si realmente somos muuuuuuuuchos y les acaba saliendo rentable a ellos, de ahí que quiera saber cuantos, quizás tendríamos el local para nosotros solos hasta la hora de cierre. Esto, aunque mola, NO lo puedo asegurar, así que tampoco os hagais muchas ilusiones. A parte, me tomo el "lujo" de incluir a otras 10 personas aproximadamente a parte de la gente de MV que vendrán a la barra libre, amigos míos y/o habituales de la zona de la chupitería.

Las condiciones más probables son, en teoría:

  • Barra libre de 2h (incluye copas, chupitos, cerveza, cocteleras...) por entre 1520€, de 23 a 1h (el margen de las 2h puede cambiar, aún es pronto para fijarlo) El precio está aún por determinar, pero estará dentro de el que he dicho. Quizás nos salga por 1 o 2€ más que la otra vez. Incluirá seguramente sándwiches y cosas de picoteo como la otra vez.
  • (Por determinar): Local para nosotros solos durante el tiempo de barra libre como mínimo.

Como anécdota, el """aire acondicionado""" de la chupitería vuelve a funcionar. Aunque no se nota demasiado en verano ahora que hará más fresco espero que se note más en la temperatura del local -_-

Por otro lado, sobre la cena del viernes, me gustaría ir haciendo una lista también para ir viendo cuántos seríamos. Esta vez voy a preguntar en el Foster's de Alonso Martínez. Es algo más pequeño, así que no sé cómo estará el tema. Este próximo viernes voy a ir a preguntarlo. No me gustaría tener que volver al Tony Roma's, la verdad, a parte de que es bastante más barato el Foster's.

1
luismito

#805 me apunto a la chupi y a la cena!

sombrio24

#804 Que sepas que me estoy bajando las canciones que vas posteando y mi coche molará igual o más que el tuyo.

Danao espero que aceptes que te invite a un chupito/cubata como muestra de agradecimiento por la trial del Sc II que me diste

#808 "te confundian conmigo o con cok3?? Pq todo cristo me confunde con el xDDDDDD. "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#798

#800 te confundian conmigo o con cok3?? Pq todo cristo me confunde con el xDDDDDD.

B

#804

Bah, mientras no lleveis la Hell March no sereis nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=vG7W6Dr5mZY&feature=related

Enkripted

#809 Era la siguiente que iba a poner xD

Pero no esa version, la del C&C: RA1 que másmola

Tema cerrado