#805 Apuntame a la cena y la chupiteria!!!
Si sale tan bien como en la anterior te mereces un custum title de organizador de eventos.
PD: A los sandwiches que les pongan un cartelito que diga "Para Valiar"
#807 me encantan los chupitos de un litro de alcohol! gracias! já! já!
cuerpo de neiko < cuerpo de enkripted
gana enkripted <3
Se me olvidaba decir, que esta vez necesito saber quienes van a la chupitería con barra libre y quienes quieren ir fuera de la barra libre, para calcular el aforo y para ver si acaba rentando lo de tener el local para nosotros.
barra libre. cuenta conmigo además la otra vez me quede con las ganas de probar el chupito que te ponian el casco y el sake
mientras que no sea la absenta esa oscura asquerosa con la que casi muero...
por cierto en el precio entran las cocteleras?¿ esq no me suena q pidieramos ninguna la otra vez, y si entran no se si merecen la pena
#820 Nenaza, la absenta es agua. Sólo los ungidos (en alcohol) beben la bebida de los hombres, Stroh.
Si entran, pero si quieres ponerte pedo tira de copas o chupitos, que las cocteleras son para varias personas, muy flojas y no pegan nada.
A mi apuntadme a la cena el viernes, lo de la chupiteria me da mas pereza, para aguantar a chuzos ya tengo el sábado.. xDDD
#785 claro que es peor xDDDDDd, es BRUTAL
Apuntadme como dudoso para cena y chupi, confirmo el lunes.
Por cierto, en caso de que vaya puedo llevar a gente de Salamanca/Ávila, asi que msg.
comerme los cojones por debajo del culo mierdas...
que ni en la lista de dudosos estoy...
ya aparecere por alli
y para el que quiera
que yo esta vez paso de mierdas