KDD Madrid 16/10/2010

danao

menudo cebollon me pille ayer.

ferayear

¿Se sabe algo del hostal?

LaChilvy

esto está muy dead, no?

hay info nueva?

1 comentario moderado
MeSiDj

Ok, quien quiere mi cargo?XD

Sertkoc

yo creo que mejor asi, que no lleno de conversaciones de chupipandis

11
danao

segun se vaya acercando el dia esto estará petado, de momento dejadlo para cuando se necesite poner informacion interesante de hostal o que dek0 hable sobre la chupipanteria

NerfMe

He mandado un correo al hostal, a ver si me responden.

Urien

Aparede en destacados de OT la KDD de Barna pero no la nuestra, hmmmmmm

van-dermeide

apuntame en la kdd en dudosos todavia sigo dandole vuelta a la cabeza si kedo o no kedo.jajajaja!!!

eso si para el dia 16 sabado ese dia y si hay botellon yo bebo brugal asike si hay gente ke beba brugal me apunto con ellos para beber y con limon

Hades13

.

ferayear

Buenas noticias para mi y para los Gallegos que me acompañen!(que finalmente no creo que sea ninguno) ida y vuelta Coruña-Madrid= 60€ Ya no hay excusa cabrones.

Eldlink

Joder eso es un chollazo! Ya no hay escusa para que la gente no venga!

ferayear

Es lo que yo les digo, pero no paran de ponerme excusas...xD

NerfMe

Los del hostal no responden. :(

ferayear

Pues es una putada por que ese estaba muy bien, prueba con otro a ver.

NerfMe

Será lo que haga. :/

Echad un vistazo a la lista, por si falta alguien por apuntarse/borrarse, que en cuanto digan hago la reserva:

Lista hostal
AikonCWD
Anhko
Astro90
batulfo
Bloody
Chunguifriki
ccoKee*
Cok3
Enkripted
ferayear
fNtS
GR33N
LaChilvy
-Lania-
Luismito*
monete
melonz
MeSiDj
SirPsycoSexy
Nyaca
Sombrio
Valiar

Dek0

A mí en Barcelona me tardaron casi 4 días en responderme del famoso Urbany, osea que a lo mejor te tardan un par de días.

sharker

yo por mi voy, estoy en Madrid pero tengo amigos que vienen el finde y supongo que estare con ellos xD

si consigo algun hueco...

danao

#1009 no es la primera que apareceria alguien con su tropilla eh?XD

NerfMe

Me han respondido de varios sitios ya:

Las Musas Residence
Albergue Juvenil
Way Hostel

En principio, y a no ser que cambien las cosas, seguiré hablando con el de Las Musas.

ferayear

Nerfme Las Musas nos ha salido muy bien, podrias convertirlo en el hostal oficial xD

Dek0

El ajmadrid banéalo que está su zona ahora mismo que da pena.

NerfMe

Es la idea, lo de los otros es para informaros de que si este falla hay alternativas. Pero el Pedro Canitano ese me cae bien, asi que goes Las Musas!

B

#1011 tienen todos muy buena pinta... gran trabajo. Yo creo que el juvenil tiene mi seal of approval una lastima no poder ver las habitaciones de los otros 2.

Enkripted

hay jacuzzi?

NerfMe

No, pero puedo pedir que te lo pongan a ti en particular.

ccoKee, estás en dudosos en la lista del hostal, te confirmo ya?

GR33N

#1016 Sí, en el baño, lo llenas de agua y que fuentes sople con pajitas

Enkripted

#1017 Ok, gestionamelo.

B

#1017 Si camarada! Pero no me quites el asterisco que me queda chuli... ponme otro a la izquierda si acaso y si me pones en negrita te como a besos xDDD

#1018 burbujas marihuaniles \o/... aunque, igual al fuentes no le hace falta soplar para hacer burbujas :S

Tema cerrado