KDD Madrid 16/10/2010

sombrio24

#1017 Pillame la suite a mi plz.

thanks.

luismito

esto marcha, esto marcha

PD: busco habitacion con gente acogedora

Sertkoc

2 habitaciones para todos? pueden acabar las habitaciones llenas de mierda con tanto macho

1
A

A mi borradme de la lista del hostal y de la kdd, porque me ha surgido un contratiempo y es casi seguro que no pueda asistir. Una lastima (para mi xD) :_

1
Enkripted

#1023 Ya verás, pasará como siempre. Una de las dos habitaciones será la de "la fiesta", estara todo dios ahí bebiendo, fumado, whathever y la otra vacia y super ordenadita. Y luego te toca dormir en la de la fiesta y es un asco T_T

1
B

no me vendria mal un viajecito a madrid la verdad que no, a ver que puedo hacer!

MeSiDj

Encendiendo el radar, pi.....pi........pi.... xDDDDDDDD

danao

#1024 :(
Lo has hecho aposta

Eldlink

Apuntarme a mi y a Louise a la cena y a Louise a la chupiteria que lo dijo pero no la apuntasteis :D

LaChilvy

Las musas for the wiiiiiiin

PD: quiero otra vez la habitacion con baño! XD

SirPsycoSexy

Habitaciones de 8 y 10 personas :o_o: :o_o:
Y yo que pensaba que podría estar a solas con Cok3...

B

nerfme leiste #1020 ? :P

#1031 cuidado no te confundas de cama.

ferayear

Aunque esto creo que solo lo se yo, voy a comentaros que con cualquier llave de habitacion se puede abrir la habitacion de los masajes...

Sertkoc

#1025 lo suyo es no dormir :P

#1032 nos metemos en la misma cama, asi no hay confusiones

NerfMe

#1032 Sí, te leí, y en mi .txt estás actualizado, pero tengo que modificar lo del hostal poniendo cómo vamos a hacerlo con los pagos y demás, así que tardaré un pelín en actualizar #1.

B

#1034 Entonces el confundido sere yo.

#1035 Chachi, thx! PD: no te olvides de la negrita!

Dralions

¡Habéis actualizado la lista de asistentes! \o/

Gracias por meterme, pero dije que en dudosos porque si me tengo que dejar 80€ en el viaje me lo voy a pensar mucho xD (no es algo q consiga fácilmente), por eso pregunté si alguien subía desde el Sudeste.

#1038 Son sesenta euros, más econmómico... pero me pasaría el trayecto más pálido que cásper xd.

M0E

#1037 ¿Tanto te cuesta el bus? :P

A

#1037 Yo estoy como tu, paso de dejarme tanta pasta.. Voy desde granada, por si conseguimos hacer un grupillo para ir en coche..

_

Apuntame que voy :)

Así veo a Jonan y le pelo el dinero al poker :_

danao

OMGOMGOGMOGMGOMGOMG Kaiser en una kdd

B

#1041 las kdd son como los pokeman, hazte con todos.

1
ferayear

Billete comprado :)

NerfMe

Atención!!
Aviso importante: Por razones ajenas a la organización, se cambia la fecha de la KDD.

xDDDDD

sombrio24

Edit: Soy retard.

ferayear

FAKE, tu no puedes hacer eso.

NerfMe

Claro que puedo. Pero no lo haré por el amor que te profeso.

ferayear

Gracias por tu misericordia, te invitare a todos los chupitos que quieras en la barra libre.

NerfMe

Gracias, pero yo no bebo.

ferayear

No bebes poco.

Tema cerrado