KDD Madrid 16/10/2010

Enkripted

#1160 Tú siempre poniendo la guinda al pastel _

ferayear

Comunicar a los chupiteros que esta es la cancion oficial de la noche.

Louise

o dios mío....raphael xD

albertoste

^

Madrileña, mujer, 18 años
Apuntadla, viene a la KDD

Edit: Me retiro a mi cueva

MeSiDj

#1174 Ya está apuntada, y su novio también.

SirPsycoSexy

Mañana por la mañana iré con Nyaca a hacer la transferencia para el tema del hostal ;D

M0E

Yo propongo YWD en la antigua sala Low (Pirandello, 1). Son colegas y si se lo comento con tiempo puede q no haya problema para entrar los q seamos.

Ah, y es la diferencia entre la música de mierda de Copérnico y el ambiente de "eros y eras" o un ambiente aceptable y una música cojonuda.

1
Idaho

#117 Mas uno.

xXxHarlockxX

#1164 Si claro, me refería a eso, ya que yo no bebo y si me animo a ir no sería plan de estar allí sin hacer nada xD

B

Y que es para ti ambiente aceptable y musica cojonuda...? lo digo porque este finde pasado me metieron en un garaje sonico y también era música cojonuda.

KKOo

#1177 +1 al low.

Danico

yo he ido una vez al low y no esta mal. un poco pequeño pero la musica que ponen no esta mal.

ReYzell

lo de el low yo también lo voto.

van-dermeide

yo iba mucho al low cuando estaba en la sala publico ahora nose como estara como cambiaron de lugar

asike yo tambien voto al low

LaChilvy

Pasando de ir al Low que a Korso le tiran patrás los porteros por ir bien vestido.

ReYzell

#1185 tu calla, que si corso viene con migo le dejan pasar en todos los lados de madrid.

GR33N

Tengo una terrible noticia, me retiro de esta KDD. No voy a poder ir por el trabajo.

:( En fin, pasáoslo bieng :(

MeSiDj

#1187 No jodas :(

GR33N

Mucho me temo que sí :palm:

MeSiDj

Bueno entonces por si a alguien le interesa, queda un hueco en mi coche(Murcia-Alicante)

Quitando a GR33N :(, vamos Lania, Valiar, Korso(dudoso) y yo

SirPsycoSexy

Los sitios que iremos postbotellón ¿se necesita ir vestido bien o más o menos normal ya se vale?
Obviamente vendré vestido normal, no me pondré ni las botas ni la bomber ni nada de estítica “skin”, pero me gustaría saber si es necesario ir muy mudado o algo por el estilo.

Enkripted

#1191 Si no vas con estética skin no te dejaremos entrar al botellón, tú mismo

-Lania-

No puedo ni quiero creerme lo que estoy leyendo.

LaChilvy

Si no va Green... :/

-Lania-

Si grin no va............................

MeSiDj

Si v3rd3 no va..........

HNgoly

... Empieza el foro chat

MeSiDj

El post es mio y me lo follo como quiero, ¿OK?

ReYzell

axo pijo webo que ase?

quien me hablara en esos minutos que nadie me hace caso?

Norhana

Probablemente me anime a ir, a ver qué tal se plantea.

Tema cerrado