KDD Madrid 16/10/2010

LaChilvy

me encanta veros discutir

:* os amo

Sertkoc

solo 6 del comando bcn!? Como se nota que son catalanes y no quieren pagar.

George-Bush

#1133 El Bar Manolo es lo mejor que ha parido la calle Pricesa asi que un respeto a esos grandes trabajadores, a su cerveza de barril y a sus cojonudas tapas a buen precio.

No me pagan por decir esto.

Dek0

Lo conozco, pero soy más del Boñar de León.

Es que me ganaron con el viaje a Canarias. Vale, miento, nunca me puse con el potaje. Pero que coño, te cebas a comer por cuatro perras.

NerfMe

Si es que yo hago molar las cosas. xD

danao

Se van a toquetear ...

NuT

Ponme en dudoso que me acabo de enterar que hay esto!

sombrio24

En teoria Masqui viene al hostal también, pero hace dias que no dice nada. Nadie más de Bcn se apunta? Ratas...

#1149 Pasa droga, da el palo o haz lo que los canis haceis para ganar dinero xDD , pero vente.

1
W

Yo como no se va al fabrik no voy

ferayear

fabrik esta lleno de chonis.

B

#1146 joder, solo me se la del paladar :S

Thanat0s

Esto se anima!

Mola que se acerque la fecha y discutáis wihihihihi.

joRdii16

#1142 has contado conmigo?? xd

-Lania-

Bloody bailaremos el moonwalk?
Yo ya estoy practicando.

danao

#1151 era para ver si te sabias algo mas xDDDD

-Lania-

Oye danonino, ya me dirás que está pasando últimamente, que no se están haciendo los vídeos de las quedadas.

MeSiDj

Yo tengo un video de como Terminal intento hacer una foto en el botellon de Benidorm, si si, la foto esa en la que su movil salio volando hacia el suelo, pero creo que lo borre. xDDDDDDDDDDDDDD

danao

#1156 se me acabaron las ideas :(

-Lania-

#1157 Jajjajajajajaajajajajajajajjaajajjaa

#1158 Tu antes molabas. Y mucho ademas.

B

#1136 Este video no puede faltar en ningún hilo de kdd y ya que lo mencionabas...

xXxHarlockxX

Ni hao, tengo una duda... En la chupitería se vende algo que no lleve alcohol? No os riais, que os veo venir, lo digo totalmente en serio xD.

B

#1161 chupitos de agua j3, ni idea, nunca he estado en una. Si me animo me pasaré por alli previo aviso en el post

marmmmalade

Entonces que haremos, ir al copérnico?

Yo lo mismo este año me apunto a algo más que el botellón, una cena o algo asi. Pero ya confirmaré.

EDIT: Es más, ponme en la cena como dudoso.

NerfMe

#1161 ¿A qué te refieres? Es que claro que tienen refrescos, granadina, blue tropics y movidas de esas, y chupitos sin alcohol no sé, cuestión de preguntar. Mañana lo pregunto.

#1163 Si se te ocurre un sitio mejor proponlo, porfita, que yo no conozco mucho de salir por Madrid donde vayamos a caber todos. :/

marmmmalade

#1164 El pantera ese está bien, pero claro somos ciento y la madre. Copérnico parece la opción, si.

Si fuera miércoles íbamos al zombie pero de cabeza

He aqui un trailer del susodicho emplazamiento vimeo.com/14999351

PD: Estuve, y si, tiraron 6k $

1
ReYzell

Zombie en sala heineken FTW!!!!!

-Lania-

#1160 Como te gusta ese video, eh?

B

Solo lo he puesto una vez más y lo pongo exclusivamente si alguien pronuncia las palabras magicas de hilo de kdd vaya mierda de organizacion lo cual tal y como somos es.....siempre.

-Lania-

#1168 Pues si luego alguien en la Kdd dice las palabras magicas, te tocara narrar el video * ^^ *

van-dermeide

#1160 jajajajjajajajajaj jajajajajajajajajjajajaja

Tema cerrado