KDD Madrid 16/10/2010

B

#1320 las de video ni tan mal, tendria que ir haciendo capturas xD pero las de foto... si voy la mia no la toca ajaj

luismito

danao dont touch the trololo of mystika...

weno gente que ya falta menos y esto se está animando!

B

está actualizado #1?

luismito

hey ahora q me fijo en #1 de la lista del viernes estoy en la chupiteria pero no en la cena, y a la cena voy!

M0E

Yo voy a comentar este finde si puedo el tema del YWD, a mover hilos, y ya pondré lo q sea.

MeSiDj

#1323 Creo que si, ahora le meto un vistazo pero es que estoy tan peeeeeeeeeeeeerrrrrro

danao

Siempre hay alguien con camara que dice "toma Danao"

A todos nos gusta ver las pilladas :)

Eldlink

Una cosa la cena del sábado donde va a ser?

danao

Por norma suele ser en la llama, y lo organiza Garktsdz< pero no se le ve con muchas ganas xD

Yo ire por mi cuenta creo, me reunire con vosotros en el sitio D

Danico

pues yo cene en el mcdonalds muy agusto.

LaChilvy

Y más barato que nos salió el Mc Donalds! ^^

(pa encontrarlo... mil horas caminando :qq: )

Eldlink

Yo he pensado eso, como vamos ha cenar en el Foster el viernes cenar en un lugar barato el sábado tipo Mcdonals o algo así, cerca de donde vallamos ha hacer el botellon.

sombrio24

¿Pero tiene que ser una mierda McDonals? Hay sitios baratos y en los que al beber despues no se te haga mierda el estomago.

Pero bueno, me adapto a lo que sea, es solo que mcdonals + beber mucho me parece un combo bastante jodido.

Eldlink

No, no tiene que ser un McDonals, cualquier sitio que veáis que sea bueno, bonito y barato, yo no se deciros ninguno, pero si alguno sabe que lo diga, yo e dicho McDonals porque en verdad es de los mas barato.

SirPsycoSexy

McDonalds + beber =

2
Danico

#1331 Gracias a mi iphone :D

B

Creo que voy a poner a leerme todo el hilo porque me estoy animando a ir ^^

Hades13

.

Bloody

Comparar el McDonalds con la Llama, tiene delito eso, eh?

van-dermeide

os leo a todos y me entra ganas de kedar con vosotros y conoceros nunca exo este tipo de kddas en foros, pero nose me da un poco corte me imagino ke ya os conoceis casi todos bueno casi.
yo si me animo voy el sabado 16, cena barata + botellon parque oeste.

Danico

#1340 y que mas da que sea tu primera? La anterio de madrid fue mi 1 y me lo pase genial y en 10 segundos se te va toda la verguenza que puedas tener.

Animate!

Sertkoc

#1340 siempre hay una primera vez para ir, yo fui por primera vez a la de agosto en bcn y la verdad que es duro el primer minuto (encima llege yo y otros tarde), te miran todos de manera ardilla dramatica pero te presentas y ya va todo como la seda.

B

a mi es que me pasa como dicen, como nunca he ido me da palo xD

Sertkoc

#1343 a mi incluso en el momento de llegar donde habian quedado me daba palo, pero mira ahora que soy de barcelona y me voy a la de madrid en mitad de octubre. Si vas te lo pasaras bien y repetiras en las proximas

van-dermeide

la verdad eske vamos mazo peña x lo ke veo en la lista de fijos + dudosos.
no es lo mismo kedar con una o 10.
pero bueno estoy ai ai pero segun van pasando los dias pues me entran ganas de kedar jejejej!!!

M0E

Yo he ido a todas o casi todas las de Madrid y me sigue dando palo. Pero claro, es xq soy muy tímido y vergonzoso.

luismito

yo en mi primera kdd en madrid solo fui al botellon y me arrepenti despues de no haber estado todo el finde de fiezztha con la gente de MV

B

esque encima eso, yo que no soy de madrid, se llega y que se hace? HOLA SOY MYSTYKA?? xDD queda muy friki no?

Mr-Carradine

Tranquila, tienes tetas.

4
Sertkoc

probablemente mucha gente no sabra quien eres y tendras que hacer una breve descripcion de tu avatar.

Tema cerrado