KDD Madrid 16/10/2010

luismito

si, pero todos lo hacemos, y asi sociabilizas, tu imaginate de botellon con nombres raros, de ahí solo pueden salir cosas graciosas q recordaras mucho tiempo

Kartalon

M0E, se que por mucho que digas que ha sido si un despiste si me has preguntado que si voy cuando sabes que estoy en UK es porque me amas y me echarás de menos :$

<3

1
B

joe es que me da muchisimo palo eh xD y como sabeis si soy mediavidera?:S

B

#1353 si te pasamos un detector de metales por la cara y pita, eres mediavidera.

Y si no cuando veas a Urien gritale: GATILLAZOOO!!!

van-dermeide

#1353 llevate un cartel grande y pon en grande soy mediavidera. jejeje

B

uff a ver si lio a alguien y k kede cnmgo prmero aunque sea media horita que me da un palo de la ostia xD

Thanat0s

#1353 Yo me acerco y me bajo los pantalones, si nadie se asusta, son mediavider@s.

pd: tu lo puedes probar enseñando las tetas, todos sabemos que las mediavideras tenéis una 110c.

pdd: yo solía llegar el primero en las primeras quedadas porque todos son unos impuntuales de la ostia...

#1356 Yo quedo contigo 5 minutos antes que es el tiempo que llegaré antes que el resto, jodida panda de lentos.

Sertkoc

estoy seguro que en unos minutos tendras 92304903 visitas en tu perfil para mirar si tienes foto y mas tarde 935435 mp's

B

mmmm creo que me he equivocado de foro xD

van-dermeide

yo ire solo al noser ke kede con gente de madrid media hora antes para no ir solo pero vamos ke voy para ya donde kedemos y me presento.

Bloody

Yo la primera vez que fui, llegué casi de madrugada al botellón del viernes. Al día siguiente muchos con los que estuve hablando me miraron y dijeron: y este quien es :¬¬:

B

Yo tambien llegue tarde a la otra, casi me bajon pq solo podia acercarme al botellon era tarde y como moncloa es tan jodidamente grande no sabia si iba a encontrar a la gente... por suerte moe estaba en el foro, me dejo su tlf me guio hasta que llegue. A partir de ahi party!!!

B

yo si va korso me salga xq le secuestraré xa k vaya cnmgo xD

MeSiDj

Korso va en mi coche.

B

#1364 pero sabes si va fijo? porque yo le pregunté y me dijo que no sabia aun, podeis pasar a recogerme a cantabria? os pilla de camino xDDDDDDD

MeSiDj

#1365 Ahora mismo salimos para Cantabria.

B

#1366 no ahora enserio, sabes si va fijo? lo digo xq supongo k andareis juntos asi k si secuestro a korso tmb a ti? xDD

MeSiDj

#1367 Que va, yo con verdes no raideo.

B

luego hablare con el... ainS!

MeSiDj

#1369 Nunca te habian rechazado de una forma wowesca?

Vaya por Dios, na en serio, en mi coche(no se si el va seguro o no), GR33N(tampoco seguro), Lania y yo

M0E

No, en serio #1369 xd ¿has necesitado 5 replys para darte cuenta de q lo mejor era hablarlo con él? xDDD

B

#1371 pensé que hablaba en serio, contactar con korso es casi imposible xD

M0E

#1372 Hazte una cuenta fake con nombre de chica y avatar mono y él acudirá a ti sin q postees siquiera.

2
Hades13

.

sombrio24

Tranqui MystyKa, has puesto tantas fotos tuyas en el foro que todos sabemos quien eres.

Sino puedes decir : jajajaj hola jajajajjaa k tal jajajaja xD. También sabremos quien eres.

Fuera coñas, te garantizo que lo pasaras bien y veras que hay gente muy maja.

MeSiDj

#1372 No es que sea difícil contactar con Korso, es que últimamente esta imposible porque esta desplegado haciendo unas maniobras de entrenamiento y tiene bastante curro, en cuanto lo vea le comento que lo andas buscando.

NocAB

A mi podéis ponerme en dudosos si queréis que me apetece ir pero todavía no se si podré...

Iría con un amigo que también es mediavidero pero que no postea una mierda.

B

#1375 si consigo las pelas voy fijo que tengo ganas ya de una
#1376 ya le mande un privado, hable con el un ratin x la noche, pero como anda liado con eso pues llega cansadito ><

Hades13

.

B

#1379 si me sacado una muela y no podia ni hablar >< pero bueno a esta voy

Tema cerrado