#1380 No necesitamos tus palabras, solo tus jajajas.
#1383 así que al final vienes? que bien! esta también es mi primera vez xD, así que apuntate si o si ehhh!
#1386 Si, claro. Hasta que empiecen a venir los tios buenorros y te desates. Te veo gritando, pidiéndoles fotos y teléfonos.
Jamón! Ay, ese culito que no pase hambre! (con mono de obrera te veo).
#1387 que vaaa! soy así por aquí, normalmente soy mas tímida, además el que yo siempre he considerado el mediavidero mas guapo desde que le vi no va xDD
mesi apuntame a T-O-D-O
PD podria pasarme a buscar alguien al barrio del pilar el viernes por la tarde? si es así mp.
ostia puta, 3 páginas diciendo "no se si ir no se si ir" y todo el mundo bailándole el agua a la niña T_T
Mystika, sin acritud, vente, te lo pasarás bien y te buitrearán el triple. No te arrepentirás de venir y luego repetirás KDD's.
Ala, fin.
entre otras cosas porque o es un pederasta o es un crio xDD mas que nada por la edad de mi prima xDD
Mystyke está pidiendo a gritos que alguien se la folle... Quien será el más buitre entre los buitres?
CHAN CHAN
No no, este está bien. Deja claro cuando es y dónde, y que es el thread de la KDD claro. A mí me parece bien como está, tampoco caben muchos más datos. Tal vez número de asistentes, que hay hostal.. algo así iría bien. Pero todos sabemos ya como funcionan las KDDs, y quien no, pues que se lea #1.
De verdad, yo lo dejaría como está.