KDD Madrid 16/10/2010

Lan0s

#114 vamonos a la KIU a ligar con canis reshulonas!

GR33N

Ya estáis llenando esto con gilipipadas.

A ver lo que tarda Eris en pasarse por aquí... xD

AikonCWD

#122 que se pase Eris si quiere... yo ya estoy apuntado en la lista de #1

MUAAAHAHAHAHAHHAHAHAAAA xD

Narayan-Sama

#122 Y las que quedan...

Lan0s

#122 es que un hilo de KDD sin gilipapadas no es un hilo de KDD

2
danao

eñ romn miel indias lo venden en el alcampo si mal no recuerdo xD

Hades13

.

potokuz

si no cambia mucho la cosa, voy.

neiko, por fin podremos besarnos.

B

#126 Ah, él lo dice y no le decis nada no? lo digo yo y es que soy una quejica....

Discriminadores... :(

Bloody

Es que danao es tan...mono :qq:

Nada, que si ahí hay, pues nada, no llevo :)

GR33N

#129 No puedo esperar a hacerme una foto contigo

B

#130 Yo como si voy seguramente lo haga en AVE pues llevaré una si eso aunque no beba siempre está bien alcoholizar al resto y pasar un buen rato.

#131 Esta vez llevaré el pelo en un precioso moño para que puedan reconocerme todos aquellos que pasaron de mi (aka miguelito) y por supuesto, con los labios rojos (y un libro del pasteloso de jorge bucay y una rosa). De todas formas esta vez escaparé de las camaras cual ninja.

Kails

Yo voy.

xTr3m1S

Ojalá pudiese ir, ya me acostumbré a las KDDs y me siento mal al saber que hay una en Madrid y no estaré :(

Bloody

#134 Tranquilo, buscaremos cualquier chino random y no problem.

Por que no puedes venir?

LaChilvy

Quién será nuestro chino oficial? :(

Hades13

.

xTr3m1S

#137 Tal vez en Julio o Agosto del año que viene, a lo mejor en Febrero pero de vacaciones.

GR33N

España > China

ReYzell

#138 estas en china??¿¿?

Hades13

.

GR33N

Hablo de mundiales de fútbol, ofc

Bloody

Joder, hace tiempo lei que te ibas a China, pero no sabía que ya estabas por ahí.

xTr3m1S

Pues estoy :(

NerfMe

Voy a echarle un ojo a las 5 páginas y ahora os cuento. ^^

supernenaR1

ummm nose si tendre pasta, ponedme en dudosos...

Mr-Carradine

#145, estoy esperando que me sueltes un "Sin fe que tienes, Carra"

xDD

Dek0

Si va la nazi esa del tinychat, NerfMe creo que era, yo no voy.

NerfMe

Ummmm... a ver, por partes:

HOSTAL
Me pondré en contacto con el anterior, pero necesito que la gente me vaya diciendo si quiere hostal o no, porque aunque al final no tuvimos problema en cambiar el número de gente varias veces a última hora, mejor si tenemos una lista fija y no tener que cambiarlo.
No creo que haya problema en reservar, ya que era un sitio grandecillo y las fechas son mejores, pero si no, recurriríamos a los que vimos en la anterior KDD.
La forma de organizarnos para los pago sería dependiendo del hostal, pero en cualquier caso, habría que tener todo el dinero como muy tarde una semana antes de la KDD, para que no pase como en la anterior, que algunos ingresos no se habían hecho efectivo y lo pasé un pelín mal para pagar.
De todas formas, es posible que yo no me pueda hacer cargo del dinero del hostal, pero ya se irá viendo.

TONY ROMA'S
En la anterior hubo mucho jaleo con esto y no sé si será viable repetir.
Lo que pasó fue que a la hora de la reserva no avisaron de que teníamos que ir con un menú fijado por ellos, y nos lo dijeron cuando ya había 35 personas en la mesa. Esa vez Dek0 pudo negociar con el encargado y conseguir que nos dejasen pedir por nuestra cuenta, siendo al menos un 50% de gente que comía de combo.
Habría que plantearse buscarse otro sitio cercano (Foster's, por ejemplo) y ahorrarnos esas movidas.

CHUPITERÍA
Con la tontería, se ha convertido en lo más reseñable de la anterior KDD y creo que a todos nos gustaría repetir.
Lo hemos hablado ya con los chupiteros, pero por motivos que no tienen nada que ver con nosotros, está un poco en el aire.
Os mantendremos al tanto, en la próxima noche de borrachera negociaciones, intentaremos sacar algo en clave.

POST CHUPITERÍA
En mayo después de la chupitería fuimos al Independance, que estaba en una sala más grande de lo normal. Han vuelto a su sitio original y no sé si cabrá todo el mundo o estaremos uberpetados. Hay que mirar eso.

CENA KDD
Supongo que se hará como siempre: La Llama. Garktz, podrías llevar ese tema? O quien sea, vaya.

POST BOTELLÓN
¿Repetimos con Copérnico? Yo no llegué a ir.

RPV
ToDo list:
-Hostal
-Mirar lo del Tony
-Chupitería
-Post chupitería
-Cena sábado
-Post botellón

P.D. Ponedme en dudosos.

Hades13

.

Tema cerrado