Ese es el tema, que a esas alturas da un poco igual donde nos metamos. xD
Borracho. ^^
Ah, se me olvidó comentar, que ya tengo coche, pero no sé cómo andaré de horarios. Miraré si puedo recoger a alguien (alguien valiente, sin duda).
El viernes olvidaros de Copérnico. Hay Yes We Dance perpétuo los jueves, os molará la música y el ambiente, lo garantizo. Y tal vez consigo copas. Por cierto, es en la antigua sala Low.
Eso independientemente de si voy o no, que ya veremos.
Para el sábado pueden salir otras opciones molonas, por otro lado x.x
Es finde de novatadas, Moncloa estará a full.
Y yo si fuera vosotros haría un plan de cervezas en el tigre de tarde-cena.
Apunta a dudosos a cok3
Despues de lo bien que lo pasamos en la kdd de barcelona del sabado, seguramente los de l'eixample de bcn nos apuntamos, los demas ya daran señales de vida
Ostia, ¿ya? joder.
Bueno, probablemente vaya, para variar, pero es tan temprano que a saber si al final podré o no. Tiene el aliciente (al menos de momento) de ver otra vez la carita de neiko. La recuerdo del evento y recuerdo que me pareció mona. Ah, y esta vez, si voy, me voy a portar bien y no vacilaré a nadie que nos crucemos por la calle, de verdad.
Lo de el Copérnico creo que no termina de cuajar, dispersa a la gente, yo este año no entraré si puedo evitarlo pero solo si se ofrece plan alternativo a discotequear.
La independace volvió a donde estaba el Iboga ahora? Y DONDE ESTA EL IBOGA ENTONCES!
Que bien en las listas hay gente que me gustaria ver en persona, a ver si son tan ingeniosos o tienen los mismos cojones en su casa que cara a cara.