KDD Madrid 16/10/2010

NerfMe

Ese es el tema, que a esas alturas da un poco igual donde nos metamos. xD

GR33N

Yo tampoco llegué a entrar al copernicus j3

NerfMe

Borracho. ^^

Ah, se me olvidó comentar, que ya tengo coche, pero no sé cómo andaré de horarios. Miraré si puedo recoger a alguien (alguien valiente, sin duda).

B

yo voy detras de #153 por si desgracia el coche :P

GR33N

#153

1:19

Thanat0s

BIEN!

Apuntarme, a esta si que no falto! :D

Danico

lo del tony romas nose yo...nos timaron un poco con los de los combos no?

+1 chupiteria.

sombrio24

Apuntadnos a cok3, Sirpsicosexy y a mi en dudosos.

NerfMe

#154 #155 xDDDDD

Lo del Tony es lo que he puesto, estaría guay buscar otro sitio, así que si se os ocurre algo...

M0E

El viernes olvidaros de Copérnico. Hay Yes We Dance perpétuo los jueves, os molará la música y el ambiente, lo garantizo. Y tal vez consigo copas. Por cierto, es en la antigua sala Low.

Eso independientemente de si voy o no, que ya veremos.

Para el sábado pueden salir otras opciones molonas, por otro lado x.x

Es finde de novatadas, Moncloa estará a full.

Y yo si fuera vosotros haría un plan de cervezas en el tigre de tarde-cena.

1
Sertkoc

Apunta a dudosos a cok3

Despues de lo bien que lo pasamos en la kdd de barcelona del sabado, seguramente los de l'eixample de bcn nos apuntamos, los demas ya daran señales de vida

B

Ostia, ¿ya? joder.

Bueno, probablemente vaya, para variar, pero es tan temprano que a saber si al final podré o no. Tiene el aliciente (al menos de momento) de ver otra vez la carita de neiko. La recuerdo del evento y recuerdo que me pareció mona. Ah, y esta vez, si voy, me voy a portar bien y no vacilaré a nadie que nos crucemos por la calle, de verdad.

GR33N

#160 Lo del tigre +10000000000

B

si a lo que sea, pero que incluya birra :)

Urien

Lo de el Copérnico creo que no termina de cuajar, dispersa a la gente, yo este año no entraré si puedo evitarlo pero solo si se ofrece plan alternativo a discotequear.

La independace volvió a donde estaba el Iboga ahora? Y DONDE ESTA EL IBOGA ENTONCES! :(

GR33N

#165 A donde estaba Independance

xD

danao

#129 ñiñiñiñiñiñiñi chivota acusica la rabia te pica por tonta por fea y por acusica

La verdad, es que a mi el plan me la pela.

M0E eres un gay reprimido que no admite que quiere venir y luego aparece haciendo el attention whore por casi que todo el mundo le ama.

AMEMOS A M0E!

3
Urien

#166 Pime Taradox!

W

Me niego a ir si la kdd la organiza mesi

SirPsycoSexy

Ey! Al final nosotros también venimos! Apuntadme a seguro!!!

NerfMe

#169 Y si lo hago yo? :qq:

W

#171 Entonces vale

Mr-Carradine

Werwolf el huelebragas

2
ferayear

Ponedme en fijos.
#175 Peleaaaaa!

Eristoff

Que bien en las listas hay gente que me gustaria ver en persona, a ver si son tan ingeniosos o tienen los mismos cojones en su casa que cara a cara.

Nubecillo

Pero ven,que siempre te surje algo

sombrio24

#175 Di nombres plz.

PD: la gente de barcelona como va?

SirPsycoSexy

#175 Interesting… >:3

Eristoff

Es broma el comentario de arriba mihihihihi!!

No se como andare de curro en esas fechas, lo mas seguro es que no este en Madrid, pero ya avisare!

Hades13

.

Tema cerrado