KDD Madrid 16/10/2010

MeSiDj

Yo ando como te dije, a expensas de varios negocios.

Korso

Yo quiero una puñetera cama.

chunguifreak

nerfme, duermo en la tuya 3============D

NerfMe

Chungui, sólo te dejaré si formalizamos nuestra relación.
Korso, sabes que sólo tienes que pedírmelo. :qq:

fl0recilla

Buenas! Que opciones se barajan para el postbotellon del sabado? Igual me apunto!

B

#1562 si las camas son de 2metros me sobran 20 cm de los pies... mira a ver si le sobran a alguien mas y a cachitos te haces hueco... y en caso de que alguna mediavidera me deja dormir encima suya pues entonces si te dejo mi cama xDDDDD

#1565 no juegues con los sentimientos... luego no apareces como de costumbre :( (fl0recilla no nos quiere porque somos una panda de frikis pseudoadultos y menosmolones)

NerfMe

A ver, la lista del hostal está abierta a nuevas incorporaciones, pero deberán hacer el pago (todos los que vayan a venir) a finales de esta semana como mucho. Si alguien tiene algún problema con eso, que me lo comente por privado.

Mañana lo pongo de una forma más oficial y mando Msj a todos para avisarles.

fl0recilla

#1566 wat!!!!?? pero si he ido a todas!! (bueno, menos una uu.) lo que pasa es que cuando llego yo ya os habeis ido casi todos xdd
si el sitio mola puedo convencer a amiwitas para dar mas salsa

1
Hades13

.

M0E

#1568 -> #1177

  • Espera espera, ¿que en qué sala dices que está ahora?

Btw, deberías venirte al botellón q es lo q más mola y no tienes excusa.

B

#1568 aparecer 5 minutos es no ser malqueda pero no es vivir una kdd, para que se considere ir tienes que estar en el botellon... tus amigas estan en estado de merecer?

PD: me apunto al postbotellon de fl0re.

PruDeN

Yo a la que fui doy fe de que fl0recilla se personó en ella. Es mas cokee, estabas tu cuando ella vino (a la salida del garito de los colegas de Korso)

fl0recilla

Pero ywd es el viernes no?

hihihihii es verdad, si voy iré tb al botellon; así lo pillo desde el ppio que nunca he hecho las dos cosas juntas

NerfMe

#1572 Pero tú viniste a alguna? :O

2
B

#1572 si, si recuerdo que aparecio hasta me dio 2 besos y me puse colorao, pero no dio tiempo a mas (a conocerla y tal, se que tiene novio, pero no es musulman)... y a todo esto... tu piensas aparecer? Sino mando unas barricadas al piruli y lo tiro puto abajo.

Bloody

Yo la vi en la primera KDD a la que fui, a la salida de algún sitio también.

#1, apúntame a lo de fl0recilla y las amigas.

M0E

#1573 Anda, pues no había caído hasta ahora.

xDD me estoy agilipollando a una velocidad que da vértigo. Entonces qué pereza de kdd en sábado..... como siempre, pero q perezote.

PruDeN

#1574 Dejé huella en ti por lo que veo xDDDD

En la penúltima creo que era, la de Octubre del año pasado

B

Apuntad a korso que viene, SI O SI

fl0recilla

#1577 joder xdddddddd
en pirandello2 hay Pantera, de la gente de zombie

B

#1578 maldito pruden renegador ¿Curras, te tienen que amputar algun miembro?

#1573 ese es el espiritu o/

B

#1575 Te da dos besos y te pones colorao? vaya mediavidero de palo...donde estará mani cuando se le necesita.

1
PruDeN

Yo soy una incognita cockee

B

#1582 ya veras en la kdd cuando te de yo 2 besos a ver quien se pone colorada... mediavidera de hielo ¬¬

#1583 cruzo los dedos :)

C

Con tal de los sitios de la post KDD (post botellon, mejor dicho) sean "mejores" que los de las anteriores, suficiente.

NerfMe

#1578 Jo, si es que tengo alzheimer.
Fijo que si vienes a esta te reconozco.

danao

si viene idaho, podriamos ver quien lleva el car pruden ... :_

PruDeN

#1587

Comando Madrid norte, seria ideal la verdad, pero es que yo no se ese finde que será de mi vida y de lo que surja ...

B

#1588 tu tambien vas.

B

#1586 quizas esta vez si te desaces de la barrera-buitril-protectora igual te conocemos, pq yo tp te vi :P... bueno miento, te vi, me dijeron: esa es nerf y derrepente te cubria una montonera de maromos :S.

Tema cerrado