No seas del grupo de los gilis ._.
#1593 Nerf y su mundo paralelo
#1596 No yo con lo mio ya tengo suficiente...pero que niegues que algun que otro moscon tienes...muchas pensaran que es porque les caeis bien o algo así. No es nada contra ti eh!
#1594 Yo no sé cómo eres creo pero da igual ya te hago con la cara de tu avatar así que...
Ah, es que en un principio estaba toda convencida de que eras de aquí, pero alguien me dijo que eras de Barcelona, y desde entonces estoy con la duda. xD
No, no tienes excusa. Ven. :qq:
#1595 Tengo un hueco en él, vienes?
Si que estabas rodeada de chicos, porque fui yo el que le dijo quien era nerf, me da por adoptar a los tontoloscojones de los nuevos y decirles quien es quien y no se enteran de nada.
Pero bueno, que no tiene más xD
Lo importante es sacar donde vamos despues, si a ultima hora no hay plan, podria intentar que nos pasaran a "La Sal", a todos.
Hombre imaginandote como el frutero dudo que seas como seas me lleve una decepcion (si es que cabe esa posiblidad claro...)
#1603 Algun problema con el 07 eh! fue un gran año para esta nuestra comunidad
k gili xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces da igual tambien la cantidad de años no? :p
Te tenemos rodeado! sal con las manos donde las veamos y el pito guardado!
#1608 igual, pero sigues sin poder llamarme noob es mas, comenzare a llamarte danoob a partir de ahora, te parece danoob?
ese era mi nick en el cs ._.
pero con dos ceros xD dan00b :3 luego lo cambie, ya que publiqueaba que daba miedo xD
#1610 na, tienes suerte de caerme bien... ademas danoob no rima con nada, danao da mucho mas juego ^.