KDD Madrid 16/10/2010

B

a mi es que me da pena porque despues en el hostal seguiran ><

Dek0

#1771 La party hard en el hostal sólo sigue si voy yo a dormir allí. Si no, será todo paz y tranquilidad.

Yo esta vez sólo iría al hostal si supiera que voy a dormir acompañado. Si no, no me interesa.

Enkripted

1
Mystee

#1772 Editando no vale xdddd

Eldlink

Que cabrones que envidia XD

Mystee

La verdá que tengo ganas, pese a que ayer a estas horas vi el thread por primera vez xd

M0E

#1771 De hecho la gente del hostal siempre -en todas las kdds- se han ido a dormir antes "xq estamos canfsados".

Y si vas a despertarles o a armarla para ir a desayunar, te dicen q solo quieren dormir.

Hades13

.

Dek0

#1777 Normal, mola armarla al llegar a las 6 o 7 de la mañana, y tirarte hasta las 9 o 10. Pero que te vengan a despertar cuando estás en el mejor de los sueños eliminando el alcohol de la noche anterior menosmola.

B

que sosos xDD yo buscaré algo que hacer durante el dia, porque si me puedo ahorrar hostal está claro que lo haré xD

Eldlink

Es normal porque los que van al hostal se pegan toda la paliza con el viaje.

B

#1781 yo bajo el jueves en coche desde cantabria conduciendo yo sola xD creo que voy a morir ese mismo dia jajaja

Hades13

.

Louise

#1782 ummm cuantas horas son aprox.?

M0E

#1779 Hablo de que la gente se fuera a dormir sobre las 6, nosotros seguir x ahí, y a las 9 a ver qué hacían antes de irnos a casa para pirarnos a desayunar -de empalmada, obviamente- y que todos estuvieran ya eslomaos.

No de ir por la mañana pronto a despertar, no hago yo algo así ni aunque me corten las manos.

Mystee

horas de? xd

Louise

horas de viaje!

Mystee

depende de donde vivas xddddddddddddddd

Louise

por dios!!! que se lo estoy preguntando a mystika! xD (desde dónde viva ella obviamente)

Mystee

Ah coño xdd

B

pues creo que de 4 a 5, tampoco iré demasiado deprisa porque entre otras cosas no sé xDD
#1788 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Louise

#1790 bueno ya de paso también te lo pregunto a ti xD, tu cuanto tardas?
#1791 que palizón!

Urien

Yo tengo casa y... un sofá cama. En principio si 2Delta no viene a la KDD... lo tengo libre. Y si viene pues podeis dormir las dos juntitas y... uisuisuisuis xD (no caerá esa breva, no caerá esa breva)

B

#1792 encima despues de clase jajaja para no llegar tarde xD

Mystee

#1792 Sinceramente? no tengo ni putisima idea, no se si ir en tren, en bus, o en barco.

Dek0

Venir en barco a Madrid está jodido.

Mystee

No tanto si lo piensas bien

Louise

#1795 se puede saber de donde eres? (barco?¿? xD para atravesar el lago del retiro no?)

Urien

#1797 Yo me estoy esforzando mucho y no lo veo.

Y si intentas hacer la gracia aerotrasportando barcos el Civilización II te dice claramente "no puedes aerotransportar barcos, tonto", traducción oficial xD.

Si, yo tambien me quedé flipado xDDD

Mystee

#1798 Coney Island, lo dice en mi perfil xdddd.

Teniendo en cuenta que acabo de renombrar a mis pies y uno se llama bar y otro co, si que se puede j2j3j4j5

Tema cerrado