KDD Madrid 16/10/2010

B

osea k 15+17 de la chupiteria mas algo que tomes x ahi se te va a unos 50 euros el viernes no?

Mystee

50? yo creo que un poco menos ... jodida animala xd

B

No eres pesado con el yes we dance ni ná...

15+17=50? que mas vas a tomar? piensas beberte medio Madrid?

B

#1742 es que a ver, luego si quieres tomar algo, aunque sea una copa o algo de eso por ahi, y si encima vamos a un sitio con entrada... no se cuanto cuesta una noche en madrid xD

jajja no kera, pero eso que dicen de ir al sitio que la entrada ya se te queda en 17+15+9 y algo que tomes? no sé es que no he salido en mi vida por madrid xD

Eldlink

#1741 No joder tanto no XD, ponle 40 pavos o un poco menos.

Mystee

Deduzco de eso que Mystyka es una AA sin complejos j2j3j4j5

danao

yo soy duda para la chupiteria, pero muy problabla me reenganche al afterchupi.

Mys ya se como luego terminas reventada ... con los pedos que te pillas ...

B

no!! además que tambien tengo que contar el como iré a casa, si en taxi, metro o como que no conozco nada xD
Y no beberé mucho en la KDD la verdad, o espero no hacerlo xD

danao

donde dijiste que tenias la casa?

ferayear

Si vas muy mal te podemos llevar a dormir al hostal...la vigilancia es nula. xD

B

#1749 pues es que no se si me quedo al final en la que está cerca de la casa de campo o en la que está en navas del rey, tengo que mirar cual me pilla mejor para todo xD

B

#1748 Enterate que parada de metro está cerca de la casa donde te quedas y en la pagina de metro puedes ver el mapa y trayectos que te recomiendan aunque ahora la linea 2 no funciona no sé si ya va o no.

Ni caso a Danao que lo que quiere es ir a "violearte"

Navas del rey? estas loca? xDD borracha hasta alli mejor casa de campo. Vamos si es navas del rey que yo conozco no esta ni en madrid ni remotamente cerca

#1753 A ver el metro es algo basico no entiendo quien se puede perder en el metro...e independientemente de eso navas esta muy muy lejos. Te saldria incluso mejor quedarte en el hostal xD

B

#1752 si, es lo que tengo que mirar, supongo que llamaré a mi primo para decirle donde hemos quedado y que me diga que me pilla mejor, y en el peor de los casos, que me acompañe el que yo en esos metros me pierdo, ala que si me pasa alguien a buscar estaria deluxe xD

fl0recilla

Navas del rey esta mas cerca de Avila que de Madrid xd yo que tu me acoplaba al hostal jajaj

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Mystyka, bienvenida a "Madrid" y en un cartel pondra Moscu xdddddddd

Eldlink

#1753 Ve a la de la casa de Campo, es la que mejor te va a pillar del metro y buhos.

danao

mys, a lo mejor te sale mas barato el hostal, si tienes intencion del taxi, y no es coña xD

B

#1757 he dicho taxi, porque estoy acostumbrada a que aqui no haya buhos ni metros nocturnos xDD

Louise

#1758 mujer mejor casa campo!!! pregunta la calle y eso, y mira que metro te pilla mejor.
P.D: Pretendes coger taxi en Madrid? OMG!

melonz

Se recomienda no tomar nada después de la chupitería más allá del cubata de la entrada, aviso para navegantes.

Mystika, estás buena?

B

#1759 a ver si mañana ya pregunto y demás, sino mi primo será mi niñera los dias que ande por alli y tampoco es plan jajaja
#1760 ya te dije ayer, creo, que no

Eldlink

#1758 Pero que mierda no tenéis ni autobuses nocturnos, osea que salís de fiesta y o os volvéis en coche o en taxi por cojones no XD.

ferayear

Vente al hostal, no podras encontrar mejores guias/guardaespaldas/buitres en toda la capital...

fl0recilla

Hasta donde yo se (que igual me equivoco) a navas del rey no llega metro.. ni cercanias :/ el taxi te va a salir por lo mismo que el hostal y seguro que te lo pasas mejor :D

B

#1762 si, yo normalmente llamo a mami, diciendola, mañana es que acabo de tomarme una copa y como me paren... xDD
#1763 si tuviera dinero iria a hostal pero no tengo :(

ferayear

#1765 Ya te dije que no hay vigilancia...

Dek0

Con la barra libre vas a acabar para tomarte la copita de la consumición donde entres, y poquito o nada más (eso ya depende del saque de cada uno). Y eso si después de acabar allí no acabas lo bastante terminal como para irte directamente a dormirla sin entrar después a otro sitio, que fue el caso de más de un@ la otra vez.

Una burguer de las majas en el Foster's con algo de picar a medias con alguien mas (en plan Bacon Chips de esas) y un refresco, creo que eran unos 12€ si no recuerdo mal de la última vez que fuí. Yo es lo que cenaré... A no ser que me dé el venazo de meterme un costillar lol

Consejo, a los gastos añadiros un metrobús para todo el fin de semana para moveros por Madrid, otros 9€

Eldlink

Vais a continuar de party después en el hostal?

Louise

#1766 mmmm creo que lo que pasa es que no se fía de vosotros...xD y si la chica tiene familia en Madrid, pues ya está!

Mystee

#1768 Yo si, entre que no bebo y soy un jodido muelle pq no me puedo parar quieto ... alguno catara almohada.

Tema cerrado