KDD Madrid 16/10/2010

M

¿Me he perdido algo interesante?

Creo que no.

Enkripted

Buenos días!!!

Ah no, me confundí, esto no son "las mañanas"....

Bloody

No, estoy a veces parece "Los días de off-topic"

Aún así, buenos días ;)

M

Al final lo chaparán verás :(

ferayear

Me dispongo a pagar el hostal a dia en breves instantes y como me da vergüen decirle mi nick a la señorita del banco en concepto ira mi nombre...

M

Hay algo que se llama INTERNET. Asi lo pagué yo y puse mi nick sin ningun tipo de vergüenza, vaya.

danao

#1895 Di hostal Ferayer, como si fuera el nombre del hostal xD

marmmmalade

Edit por fallo de software.

ReYzell

yo desde santander me iría por la de burgos.

2
marmmmalade

Coño es verdad, y entonces porque me acuerdo yo de los tuneles de Guadarrama? Hola?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD debe ser por el ultimo viaje a pucela lol

Enfin la fiebre me afecta.No hace falta que cojas peaje pues, ve por la nacional pasando por pueblos, que son unos 45 min hasta que llegas a burgos y luego to'palante. La coges en Aguilar de Campoo.

Menudo cafre estoy hecho.

danao

la de burgos es el infierno xD

marmmmalade

Peor es la de Valencia, llena de resaltos.

B

Tengo un problema xDDDDDDD mi madre es asi de inteligente y me dijo que la casa donde me quedaba estaba cerca de casa de campo y de la civeles, era orientaivo.
Cuando hoy la he dich en que casa me quedaba me ha dicho, pero si estan al lado...
Asi que os comento, la calle es Grandeza Española, me pilla lejos? Es cierto que está relativamente cerca de Navas del Rey? xDD

spoiler
Enkripted

google maps?

Bloody

#1904 Calla calla, que capaz que le da la vuelta al monitor para leer el mapa. Mejor que ayude alguien de Madrid xD

B

#1904 se leer un mapa lo mismo que leer chino, solo veo las distancias de las flechas y no me dice el camino, se que lo hago mal pero es lo que hay, creo que no moleste que pregunte

danao

no es mala zona, el paseo de extremadura es un sitio de pijillos creo xd

Bloody

#1906 Lo de leer un mapa no es solo problema tuyo. Está bastante extendido entre las mujeres xD

1
B

#1907 pero me pilla lejos? Osea muchos metros o buses tendria que coger? o sabeis si alguien que vaya en coche me podria recoger?
#1908 soy consciente, un mapa de cantabria lo entiendo, porque me suenan las cosas, pero ya uno de Madrid ni de coña, por eso pregunto xD

Mystee

Mystyka, si ves negros, es que has llegado a Africa eh xDDD

Enkripted

el truco está en no cojerlo al revés

B

#1910 no te rias xDD que me está mareando mi madre xDD Ahora resulta que las dos casas en las que me podia quedar estan a 5 minutos andando xD segun ella xD

Mystee

En Cantabria a 5 mins andando, es a 5 dias, lo se por experiencia xD

danao

lina directa de metro desde moncloa, ahora, desde el meto a tu casa tienes que saber llegar xD

M

Al final con la tonteria no se si me entran ya hasta ganas de ir. Y eso que he pagado el maldito hostal. a_a

NerfMe

Vamos a ver, Mystyka cariño, aquí podemos ayudar a la gente en cosas básicas como cómo ir al hostal o a los sitios de reunión, pero esto no es el hilo de "Ayuda a Mystyka a salir sola de casa". Todos tenemos una edad (y los que no, han preguntado por privado) para buscarnos un poco la vida con los recursos que tenemos. ¿Me entiendes, no?

11
B

#1916 no sabes como cansas cielo xD Preguntaré donde me de la gana, que para eso es un foro.

Y edito y añado. Debido a que no conozco Madrid pregunto que sitio me queda mas a mano para ir a los sitios de la KDD, pero no a como se llega a mi casa ni nada por el estilo, a ver si aprendemos a leer.

5
Mystee

Haya paz chicas.

manda cojones que sea yo el que diga esto ...

Dek0

Aquí falta un "perrrrrrrrdona bonita" o un "mira guapa" de estos típicos.

Una o dos semanas antes de la KDD editaremos el #1 con información de cómo llegar a todos los sitios con sus planitos y eso, como en la anterior KDD (que de hecho serán los mismos planos y fotos ya que los planes son casi iguales).

Ahora, NO vamos a ser el puto TomTom de toda la gente del hilo. Quién te haya dicho cómo ir a donde vás a dormir debería ser capaz de decirte cómo llegar hasta allí, digo yo... Pero 3 páginas nada más que para indicarte A TI sola como llegar... Los MPs están para algo.

2
marmmmalade

Tranquila Nerf, ya le ayudo yo que no me voy a herniar.

Tema cerrado